Si hace un tiempo pensábamos que en esta sociedad que nos toca de cerca, la española, se estaba evolucionando, han sido suficientes estos tres últimos años para darnos cuenta que todo lo contrario, estamos involucionando y la situación es más que preocupante. Lo demuestran muchas cosas y, también, una que, en principio, pudiera parecer que es la que menos importancia tiene: la famosa serie-masaje que se le está haciendo a Pedro Sánchez.

Y es que esto, solamente esto, dice muy poco de la sociedad española. Porque tengan algo muy claro, si Sánchez y su banda han dado el visto bueno a esta serie es poque les va a venir bien y porque va a cuajar en muchas cabezas. Tengan en cuenta que “su persona” y todos los babosos que tiene a su alrededor no dan puntadas sin hilo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Y decimos “babosos” por algo, vean cómo actuán en tan solo dos minutos de adelanto de la serie.

Sabemos que muchos de ellos lo harán por mantener su puesto y otros porque vienen así de fábrica, como es el caso, por ejemplo, del “superviviente” Óscar López, un chico curtido en “mil batallas” de peloteo al líder de turno.

Pero tengan algo en cuenta, tal y como les decíamos antes, la campaña seguro que les funcionará. A la gente le gusta mucho este tipo de publirreportajes. Se les está vendiendo que  el presidente y su séquito son gente cercana, que trabaja mucho y que incluso hace bromas.

Pero la línea del “documental” está muy clara viendo tan solo dos minutos: jabón y más jabón para Sánchez y sus secuaces. Que se lo trague quien sea capaz de soportar tanta manipulación.

8 Comentarios

  1. Grabarán tambien en la sauna de su suegro?…aparecerá Marlaska y Jorge Javier Vázquez en paños menores,masajeando a Sánchez?,o Yolanda Díaz preferirá que se grabe en un hamman?.

    En el primer capítulo,que será una versión de la serie Urgencias o de Hospital central que tanto éxito tuvieron en España,y que intentaron hacer viral en todas las televisiones con la falsa pandemia…pues en este episodio Sánchez da positivo en COVID,con la finalidad de convencer a toda la población de que se vuelvan a hacer más tests y se inyecten más vacunas mortales.

    Mientras surge una historia de amor a modo de laberinto de pasiones entre el Presi y Margarita Robles…que deja a su novia cansada de tanta tijereta,con la intención de llegar a ser primera Dama.

    La Díaz se entera y lanza un plan,en conjunción con sus contactos con el Isis en una ciudad de Argelia,dejar sin gas butano a toda Madrid.

    Continuará…

  2. Yo no estoy tan seguro de que a la gente le vaya a gustar esa frivolidad de estilo más bien hortera.
    La gente está encabronada y no tiene ganas de chorradas ; ¿ toda esa organización para que los ciudadanos cada día tengan más problemas ? Menos casablanca y más seriedad política.

  3. La serie se titula: “Narc y Sista”.
    Se quejaban del NODO en la época de Franco…
    Si comparamos la vida del General Franco con la del Comandante Sánchez, la serie sobre este último daría para un capítulo, mientras que la de Franco daria para 10 temporadas.

  4. Tranquilos que cuando todo se sepa con suerte el unico lugar donde va a poder huir esta y las otras ratas va a ser a Siberia. La clave para vencerles es tratarlos como los criminales que son deslegitimarles, dejar de obedecerles y financiarles. Mientras tengamos a subnormales en las instituciones como los pongo en el enlace no podemos parar.
    Añado más que Inspectores Municipales sois ladrones municipales soy yo y os tiro todas las cajas de carton a la puerta de vuestro trabajo. Y si en lugar de tirar cartones ¿tiramos mierda?.
    Si quieres una ciudad limpia contrata más basureros y barrenderos que da asco no multes a los vecinos cuando el contenedor esta hasta arriba muchas veces. Y sobretodo deshazte de los venenos de Pfizer.

    https://www.eldebate.com/espana/madrid/20220926/multan-2-000-euros-senora-dejar-caja-carton-fuera-contenedor_62285.html

  5. PROPAGANDA BARATA, estos saben que ya no venden motos, tambien estan haciendo propaganda con los sanitarios y con las fuerzas y cuerpos de mierdas del estado, esto me recuerda a una pelicula: MALDITOS BASTARDOS

  6. Yo creo que esta basura grotesca y vomitiva se va a volver en contra del psicópata narcisista amoral mentiroso compulsivo tragasables. Esta bazofia es un nuevo clavo en el ataúd de estos miserables criminales. Esto no lo traga nadie. Espero no equivocarme.

Comments are closed.