Está claro que para los tragones que viven a nuestro costa en este supuesto estado de “bienestar” cualquier excusa es buena para continuar en el saqueo, llegando incluso al extremo de inventarse “palabros” con los que justificarse.

Ahora los socialistas saqueadores se han inventado un nuevo “palabro”: “Sexilio”. ¿Y qué quiere decir “sexilio”? Pues, según nos cuentan estos holgazanes esta palabra hace referencia a las “personas que se han visto obligadas a abandonar sus lugares de origen y residencia, especialmente en zonas rurales, para evitar el rechazo de sus vecinos y vecinas”.

¿Y qué van a hacer para solucionarlo? Preparen sus bolsillos porque la intención de los socialistas es el uso de más recursos públicos para financiar campañas de visibilidad LGTBI en el entorno rural. Pues su intención es, según exponen en una Proposición No de Ley, advertir de que cada vez hay más éxodos de este tipo, aunque reconoce que su convicción no se basa en ningún dato estadístico nacional, ya que no existen.

Y así, sin datos, sin estadísticas, los tipos van a seguir hacia adelante, aunque lo justifiquen diciendo que “es necesario realizar más estudios, porque apenas existen que recojan datos de este fenómeno en toda su amplitud”. Pero tranquilos, se trata de saquear y de montar más chiringuitos, estén seguros que aunque no haya ningún dato que avale esta “urgencia” seguirán adelante.

Y no esperen que haya dinero para los problemas reales y para ayudar a quien realmente lo necesita, no lo han hecho nunca y tampoco lo van a hacer ahora.

 

14 Comentarios

  1. La verdad es que a mi me da asco varias palabras que están introduciendo estos cabrones de políticos hijos de perra y masones, mi conciencia no traga la frase resiliencia, yo no voy a comulgar conque le pongan el plural a palabras que no les corresponde porque sirven para los dos sexos, yo no me voy a comulgar con eso, están denostando el lenguaje. Yo a la clase política le he cogido mucho asco ya que en vez de servir al pueblo esos rufianes sirven a intereses supranacionales.. Políticos cabrones hay que meteros dentro de cajones, político traidor, al contenedor, Pedro Sánchez, Felón al paredón.

  2. Volvemos a lo mismo se esta malversando fondos publicos con la complicidad del CGPJ, si me monto un canal a lo Royuela denunciando esto me diran que los calumnio y si les acuso de asesinos por la falsemia lo mismo pero es que resulta que todo esto es publico y notorio y es el dinero que nos roba el Ministerio de Robos y Saqueos (Hacienda).

  3. No son chiringuitos es malversación de fondos publicos, a mi me hace mucha gracia, a ver quien les ha dado un cheque en blanco para hacer y deshacer lo que les de la real gana y que los jueces y fiscales no hagan nada siendo que el delito es publico. Que venga algún Tribunal a ir de digno que me cago en su pm. Lo que no puede ser, no puede ser y la gente todavia traga a ver si espabilamos ya.

  4. Otra cosa que me hace gracia son partidos como VOX que sabiendo todo esto callan o como Podemos que habla de la casta y son los más ladrones e inutiles de España. Iros a tomar por el culo todos LADRONES, mangurrianes, CRIMINALES.

  5. Coño, yo pensaba que eso era producto del franquismo, la moralina católica o la maledicencia de la gente, y ahora me entero que existe una “Vetusta” globalista con los mismos dilemas que la España de Marcial.

    “El barbudo Calistrato casa con el vigoroso Afro siguiendo la ley que a la mujer da en consorcio marido….”

    El mundo no cambia… ¿Por qué será? Quizás porque un maricón lo es en Roma y lo sigue siendo en el siglo XXI. ¿Por qué será?

  6. Creo que alguien está confundiendo el “sexilio” con la escapada de un pueblerino a la sauna del suegro del presidente, que una cosa es follarse una gallina en el pueblo y otra volver reconfortado de la capital para sodomizar a la oveja más sumisa.

    Ya veis la práctica del presi. Si queréis hacer de oveja no tenéis más que ir a votar y pasaros por la sauna.

  7. En fin, para que todos lo “entiendan”, “sexilio” es como irse de excursión con los Padres Socialistas, PPSS, que buenos son que nos llevan de excursión.

  8. Se rien en nuestra puta cara …. “sexi-lio” alguien más ve el descaro en el invento del puto lenguaje de trastornado que quieren implantar…será funda-mental ,como todo!! Hdlgp

  9. Las zonas rurales están siendo muy castigadas,la gente carecen de recursos,no hay salidas tan solo acudir a la ciudad a malvivir como esclavo,de alquiler y …cosas peores.

    Al principio era un negocio como la vendimia,se corrompida a los niños ‘paletos’,para que al crecer satisfacieran las perversiones de los sindicados de la ciudad y luego meterles en los negocios de empresarios socialistas:bares,discos saunas,etc. como la novela ‘los chicos del arrollo’,muchos morían de sobredosis y el resto terminaba siendo gestionado en sectas gubernamentales para justificar el empleo de tantos terapeutas.

    Ahora ya se ha institucionalizado,a los niños se les enseña a ser homosexuales en los colegios,a bailar como mujeres,a vestir como niñas (hasta con lacitos),los padres aplauden,los matrimonios son de pegote ya no tienen hijos…hay pueblos donde hay más gays que heterosexuales,y el resto son cada vez más bisexuales.

    Baja la natalidad en España?.

    Hay mil formas de matar,no solo con vacunas experimentales.Sextrata de satanismo,corrupción de menores,abusos sexuales a menores,etc.

    Hay películas sobre el COVID ninguna sobre la pederastia institucionalizada por la izquierda.

  10. No conocemos a nadie que quiera ser gay o lesbiana,tampoco a ninguno que suebdolo quiera casarse..o adoptar hijos.

    La gente se está suicidando,es una realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here