Expandir nuestra esfera no es fácil y menos rodeados de las energías inconscientes de si mismas y de las energías oscuretas que son tendencia. Es sumamente complejo deshacerse de sus propias miseria, revertir la esfera de consciencia para lograr esa energía de vació que genera ese centro de gravedad propio, luchar con el mental propio y ajeno, luchar con la programación de los demonios, aprender a manejar las energías … Titánico ¿Ah que No es fácil? Pero hay un tipo que me dice que cortando un papelito se acaban mis problemas … puedo ser lo miserable que quiera, egoísta, regodearme en la crapulencia de mis deseos materiales pero agarro un papelito dibujo unas rayitas corto corto y me la meten por el orto – perdón por el improperio – pero viene completamente al caso. Los pactos con entidades oscuras es tan viejo como la idiotez. Desde Moisés, las mil y una noche y sus djims, Fausto … las oscuras brujas de barrio, los umbanda, miles de ejemplos se extienden por nuestra historia. 

Estamos pasando una noche oscura y si no hacemos algo se volverá tan infernal como el averno de donde salieron nuestros enemigos naturales. Hacer algo significa alimentar nuestras virtudes … no prender velitas de magia negra. La magia negra es un pacto con entidades oscuras que te dan lo que pedís, a cambio te dicen ¿qué te puedo cobrar? Además de los pesitos que le das al intermediario de repente perdés a algún familiar y eso recién empieza … se alimentan de tu energía de sufrimiento así que la caravana de catástrofes harán de tu vida un calvario. Caíste en la trampa como Hansel y Gretel, te pusieron los dulces como cebo y luego serás el alimento del que te los concedió. 

En estas épocas los brujitos cosechados de cuarta arman tertulias por youtube, tienen muy mal genio, son ególatras al punto de basurear sin estilo a la gente. Hablan hablan hablan sin sentido eternos bodrios para que el envenenamiento mental inunde tu mundo y lo transforme en un pantano mal oliente. Los fascinados con las luces de fondo no creo que puedan escuchar, solo escuchan cantos de sirenas tartamudas, pero mi deber es avisar: No escuchen los cantos de los monos de Mordor. Mo no – Mor dor – Monor te cosecha sin pedir perdón… 

Inmundos traidores los condeno al infierno que quieren crear en la Tierra.

 

1 Comentario

  1. Yo expando mi esfera y ya no quepo en mí y vivo sin caber en mí con tanta expansión autoconsciente y empalmante que me permite alcanzar tan altas cotas de realización como las manifestadas en estas santas páginas.

Comments are closed.