Todos tenemos claro, aunque desconozcamos sus caras, quiénes han colocado a Sánchez en el poder y por qué. Evidentemente, las llamadas élites globalistas necesitaban unos actores, como los que nos gobiernan, para que aquello de la farsemia y de las inoculaciones no generara movilizaciones masivas en la calle ya que, de haber gobernado otros, estas movilizaciones se habrían producido de forma inmediata.
Con estos actores en el gobierno la cosa ha resultado de lo más curiosa: el comunismo apoyando las inoculaciones masivas con las que se han enriquecido su antes odiada industria farmacéutica capitalista, el mundo al revés. El caso es que los actores socialistas y podemitas eran necesarios en el gobierno para que la cosa funcionara.
SÍGUENOS EN TELEGRAM:
- El Diestro: https://t.me/ElDiestro
- El Diestro.TV: https://t.me/eldiestrotv
Pero a pesar de tener jefes, estamos seguros que estos han dejado a Sánchez un espacio para la improvisación para satisfacer su eso y sus más que evidentes taras mentales. De ahí que, de ves en cuando, nos encontremos con espectáculos bochornosos como el vivido ayer en Moncloa donde acudieron supuestos ciudadanos españoles anónimos a realizar un sinfín de felaciones a “su persona”, sin disimulo alguno.
SHOW PATÉTICO Y VOMITIVO.
Con el País en Ruina económica y moral que azota a familias enteras y a empresas,
Viendo solo este fragmento del "Show de la Moncloa" hoy, con esa jovencita y su discurso preparado, a la Vocera Chaparro, al Felon con su Jeta y PIN 2030, He Vomitado🤮👇 pic.twitter.com/ljkgyKKUbI
— EQUALIZER3 (Eduardo G) (@egtegain) September 5, 2022
Y todo ello para que un tipo, que no tiene ningún tipo de pudor, tuviera una serie de orgasmos mentales, y quien sabe si también físicos, con los que satisfacer un ego y una vanidad que no tienen límite alguno. Un espectáculo bochornoso y más propio de países como Corea del Norte que ha demostrado que el tipo de la Moncloa ya ha conseguido que los españoles traguemos con todo. Y además retransmitido por la televisión pública, para que después nos cuenten que vivimos en democracia.
Y ojo, que este sujeto todavía no lleva ni cuatro años en la Moncloa. Imagínense al tipo en una segunda o una tercera legislatura. Kim Jong-un a su lado parecería un aprendiz.
Un país justo y “feminista”. Que haya igualdad entre hombres y mujeres. ¿En qué quedamos , niñata?.
Cuando colocas a loros delante de un micrófono, te repiten lo que han oído. Es el privilegio que tienen los loros, que a otros no se les ha dado.
Narciso , además de tener claramente un gran problema psicológico, dispone de una clá que llega a ser tanto o más repulsiva que él mismo y posiblemente con incluso más carencias y taras mentales.
Ya lo vimos en Sevilla cómo, en olor de multitud, su ego llegaba a La Giralda y volvía.
Aquellos a los que se les llama despectivamente borregos por caer en la gran mentira de las inoculaciones, no tienen nada que ver con éstos que le aclaman, los que particular y despectivamente, les puedo y debo llamar borregos.
Si no hubiera tanto de ellos, este individuo hace tiempo que hubiera tenido que replegarse, a pesar de su servilismo a esos que comenta que desconocemos sus caras, aunque puntualizando, no se si le parecerá poco conocer la cara de Soros y lo que representa. Otra cosa es. quienes, no ya dentro del Gobierno, sirven al mismo psicópata que , a poco que se busque, es muy probable que las encuentre, por ejemplo, entre la masonería en España. Entre los judíos declarados y sus simpatizantes, como Alex Vidal Cuadras, cofundador de Vox. O cómo José María Aznar. O como alguna ministra colocada directamente por Soros. Puso a dos, pero una no debió hacer bien su trabajo. O cómo Javier Nart, tan locuaz como vendido. Un largo etc, que demuestra que Narciso, es un tonto útil, con un ego descomunal y suficiente para que todo lo que hace en nombre de otros, se lo pase por el arco del Triunfo.
11M2004: el origen.
Resistencia.
Esta semana RTVE viene con mas fuerza que nunca y es que como bien dice su reportage te da mas de 1000 motivos para echar a un presidente de su puesto, pero no a un presidente normal y corriente sino a un presidente de Gobierno, en este caso a Pedro Sanchez.
La igualdad ya esta garantizada en la CE y en la carta de los DDHH traidora de los cojones tu basura de leyes de delincuencia organizada como tus Tribunales de niñatas y niñatos o viejos y viejas seniles no son más que un crimen contra la humanidad. El día que alguno os de una buena hostia de las que os faltaron de jovenes o de ñinos se os acaba la tonteria no se como todavia no se ha liado en esos Tribunales Ilegales de Genero y alguno le han dado de palos no es para menos. Y luego con los asesinatos de la falsemia todavia teneis cojones de poneros la toga deberian colgaros con ella cuando todo esto termine ya veremos si no pasais por la soga del verdugo más de uno y una para que se os quite la tonteria y luego venis con el cuento machista. Ya con el fraude judicial de la manada era para haberse levantado todo el pueblo Español y haberos sacado a patadas y seguis poniendo a prueba nuestra paciencia. Todavia no entendeis que no existe Tribunal, ejercito o dirigente capaz de parar la ira del pueblo. A cada día que pasa sumais miles deseando de patearos la cabeza y un día se va a liar pero seguir provocando a la gente seguid. Y no es una incitación a la violencia es una incitación a la autodefensa contra la panda de delincuentes que sois con toga o sin ella. ¿O es que pensabais que ibais a hacer lo que os diera la gana? seguid a ver quien es más listo.
Ya. Muy bien. Pero nadie se da cuenta y critica “desde la escuelas”… ¿Acaso hay un lugar para todo?
El show sigue, bendita paciencia. El tonto sigue y sigue con la linde ya muy atrás, porque la gente mira al tonto como la vaca al tren, esperando que siga hasta el precipicio y se precipite en él. No damos para más, deconstruidos como personas de bien.
Todo son títulos sin fundamento detrás, igual que los que expiden a tanto universitario que no sabe ni redactar. Así cualquiera de estos borregos que nos rodean se cree hombre de bien porque no hace el mal, sin entender que no se puede ser bueno apartando la justicia de nuestros actos. Ha olvidado el hombre “de bien” que el bien es militante, no es ausencia del mal. Eso que ejerce ese hombre “de bien” que se cree serlo, no es más que inocuo estar. Tampoco entiende que el privilegio es un sentir, no un estar. Sentirse privilegiado por la oportunidad que te brinda la vida – si es que te la brinda sin forzar – de servir a los demás. De, desde tu puesto, pequeño o grande y alcanzado con honestidad, ejercer, poner tu granito de arena, para que todo vaya mejor. Desde lo pequeño a lo grande y no al revés, crear tu espacio armónico, que se sume a otros microespacios armónicos. No hay otra manera de que el poder sea positivo, que ejerciéndolo individualmente en positivo – valga la redundancia -, sin ceder ni un ápice de él. De otra manera el poder se concentra en pocos y de esa manera siempre será para mal por la propia naturaleza débil del hombre y su tendencia a la vanidad. No se puede fiar a pocos hombres el poder y esperar que lo ejerzan bien, eso es una temeridad.
“Los hombres de bien” que hoy con el buenismo lo son todos (otro imposible en el que tampoco caen en la cuenta de la imposibilidad. “To’er mundo es güeno?), Siente pavor a ejercer la justicia en sus actos, digamos que “no quiere mancharse” con lo desagradable, con el no, con la firmeza y la rectitud (aquello de nuestros padres de: “esto me duele más a mí que a ti), prefiere ser “blandito” cediendo a las exigencias del que grita más alto y en ese “talante” suyo, abre y deja abierta la caja de Pandora de la iniquidad, para que los chungos se salgan con la suya y siempre ganen. Hay tíos y tías (en su acepción totalmente despectiva) que yo conozco, que si se vieran en el espejo de Dorian Grey que todos tenemos en el desván de nuestra mente, verían tal amasijo de putrefacción reflejado, que se aprestarían a buscar la justicia que no ejercieron en tantos pequeños actos de sus vidas, atormentados por tanto dolor como infligieron desde su “bondad” mal entendida. Son legión y así nos va.
Ha olvidado “el hombre de bien” que nada de lo que hace puede ser bueno si no es justo al mismo tiempo. Si haces un bien a alguien privilegiando, haces el mal realmente, porque el privilegio siempre es a costa de derechos de otros. Por eso hay tanto desagradecido suelto con un nivel de exigencia exponencial e insaciable. Cuando no dices un NO rotundo y a tiempo, creas un monstruo y cuando creas monstruos lo último que puedes considerarte es un hombre bueno.
No hay bondad sin justicia, y así estamos.
Saludos.
Chaparro es al periodismo y a la dignidad lo que las cucarachas cloaqueras al perfume de chanel.