Circula un vídeo por todo el mundo, que suponemos que muchos de ustedes ya habrán visto, en el que se nos muestra el intento de asesinato de la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner. Cuando este jueves por la noche llegaba a su residencia de Buenos Aires y mientras saludaba a sus seguidores, se puede ver como un hombre, identificado como Fernando Andrés Sabag Montiel, de 35 años, apunta con un arma a Kirchner encasquillándose cuando aprieta el gatillo.

Cuando vemos este tipo de acciones hay algo que nos llama tremendamente la atención: ¿cómo es posible que se intente asesinar a toda una vicepresidente del gobierno de esta forma tan chapucera? Parece algo de Pepe Gotera y Otilio, o la TIA de Mortadelo y Filemón. ¿Recuerdan el famoso francotirador que publicaba por WhatsApp que iba a asesinar a Pedro Sánchez? Pues lo mismo.

Y curiosamente, todo esto siempre se produce cuando la popularidad de la supuesta víctima está por los suelos. Ahora imaginen las muestras de solidaridad de todo el mundo con Kirchner, empezando por la del propio presidente de Argentina, Alberto Fernández: “Este hecho es de una enorme gravedad, es el más grave que ha sucedido desde que hemos recuperado la democracia”. “En el marco de una presencia masiva de personas frente al domicilio de la vicepresidenta, un hombre apuntó con un arma de fuego a su cabeza y gatilló. Cristina permanece con vida porque, por una razón todavía no confirmada técnicamente, el arma que contaba con cinco balas, no se disparó pese a haber sido gatillada“.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Menuda suerte la de Cristina, ¿verdad? Sobre este asunto tan sumamente raro, la cuenta de Twitter @laderechadiario ha encontrado un dato muy interesante.

Por supuesto, entre las respuestas a ese tuit encontramos muchas justificaciones de por qué se ha producido el error al publicarse en esa hora. Muchos dicen que es porque se ha utilizado un link ya publicado para actualizarlo con esa noticia. Es decir, la victimización de Kirchner ha logrado su efecto y mucha gente ya se ha colocado de su lado.

Nosotros, por supuesto, no podemos saber si ese intento de atentado es real o falso, pero raro es un rato…

 

13 Comentarios

  1. Como la guantá a Rajoy, lo mismo.

    Pero hay alguien tan gilipollas que pueda pensar que no hay mil millones de maneras de matar a alguien sin que nadie se entere de quien ha sido. Un, dos, tres, responda otea vez, por veinticinco euros la respuesta, maneras de matar sin que nadie se entere,

    Las vacunas.. .

    Las fumigaciones de hoy mismo…

    La guerra de Ucrania…

    ….

  2. Como el dron de Maduro.
    Estos tiranos de la pseudozurda sudamericana son patéticos.

    Más al norte arden hoy las redes por la comparecencia en un entorno de estética ya indisimuladamente satanista del títere senil.

  3. Bonito han puesto el cielo esta mañana, luego mando fotos a “El Diestro”. Se avecina campaña de otoño, si no está ya porque veo subnormales con mascarilla

  4. Esta mujer es más falsa que un billete de 30 euros,se trata de propaganda y nada más,por cierto además de falsa ladrona de Alto copete,Miss corrupta.
    …….
    Estamos leyendo últimamente sobre el trafico de personas en la frontera de Méjico y pensamos si en el Mediterráneo sucede algo semejante.

    El representante de Texas Lance Gooden se une a mí para discutir otro escándalo no reportado de la crisis fronteriza de Biden. El representante Gooden explica cómo las organizaciones no gubernamentales, u ONG, están tomando toneladas de dinero del gobierno y usándolo para ayudar a traficar personas a los Estados Unidos. Gooden sostiene que la peor es Caridades Católicas, que puede pensar que está ayudando a la gente, pero en realidad está ayudando a los cárteles a llevar a cabo sus esfuerzos criminales.

    Un traficante de personas centroamericano habló exclusiva y anónimamente con la periodista de investigación Sara Carter sobre su comercio ilícito y el verdadero estado de la frontera entre Estados Unidos y México, que sugirió que está controlada por los cárteles mexicanos y no por ninguno de los dos gobiernos en este momento.

    Carter le dijo a Fox News que el traficante aceptó voluntariamente la entrevista en parte porque incluso con su papel en la crisis de la frontera abierta, se siente incómodo con la difícil situación de los niños extranjeros que son contrabandeados a los Estados Unidos.

    “Es más arriesgado porque una vez que llegamos a los cárteles, están pidiendo niños, que trafiquen con drogas y todo. Así que definitivamente es más arriesgado”, dijo.

    El contrabandista dijo que es “horrible” ver a niños que son asesinados por los cárteles a veces mientras cargan a personas en sus operaciones de tráfico masivo, y agregó que “realmente los asusta ver la realidad por la que pueden pasar”.

    Definitivamente el barco con niños ucranianos recogidos en España por los gobernantes, que viajaba desde Gibraltar hasta Canarias,desaparecio sin saber nada hasta el día de hoy.

  5. No me lo creo, personalmente pienso que es un montaje. No tenía por donde escapar, a plena vista de todos… hay formas más sutiles de cargarse a la gente si realmente se quiere hacer.

  6. Es que ya ni se molestan en prepararlo de una forma mas veridica, hay tanto zombi andando que cualquier chapuza vale para convencer a los imbeciles.

  7. El de la cámara iba grabando junto con el de la pistola para que se viera bien, en primer plano. Victimizar a la tirana para después matar gente inocente y a la oposición.

  8. Que suerte la de esta señora. El fiscal Alberto Nisman, acusador de esta señora, no tuvo la suerte de encasqillamiento, cayó fulminado. Menudo montaje es este, para subnormales profundos.

  9. Esto suena a las cartas con balas que enviaban a Marlaska…puro montaje.

    Además esa pistola es de goma,de ese deporte oriental nuevo al que juegan los niños,en el fondo los sucios periodistas se siguen burlando de todos.

  10. Como apuntaba Roberto, ella si que elimino al Fiscal Nisman, esta traidora de panfleto tiene a Argentina hundida en la miseria, mientras ella salta de un escandalo económico a otro. Es una vividora más del sistema globalista con cientos de millones de dólares en paraísos fiscales, mientras su pueblo las pasa canutas a pesar de lo rico que es. Es igualito al MIERDA, otro izquierdoso más de “todo para el pueblo pero sin él”. Como decía La Faraona, Lola Flores, “Si me queréis, iros”. Saludos

Comments are closed.