Hemos de dejar claro antes de nada, y sobre todo a los despistados, que nosotros estamos en contra de la inmigración masiva e irregular. No estamos para nada en contra de la inmigración legal, de aquellos que vienen a España con la intención de buscarse una vida mejor y tratar de salir adelante trabajando. Que quede claro, que aquí siempre hay que aclarar las cosas.

El caso es que, como todo es manipulable, la progrez española e internacional asocian todo esto al racismo y estupideces por el estilo, que nada tienen que ver con la realidad. Pero lo mejor es la forma en la que algunos intentan argumentar sus posicionamientos pro-inmigración de cualquier tipo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Ese ha sido el caso de Rosa Villacastín. La periodista ha publicado un tuit que no hemos conseguido encontrar después, será que lo ha borrado, con el que intenta justificar la inmigración de esta forma.

Parece que, posteriormente, se ha debido dar cuenta de la barbaridad escrita y lo ha borrado. Se ve que las cabezas de algunos no están para muchos trotes, será por el exceso de grafenazos que han recibido, o a lo mejor es que ya venían así de fábrica.

 

18 Comentarios

  1. “Ay quién maneja mi barca, quién”. En este caso, quién maneja su cabeza. Que a la deriva la lleva. A ella y a todos los progres concienciados bienpensantes. Lo malo es que nos arrastran a todos detrás. Al abismo.

  2. Soros, planeo una inmigración masiva en Europa,los inmigrantes africanos llegan en enormes cantidades sobre todo hacia Alemania…una invasión morisca,a los que hay que sumar los refugiados de Siria y ahora los de Ucrania.

    Son seres humanos…pero Europa no es una ONG,habría que negociar con sus países de origen,por qué no hay presupuesto para tanto gasto.Mientras tanto este tipo de personajes mencionados en el artículo,obstaculizan las cosas y dan vergüenza,ajena.
    ………
    Se trata de la destrucción planeada de la economía europea.

    La economía de la UE, afirma un documento, “se hundirá inevitablemente” como resultado de esto y de las restricciones a,Rusia, y se alegra, entre otras cosas, de que los recursos de hasta 9000 mil millones de dólares puedan fluir hacia Estados Unidos, y de que la juventud europea bien educada se vea obligada a emigrar.

    El objetivo principal que describe la RAND Corporation es dividir a Europa —especialmente a Alemania y Rusia— y destruir la economía europea consiguiendo que los idiotas útiles de la política detengan los suministros energéticos rusos al continente.

  3. Seguramente no viene a cuento, lo que a continuación comento, por aquello de que se considera fascista a D. José Antonio Primo de Rivera, pero hay una frase que dijo en su día y que la actual Falange Española de las JONS, utiliza como le viene en gana para ganar adeptos a la causa y es la siguiente: “España no es ni puede ser racista”. Los tiempos cambian y las situaciones igualmente. En aquellos años en los que el patriotismo era sinónimo de falangismo o viceersa, no tenían el problema del que ahora somos victimas. ÉL se refería, ni más ni menos, a aquellos a los que consideraba como hermanos, que no eran otros que los sudamericanos de allende los mares, descendientes de la historia que escribieron los Reyes Católicos.
    España, efectivamente , no era racista. La emigración era muy superior a la inmigración por los momentos convulsos que, de un régimen socialista se derivaban.
    Sobra comentar lo que ha cambiado el panorama y a los hechos hay que remitirse. Todos conocemos de alguna enfermedad, de algún mal trato, de violaciones o de cualquier acto o situación anómala que se produce día si y día también, pero si no te afecta directamente, ahí queda.
    Ahora bien, cuando afecta personalmente, la cosa cambia. Entonces ves el problema en toda su extensión y por ley natural o instinto, tratas de atajarlo. Pues lo mismo ocurre con la inmigración masiva y descontrolada. La ves, la sientes , si no te afecta directamente, no actúas, pero el sentimiento de rechazo funciona a la perfección.

  4. No se quien nos limpiara el culo ni quien peinara a las marujas ni quien conducira los tranvias, lo que si se es que los inmigrantes “ilegales” no seran quienes lo hagan. Pero ¿y por que deberian ser inmigrantes “legales” los que supuestamente lo harian? ¿Por que no españoles? Ah la eterna contradiccion de la maldita izquierda, promuevo el aborto entre los nacionales, creo un innecesario descenso demografico y para arreglarlo traigo africanos o moros que, aunque todos ellos no tengan intencion de trabajar, al menos si que seran unos grandes chupopteros de los recursos economicos que antes iban a los parados españoles y ahora se lo estan comiendo todo en ayudas los inmigrantes “ilegales” y de apso se garantizan votos cautivos.
    Asco da ver como las aulas de los colegios españoles se parecen cada vez mas a las aulas de colegios ingleses, franceses, alemanes o italianos donde solo hay media docena, y eso es mucho siendo muy generosos, de nacionales y el resto parece una escuela cualquiera de cualquier tugurio africano.
    ¿Quieren inmigrantes “ilegales” entonces alguien deberia hacer como hizo el gobernador Desantis en Florida, mandarselos directamente a sus casas y que los soporte toda esa gentuza progre con su dinero.

  5. Es obvio que le traiciona el subconsciente. E inconscientenente, dice lo que realmente piensa.
    Vaya, igual que la sinistra Irene Montero que no blanquea la pederastia ni la pedofilia. Las reafirma.
    Villacastín es una pija que en el fondo es una clasista de tomo y lomo y que no le limpiaría el culo a nadie que no sea a si misma, y porque no le queda mas remedio. Lo que no sabe la gaznápira ésta es que los que ella defiende como los que nos pagarán las pensiones, no tienen ninguna intención de pagar nada. Es mas, esperemos que Doña Rosa, tenga una vejez digna y que el físico le de algo de cancha porque si espera a que alguno de estos le limpie el trasero, lo mas probable es que tenga que aprender a convivir con su propia mierda.

  6. Pensaba que era bulo. Sabía que es una asna decadente, pero no me esperaba que siendo periodista omita la tilde de un quién interrogativo. Qué mujer más zafia y vaga.

    Los burguesitos progres y sobretodo los pijoprogres son la gente más clasista, sexista, racista y supremacista que existe. Esto es así, y se delatan subconscientemente cada dos por tres. Aparte de serlo aunque no lo reconozcan, la sociedad que conforman es cada día más desigual, injusta, invivible y peligrosa para todos. Sólo los delincuentes, las mafias y los salvajes medran sobre sus estúpidas sociedades de utopías, hipocresías, mentiras, ignorancia y leyes aberrantes.

  7. De todas formas lo de que “vienen a hacer el trabajo que los de aquí no quieren hacer” también es una verdad como un templo, de hecho la única que dicen los ‘progres’. Sin autocrítica no se va a ninguna parte. Pero es que es precisamente gente como esta y los de la cuerda de la subvención eterna los que menos derecho tienen de decirlo (y los que más lo dicen). Y de hecho son ellos los culpables de haber creado y agrandado la suicida cultura de la subvención y la desidia, la “igualdad” llovida del cielo y la teta infinita del Estado.

    Pronto los inmigrantes que SÍ vinieron y vienen a trabajar sucumbirán a esa cultura decadente, y entonces habrá que traer más remesas, en bucle infinito hasta el colapso. 😂

    • Falso hay muchos Españoles deseando trabajar y mucho sin papeles trabajando en su lugar esa es la verdad.

  8. Despojo inmundo y nauseabundo de un periodismo globalista, no existe la inmigracion ilegal, ese es un termino de los estados terroristas, el ser humano no necesita papeles para transitar libremente, otra cosa son las conspiraciones globalistas para utilizarlos masivamente como desestabilizadores de paises para sus sucias agendas

  9. Un tema muy diferente es el de las riadas camufladas de chaparrones,por vaciar embalses.

    Iberdrola, Endesa y Naturgy utilizaron sus centrales hidroeléctricas para frenar posibles pérdidas en el estreno de la llamada excepción ibérica o tope del gas. Además, de forma indiscriminada. Para hacerse una idea, solo en las cinco más utilizadas –Belesar (Naturgy), Mequinenza (Endesa), Alcántara (Iberdrola), Azutan (Iberdrola) y Canelles (Endesa)- se vertieron cerca de 57 hectómetros cúbicos, una cantidad que supone unas 24.000 piscinas olímpicas. Con ello, lograron casar casi la mayoría de los precios horarios del día a través de la generación hidroeléctrica, mientras lograban aumentar la retribución a sus ciclos combinados.

    Los pactos de Estado (premios leones),con asesinatos de niñas de 14 años,están relacionados con todo esto.Naturgy+Sonstrach= refinería ilegal en Argelia=polvo tóxico sahariano.

    Y ahora vacían embalses y destruyen pueblos como en Murcia…no es por las lluvias…es lo mismo que la famosa Pantanada de Tous de 1991,el PSOE en el poder repita y suerte.

    Siempre hacen lo mismo,antes aceite de colza,y ahora vacunas experimentales.

    Expediente Royuela ya!.

  10. Pues efectivamente, Rosa, se ve una enorme multitud de subsaharianos y norteafricanos limpiando los culos de nuestros hijos y mayores, limpiando nuestras casas, en los supermercados, en la hostelería, etc…. ¿pero de qué país estás hablando?, porque ese no es precisamente España.
    Efectivamente, esos trabajos los realizan emigrantes, legales y generalmente sudamericanos (que tienen nuestra misma cultura e ilusión por hacerse un hueco en nuestro país para poder dar un buen futuro a sus hijos), y de esos inmigrantes no solamente no se queja nadie sino que sentimos agradecimiento.

  11. A ver palurda hipócrita, que EL MIERDA de Antonio, te hace un saludo y te deshaces como una chavalita de 15 años con su príncipe azul. Idiota hasta el infinito y fulana del mundo progre, que por cierto de progre no tienen nada, más bien de vividores. Los “son sus costumbres” nos cuestan anualmente 14.000.000.000€ ¿Se te queda la cifra DEGENERADA?. Pues bien eso permitiría a nuestros ancianos y jubilados percibir un extra que le permitiera vivir decentemente, concretamente un 42% más de sus percepciones, como bien sabes hay como unos dos millones de jubilados que tienen que mantener a sus hijos y nietos, porque llevan demasiado tiempo en el paro. ¿Te enteras?. Como eres una persona indeseable abriéndose hueco en un mundillo de progres de pacotilla te diré, los españoles que también fuimos emigrantes sobre todo a Alemania y Francia y en su momento a Venezuela, no teníamos huevos a entrar en un pais sin los prescriptivos requisitos y contrato laboral. ¿Te enteras IDIOTA?. Tu jefe EL MIERDA que a su vez actúa y se desvive para limpiarle el culo a su AMO, llamado Giorgy Schwartz, más conocido como George Soros, controla todas la pateras en el mediterráneo a través de sus Onegetas obteniendo un suculento negocio de cash diario. La media que paga cualquier emigrante es del orden de 3.000 € por entrar en territorio español. Si las prostitutas ONG´s hacen eso para su amo supremo, imagínate lo que cobrarán. Cuando llegan a España, más bien y al paso que vamos mejor Expaña, entran por la cara, nos dan mantas, avituallamientos gratis, medicinas si la necesitan, pero eso sí, vienen con dos móviles como mínimo del último modelo ya sea de Apple o Samsung, los instalamos en hoteles de cuatro estrellas, caso Canarias pero hay muchos más, por cierto las criaturas que se quedaron sin casas por el cumbre vieja en la Palma, todavía y después de un año no tienen donde quedarse y el gobierno tanto autonómico como el central ni están ni se les espera, SIVERGUENZAS. Una vez transcurrido un periodo de 3 a 6 meses se les envía a península y se les busca casa, sueldecito que esta alrededor de los 745€, más ayuda a la comida y ropa con tarjetas de compras, más colegios gratis, más ayuda a la reinserción otros 233€ en el caso catastrófico de Cataluña encima les pagan 6 meses aprendiendo catalán ese dialecto impuesto por lengua a 472€ por cabeza. Mientras el resto de tus conciudadanos, nos la vemos y no las deseamos para llegar a fin de mes. Te enteras traidora sociolista. Metete en tu casa y te pones la cuarta que tu eres provacunas. Con eso nos dejas tranquilos. Como dicen los gitanos “Mi miseria es mía”. Saludos y ARRIBA ESPAÑA.

  12. Por cierto, los del MOHAMED, vienen reciben las percepciones y se vuelven a su tierra a vivir la vida loca, ¿te enteras perrodista ilusa y malcriada?. Así hay más de 374.000 cobrando de erario público y viviendo en su pais, a que de verdad esto es precioso. Enciérrate y no salgas más ilusa.

  13. Esta “señora” lleva toda su vida viviendo del cuento como la gran mayoria de cuentistas que no periodistas, lecciones las justas ponte a trabajar o jubilate ya aunque no hayas trabajado en tu vida.

  14. Esta basura inmunda se limpia el culo con los billetes morados que le afloja la chusma zurda, la propiamente roja y la igualmente morada.

  15. No os metáis con Rosa Villacastín, como buena vividora de la meseta, reclama su derecho a `poder tener una inmigrante sin papeles que le limpie su chalet. Ma que sois provincianos!!!

Comments are closed.