Cuando apareció Vox, los que tenemos las ideas claras sobre ciertos asuntos, vimos en Vox nuestra última esperanza. Patriotismo, en contra del estado de las autonomías, bajadas de impuestos, contrarios a la dictadura de la ideología de género y del lobby LGTBI, contrarios, también, a la inmigración ilegal… Era algo que muchos esperábamos y este partido nos lo estaba ofreciendo.

Hasta ahí, todo bien. Incluso fuimos capaces de perdonar que participaran en las autonomías por aquello de luchar contra ellas desde dentro. Pero después llegó la farsemia, las inoculaciones y nos encontramos con que Vox tenía el mismo discurso que el resto de los partidos. Es más, con el asunto de las inoculaciones, el famoso Steegmann, ha tenido un comportamiento absolutamente despreciable. Además de Olona y sus ridículas fotografías inoculándose.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Pero por si eso fuera poco, llegó el asunto de la guerra entre Rusia y Ucrania con aquel enfervorecido apoyo de todo el partido a Zelensky cuando habló en el Congreso de los Diputados. Aquello ya, definitivamente, rompió los esquemas de muchos, entre los que me incluyo.

Y ahora ha llegado el acabose definitivo con el sabotaje que se ha llevado a cabo contra los gasoductos Nord Stream 1 y 2, mucho más después de haberse recordado las famosas palabras de Biden sobre este asunto en Febrero de 2022.

Y ahora nos encontramos con que, a pesar de esta clara confesión, se nos pretende vender que el culpable es otro siendo, además, Estados Unidos el gran beneficiado de lo sucedido, por no hablar, en el caso de España, de cómo Sánchez destrozó nuestras relaciones con Argelia, algo que forma parte de la misma estrategia.

Pero con tantas evidencias como las que nos han dejado, ahora nos encontramos con que el partido de Abascal también intenta que nos creamos esta farsa. O por lo menos eso es lo que entendemos después de lo que publicaba Rocío Monasterio en un tuit.

Leyendo esto, ahora tengo más claro que nunca que Vox no es más que la otra cara de una misma moneda. Algo que se nos vendió como alternativa real, que muchos creímos, pero que no es más que otro engaño del sistema.

Y llegados a este punto solo puedo preguntar, ¿realmente solo queda Vox? Da la sensación que no. Por mucho que esto decepcione, por muchas esperanzas que tuviera mucha gente depositada en este partido, hay que ver la realidad. Y la realidad es tozuda, además de indisimulada por parte del propio partido.

Por mi parte solo puedo decir que esta ya es la gota que ha colmado el vaso.

35 Comentarios

  1. A mí lo que me asombra y aterroriza es hasta qué punto se están cumpliendo las predicciones que hizo George Orwell en su “1984”. En este caso, me refiero al concepto de “doblepensar”: la capacidad de sostener al mismo tiempo dos ideas contradictorias, absurdas incluso, si así lo requiere el Partido. Hasta cierto punto puedo entender que la población general trague con “noticias” como que Rusia bombardea Donetsk, o que Rusia bombardea la central nuclear que ella misma controla, etc., porque tampoco se le puede exigir al gran público que esté al corriente de todos los detalles de una guerra lejana, ya que bastante tiene con sus problemas diarios. Pero el hecho de que una misma foto sea comentada por los propios políticos de la UE de dos formas radicalmente contradictorias, y que nadie parpadee al respecto, me hiela la sangre en las venas.

    Así es como la comenta el eurodiputado y exministro polaco Sikorski:

    https://twitter.com/radeksikorski/status/1574800653724966915

    “Thank you, USA”

    Mucho ánimo y mucha suerte a todos, porque vamos a necesitar ambas cosas.

  2. BUENOS DIAS JAVIER: SOLICITE UNA ENTREVISTA CON ROCIO MONASTERIO Y PREGUNTE. PUEDE TAMBIEN ASISTIR A LAS RUEDAS DE PRENSA PERSONALMENTE Y PREGUNTAR. PERSONALMENTE VOTE A RAJOY POR QUE SUS INTERVENCIONES COINCIDIAN CON MIS IDEAS POR SUPUESTO QUE LUEGO CON MAYORIA ABSOLUTA ME DEFRAUDO PEOR QUE ZAPATERO DEL CUAL NO ESPERABA NADA. MIENTRAS VOX NO TENGA PODER REAL NO PUEDO CALIFICARLO. HOY VOTO VOX. UN ABRAZO

  3. En el artículo de D. José Miguel Ruíz Valls, que publica hoy este diario y que titula: Puedo prometer y prometo, escribe algo que tiene dos vertientes basándose en algo tan poco usual como la verdad. Una , porque quién puede y cree estar en poder de la verdad y la otra, hacer de nuestra verdad, la espada para combatir tanta mentira.
    Haciendo uso de la mía, he escrito más de una vez que tanto Podemos , como Vox, son hijos del mismo patrón, pero disfrazado de izquierda y derecha.
    Apareciendo en escena un “salvador” de las ideas de la izquierda y el otro de la derecha, ante un bipartidismo, en aquel entonces, descarado.
    Podemos, ilusionó en su día por sus famosas protestas del 15 M, siguiendo las consignas usuales de la izquierda, cuya financiación y origen, lleva tiempo saliendo a la luz. Mientras Vox, empezaba sus escarceos, pero ni siquiera como alternativa de nada. EL Sr. Alejo Vidal Cuadras, fue el ideólogo y fundador de Vox, contando con el apoyo económico de la resistencia-oposición iraní a su régimen, El Consejo Nacional de la Resistencia Iraní,(CNRI) por sus siglas en inglés, un lobby judeo -iraní y vinculado al grupo terrorista Muyahidín-e Jalq, autor de la muerte de más de 10.000 iraníes .
    Los fondos que iban recibiendo de parte de los disidentes, iban directamente al partido y administrados posteriormente por Abascal.
    Este beneplácito hacia el origen de esas donaciones, puede entenderse cómo apoyo, no ya a la oposición, sino al enemigo número uno de Israel. También puede entenderse la relación de Abascal con Netanyahu, el cual consideraba a éste como amigo y proisraelí, aunque su hijo, Yair, tuviera un rifi rafe con Abascal y el grupo español proisraelí ACOM, al instigar a árabes y marroquíes para anexionarse Ceuta, Melilla y otras posesiones españolas; echándoles en cara su aportación a ONGs israelíes de extrema izquierda y el haber apoyado, los israelíes, la independencia de catalanes y vascos.
    La conexión de la cúpula de Vox con Israel, es clara y no lo ocultan, aunque tampoco lo proclaman claramente. La Sra. Monasterio, es la única que descaradamente muestra su conexión con Israel y ya se sabe que Dios los cría y ellos se juntan. Si tenemos en cuenta la posibilidad de que el Estado de Israel, vaya a ser el centro de gobierno del globalismo, ¿ a quién apoya Vox realmente?.
    Fernando Paz, excandidato y cabeza de lista de Vox por Albacete, fue fulminado por opinar en contra del oficialismo sobre el holocausto, Un gran pecado hoy día.
    Pero si Zerdeski utiliza batallones , como el Azof, con clara y descarada simbología nazi, no pasa nada y se le aplaude estrepitosamente.
    Se les da bien proclamar, lo que los españoles de bien quieren oír, como es lógico, pero una cosa es predicar y otra dar trigo.

  4. Esto es cosa de yankilandia. El dormilón es una inútil, pero quien lo ha puesto ahí, de forma fraudulenta, sabe a donde quieren llegar.

  5. Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas:
    Ciudadano Bob Roberts (1992).
    Declaraciones del periodista independiente acusado del atentado.
    Cuando descubres que existe un gobierno secreto lejos del control del pueblo que no rinde cuentas a nadie.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/143

    Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
    https://www.youtube.com/c/ResistenciaHiperbórea

  6. La cosa progre y la pepera, cada uno en lo suyo, todos tienen que cocincidir en el 100% de cada asunto, no se puede disentir ni en el 1%. No se puede estar de acuerdo en todo, eso es de pura lógica, pero lo que si está claro es que, o confiamos en un partido que, presuntamente tiene un discurso que pretende cambiar este régimen corrupto hasta la médula, o vamos directos a hacer la revolución. Otro camino no nos queda ya.

    • El consenso y la tolerancia se traduce en corrupción.

      Una cosa es un acuerdo, otra cosa es una cesión, pero consenso es corrupción.

      Yo prefiero tolerar al niño que me molesta porque es niño, o ceder ante el adolescente empecinado en meter la pata, pero entre adultos suelo prefiero la expresión, “ya lo verás”. Pasado el tiempo te consideran muy inteligente y hasta te piden consejo.
      Hay alguno que incluso me ha llamado sabio.

      El que no cierre las cuentas bancarias es un imbécil sin derecho a quejarse

    • Los crimenes contra la humanidad no prescriben que se hubiera pensado VOX y el resto de partidos donde se metia.

  7. Rocío Monasterio es bastante cortita y su marido tiene el mal “harwardino”, concepción del mundo a través de su cuchipandi. Yo tengo que confesar que voté a VOX en 2019 en un intento desesperado de evitar lo que está sucediendo no ya en España sino en en la UE y en el mundo, se veía venir, pero cuando ví a Espinosa de los Monteros fotografiado en una sucursal de quinta de amiguetes de Harvard entendí la medida de su entendimiento globalista, es decir, que no se enteran de nada.

    Lo gracioso del asunto es que ha sido la única vez que he votado en mi vida, a VOX, y nada, también he fallado a la primera, y eso que no tengo ideología.

    Me cago en tó, aunque no me hayan engañado porque mi confianza solo la deposito en Dios, tengo que reconocer que me han defraudado mucho más de lo esperado.

    Rocío, vete a fregar o al.ministerio de igualdad.

  8. Demoledor.
    Que Vox podía ser trampa, lo sospechábamos muchos, pero por desesperación confíabamos en equivocarnos.
    Hoy ya estamos nuevamente huérfanos en la arena politica. Porque con equivocarnos una vez ya está bien.
    Quien quiera votar con la nariz tapada, como Borzino esteban, allá ellos. De los arrepentidos será el reino de los cielos.
    A nosotros sólo nos podemos salvar nosotros mismos.
    Manos a la obra-

  9. Excmo. Sr Embajador de Argelia, sería usted tan amable de instar al presidente de su nación a que reconsidere el envío de gas a España siempre y cuando éste llegue a Alemania y nos quedemos los españoles con lo justo.

    Un cordial saludo

  10. En mi comentario de ayer señalaba a propósito del gaseoducto que “las conversaciones entre Alemania y Rusia para reactivar el suministro de gas no debieron ser tan secretas” hoy leo esto en “Alerta Digital”

    “Por si los indicios acerca de la culpabilidad de EEUU fueran pocos, el sábado 24 de septiembre, Rusia y Alemania renegociaban el contrato para el suministro de gas ruso, lo que habría acarreado grandes pérdidas a las compañías estadounidenses.”

    El que quiera entender que entienda yeso que yo barajó todas las posibilidades, hasta que el reparto de Ucrania esté acordado entre Rusia y EEUU desde el principio. Total, ni Biden ni su hijo, ni Borrell ni su familia ni Putin ni su amante van a ir al frente

    Claro que a Putin hay que reconocerle que es menos dictador que Zelensky, Zelensky no dejó salir a ningún ucraniano menor de sesenta años y a Putin se le escapan los reservistas por la frontera a puñaos.

    Cuenta el Pravda ru que unos funcionarios de reclutamiento activaron la alarma de incendios del edificio para hacer salir a los reservistas de sus apartamentos, pero que los vecinos los vigilaban por cámaras y tenían activo un chat en el vecindario para avisar de la llegada de reclutadores está claro que hay más libertad en Rusia que en Ucrania. De momento.

  11. Yo creo que “Los Conspiranoicos” podemos acusar a los EEUU y a la OTAN de plagio ya que hacen exactamente todo aquello que nuestra calenturienta creatividad imagina.

    Esto de beber lejía debe desarrollar la inteligencia porque a pesar de que las ciencias avanzan que es una barbaridad y pretenden remediar mediante inteligencia artificial todas las enfermedades humanas, aún no han sido capaces de saber la causa del exceso de mortalidad,

    Digo yo que si le dan a beber un poco de lejía al ordenador cuántico a lo mejor es capaz de descubrir si es por las vacunas o las sustancias que rocían día si y día también, digo, que solo es una idea conspiranoica que pronto plagiarán los servicios de inteligencia.

    De momento ya nos han copiado otra conspiranoia, esa de que las residencias de ancianos se llevarían el desprestigio por la.Plandemia y que los gobiernos intentarían modificar la ley para repartirse el pastel y eutanasiar metódicamente. Pues ahí está la campaña en las teles del régimen globalista.

    La Unión Europea no hace más que plagiar la conspiranoia con sus medidas. Esto tenía que estar prohibido, al menos que nos paguen desechos de autor.

  12. Si el gaseoducto era para traer gas de Rusia hacia Alemania…por qué Putin va a saborearlo?,es totalmente absurdo.

    La Monasterio es globalista como todos.Buscan personas que sepan hablar bien en público,como Monasterio,Olona u otras,incluso como Irene Montero,aunque lo que digan no tenga ningún sentido ni razón.

    Se trata de cazar votantes…si VOX consiguiese obtener una malloria ocurriría como en Francia con Marine Le Pen,que le pagarían un dineral por ceder,es todo negocio,el negocio de la política.Todos se presentan para enriquecerse.

    Lo de Italia es una trampa,ahora cuando la gente muera de las vacunas,y en plena crisis económica,la derecha tendrá la culpa.

    Mientras tanto,en Italia y en España aumenta el número de parados…por qué entonces hay más inmigración para buscar mano de obra?.

    Nos toman todos el pelo,sabemos que el relevo lo tomara el PP,los demás van a ver que sacan,es siempre lo mismo,hacer partidos políticos subvencionados por el Estado para meter cabeza para sacar un trozo de la gran tarta.

  13. Sres votontos o más bien señores criminales que a estas alturas sigan votando a asesinos me da un profundo asco, Y no esto no tiene nada que ver con la libertad de opinión o de ideas no señor esto tiene que ver con apoyar asesinos cada vez que votas señor criminal estas apoyando los cimenes de Estado en el que todos los partidos politicos han participado. Vosotros no sois Españoles, sois basura, pero basura de la peor porque seguis legitimando sus actos y gracias a vosotros esta gentuza criminal sigue de rositas. Al que no les guste mis palabras lo siento pero es la pura realidad, esos son los hechos. No se justifica de ninguna de las maneras que se siga votando a estos criminales con la ley en la mano cuando estan asesinando a los nuestros. Esto va más alla de ideologias estais encubriendo genocidas y legitimandoles y maldita sea vuestra estampa. Malditos votontos.

  14. Si es tan buena ¿porque participo en un genocidio?
    Les enumero los delitos que han cometido todos los diputados por acción u omisión en primer o segundo grado (compllicidad) algunos todos de los mencionados y otros algunos de ellos.

    1 Fraude Sanitario
    2 Alta Traición
    3 Genocidio encubierto
    4 Cohecho
    5 Prevaricación
    6 Robo y Estafa

    Y Sres Jueces y Fiscales, policias, militares, sanitarios periodistas vds tambien son complices de los mismos delitos se acabo su impunidad. Lo que han hecho vds no va a quedar sin respuesta porque su futuro ya esta escrito y no es bueno para ninguno de vds. Algunos de vds todavia tienen la oportunidad de hacer lo correcto y pedir clemencia el resto ya no.

  15. Es que tiene pelotas que a estas alturas todavia alguno legitime a estos asesinos.
    Efectivamente como decia D Juan de Tolosa tiene cojones la cosa y alli entre los pinos no sigo porque ahora algunas creen que el sexo heterosexual es pecado. La pena es que sus putos padres no usaron goma o no copularon jamás esa es la pena y que no les abortaron lo siento pero es así habeis hecho un daño terrible a las generaciones pasadas, presentes y futuras. De verdad pensais que esto va a quedar así pues no señores esto estalla en cualquier momento. Y luego que vengan los votontos a rasgarse sus inmundas vestiduras que de poco va a servir el daño ya esta hecho.

  16. Yo creo que los de Vox, o sea la cúpula de Vox, tienen un empacho de éxito que les ha nublado la mente y disipado su deseo de honrar la política. Ahora son “sus señorías”, y sus votantes son una horda de conspiranoicos fundamentalistas, a quienes volverán a dirigirse cuando se anuncien nuevas elecciones (si llega a haberlas).
    Aunque sólo sea por la despreocupación que muestran por analizar correctamente todo lo que está ocurriendo en el mundo, son decepcionantes. Si no hacen nada para salvar a la gente de la inoculación de un veneno, y si son capaces de aplaudir a Zelensky el de la camiseta y de unirse al coro globo-fascista contra Putin, es muy posible que no vuelvan a tener más ese éxito que se les ha subido a la cabeza.

  17. Exacto. Vox (en realidad Vax por el apoyo a las inoculaciones asesinas) es disidencia controlada. Por otra parte, simplemente el hecho de que dicho partido apoye al HDLGP globalista del Letizio, que lleva el pin de la satánica agenda 2030, y al HDLGP globalista de Zerdenski, que quiere separar a ucranianos y rusos, cuando son pueblos hermanos, que por su culpa jóvenes de ambas naciones están muriendo, que quiere destruir a Ucrania y el pueblo ucraniano con toda la mierda globalista que padecemos en la UE (especialmente en los países de la parte occidental) y que encima cargó contra España en el discurso que dio para los Países Bajos, constituye un motivo más que suficiente para desengañarse con Vox al margen de que se le haya votado o no y considerarlo partido enemigo.

    • La culpa la tiene OTAN, UE, EEUU, RUSIA y CHINA que se han puesto de acuerdo con la guerra de Ucrania para tapar la farsa COVID la mayor mentira de la historia y seguir matando, saqueando y controlando el mundo. No vais a escapar os lo puedo asegurar.

  18. Me sorprende mucho este artículo. Mucho. Siempre he tenido a El Diestro por Voxero.

    A mí me pasó un poco lo mismo. Voté a Vox en las generales de 2019. Llegó la plandemia y me quedé desaborido con su pasividad. Me parece que fue Vox quien denunció la anticonstitucionalidad de los estados de alarma, pero claro, no llegó la sentencia hasta un año después. La verdad es que no me hizo falta mucho más para dejar de confiar en ellos. Por un lado iba bebiendo del discurso del abogado Aitor Guisasola (Un abogado contra la demagogia), donde deja muy claro que la democracia representativa es un timo y los partidos políticos, los timadores; por otro, las investigaciones de Periodistas por la verdad sobre la financiación del origen de Vox por no sé que partido salafista, me hizo más suspicaz; y por último lo de Steegmann ya es para mear y no echar gota.

    Me preocupa que haya tanto influencer, de mucho seso, y lo subrayo, como Raúl (el murciano encabronao), David Santos o El teatro de Will, que no vean, o se resistan a ver que la solución no está en un partido político. Y parece que se resisten a verlo. Y si se resisten, ¿por qué será? Según creo, Raúl ya ha estado en el partido, pero lo echaron otros, haciendo lo que mejor se les da a los políticos: hacer piña para hacer el cabrón. Lo de Raúl, habiendo sido expulsado por causas injustas, lo puedo entender, pero lo de los otros, no… Sinceramente, no sé si reciben algo a cambio de jalear a Vox, porque a estas alturas, a mí, al menos, me parece impensable confiar en ningún partido, después de todo lo que ha pasado desde 2020. Raúl dice que esos que no van a votar para deslegitimar el sistema hacen el tonto.

    Yo a estas alturas ya no sé qué hacer. Si votar de nuevo a Vox, porque al menos tendrá más empuje; si votar al MRPE (Movimiento de regeneración política de España), que no creo que lo vote ni el tato, eso si se presentan, o dejar de votar. Aitor creó el MRPE como una alternativa a los partidos, con el objetivo de reformar el sistema político y democrático. Pero al principio se iba a valer del sistema de agrupaciones de electores y al final parece que se constituyó en partido político innecesariamente, lo que me dio mucho repelús y desconfianza.

    Desde que toda la locura esta empezó, donde la mayoría de la gente vive sumida en la desinformación y en una realidad paralela imaginaria, he hecho mucho de lo que estaba en mi mano para tratar de informar a la gente. Aún me quedan algunos trucos en la manga, pero no todos limpios. Algo que en su día propuse a Aitor, entre otras cosas, era la creación de una aplicación de móvil para proponer y votar cosas, de manera no centralizada y con tecnología blockchain (como el Bitcoin). No es invento mío, sino que Aitor ya estuvo mirando con alguna empresa sobre la posibilidad de votar mediante blockchain. Lo único que se me ocurrió a mí fue hacerlo distribuido en apps de móvil e incorporar la posibilidad de crear propuestas para que cualquier ciudadano pudiera proponer cosas, que luego otros votarían. La idea de todo esto, desde mi óptica particular también, sería deslegitimar de manera sustancial y probado más allá de toda duda, el sistema “democrático” actual. Empezando con votaciones más o menos triviales paralelas a las actuaciones del gobierno, hasta adquirir suficiente empuje y popularidad como para suponer una alternativa real a las votaciones oficiales de las elecciones generales, etc., de manera que la corrupción democrática actual se viera innegablemente no respaldada en esta opción alternativa de votación. Nunca tuve respuesta ni apoyo, así que es algo que se quedó en nada, al menos de momento. Si un día doy con el apoyo moral que necesito, y el económico, que no sería tanto, entiendo y espero que podría ser algo que cambiara el mundo, mejor antes que tarde.

    Sigo sin saber qué voy a hacer en las próximas elecciones generales.

    Un saludo.

Comments are closed.