¿Están viendo todo lo que sucede a su alrededor? ¿Están viendo cuánta gente está muriendo de forma inexplicable sin haber tenido ninguna enfermedad previamente? ¿Y sus ingresos? ¿Están viendo como se reducen sus ingresos y cómo, de forma también inexplicable, las facturas que tienen que pagar se duplican e incluso triplican? Pues recuerden siempre que todos los culpables de que esté pasando todo eso son esos firmes defensores de la Agenda 2030.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Políticos, corporaciones, medios grandes de comunicación y profesionales, en quienes antes confiábamos, todos se han rendido a esa agenda a cambio de dinero, o con otras intenciones mucho más oscuras y ocultas.

Por eso, nuestra obligación es ponernos frente a ella de inmediato. Y ya no solo por nosotros, también por nuestros hijos, por nuestros mayores, que están siendo asesinados, por todos.

Tal y como informábamos hace unos días, se ha convocado una manifestación contra esa criminal agenda en Zaragoza. Será el próximo sábado 1 de octubre a las 18:00 horas en Zaragoza. Y el recorrido que harán será desde la Plaza de Aragón a la Plaza del Pilar. Todo el que pueda, debe acudir a manifestarse. Recuerda que esta vez sí que nos va la vida en ello.

 

8 Comentarios

  1. Por cierto, acabada la pseudopandemia, llega la “demia gemela” :
    Este invierno podría ser la primera vez que veamos los efectos de la llamada ‘demia gemela’, con la COVID y la gripe en plena circulación, según las previsiones que manejan los expertos.
    Y si tanto una como otra han demostrado ya repetidamente su capacidad para llevar al límite los servicios de salud y los centros hospitalarios, las dos a la vez los pueden someter a un colapso de funestas consecuencias.
    Porque una enfermedad no muy grave, pero con los contagios descontrolados y los hospitales saturados, puede provocar muertes que en otras circunstancias no se producirían…

    https://www.lne.es/salud/guia/2022/09/30/demia-gemela-covid-alertan-especialistas-infecciosas-76372903.html

  2. Politicos, medios de desinformacion, corporaciones, sistema sanitario, fuerzas y cuerpos de seguridad (del estado), jueces, ejercito, monarquias y demas ejendros GLOBALISTAS nos han declarado la GUERRA por accion u omision, no saben donde se han metido, seran aplastados como cucarachas

  3. No me extraña que el Sr Lesmes no quiera dimitir porque en el momento que lo haga le va a caer todo el peso de la Ley encima por haber sido complice de todo este genocidio y destrucción si es que antes no le da algo viendo la que se le viene encima. Solo le queda cantar.

    • “Genocidio: Aniquilación o exterminio sistemático y deliberado de un grupo social por motivos raciales, políticos o religiosos”.
      Diría que no es el caso; aprendamos a hablar si queremos ser eficaces y que alguien tome en serio nuestras críticas o denuncias.

  4. Ya podemos anticipar las cifras de participación: según la policía, un par de paseantes despistados; según los organizadores, cincuenta o sesenta millones de españoles…

  5. Nos encantaría estar ahí…y que fuese mencionada en algún canal de TV.

    Nos parece un milagro que nadie quiere ver,que en España haya gente antiglobalista,podrías enviarle una invitación a la católica y flamante presidenta de Italia,aunque creemos que no le haría mucha gracia.

    Pero como os opongáis a las mascarillas y a los pcr’s…por que ese es el hueso más duro de roer.

    Ya que Dios existe pero no del mismo modo para todos los católicos y creyentes…casi nadie conoce a Monseñor Carlos María Vigano,ni a otros tantos Sacerdotes y alto clero español ‘antivavunas’,por qué ahora muchos que dicen ser católicos se han hecho Testigos de Jehová y Evangelisticos,el próximo paso será ser Protestantes,con tal de llevar la contraria a los médicos por la verdad…y de justificar el uso de mascarillas como si formase ya parte de la liturgia cristiana.

    El satanismo está ya muy metido en la vida de todo Occidente,hasta lo dice Putin.

    Quieeen?.Hay Señor!,que esta palabra es anatema!,junto a todo aquello que sea verdad científica…

    Un fuerte saludo,y mucha buena suerte.

Comments are closed.