En las últimas semanas, la noticia espacial ha sido que se iba a intentar impactar contra un asteroide para ver la capacidad que, desde la tierra, teníamos para intentar desviar peligrosos meteoritos que pudieran acabar con la civilización.

Era en esta madrugada cuando se había fijado el momento en el que la NASA probaría la capacidad que tienen para lograr esta “proeza”. Se lanzaba la nave llamada DART y la intención era estrellarla contra el asteroide Dimorphos. Ahora habrá que esperar unas semanas, según informa la propia NASA para comprobar que su órbita se ha modificado gracias al impacto, según ha informado la propia agencia espacial.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

De momento, lo que hemos podido ver son vídeos como este:

¿Y qué vemos nosotros aquí? Pues un poco lo de siempre. Una roca que, teóricamente, debería ser gigantesca, 160 metros de diámetro nos dicen que tiene, y la típica imagen de los empleados de la NASA dando gritos de alegría y dándose abrazos entre ellos. Por lo demás, tener fe en ellos. Creer que lo que nos cuentan es cierto, porque ellos lo dicen, y que los millones de dólares que se hayan empleado para esto han sido necesarios y bien utilizados.

Pero la verdad, llegados a este punto y viendo todo lo que hemos visto últimamente, nos da la sensación que es mejor emplear la fe en otras cosas y no en las todas las historias que nos vengan de esta gente. Lo cierto es que, tras lo que hemos visto en el vídeo, solo podemos pensar que se trata de una gran tomadura de pelo.

 

14 Comentarios

  1. Nasa = Nazi; organismo creado por los americanos globalistas con los ingenieros Nazis de la 2@ guerra mundial para mentir y manipular a la BORREGADA

  2. Tres momentos de mi “pérdida de fe” en el aparato mediático de supuesta divulgación científica:

    1- Allá por 2017, avisaron de que la NASA tenía preparada una conferencia de prensa para anunciar un evento muy importante. Pardillo de mí, estuve todo el día pendiente y me conecté para ver el esperado anuncio en directo. Y la “gran noticia” era que habían descubierto cuatro exoplanetas en torno a una estrella a la que habían puesto el ridículo nombre de Trappist-1. Pues bueno, pues vale.

    2- ¡La primera imagen de un agujero negro! Un donut de luz. Ehm… ¿Estáis seguros? Que sí, hombre, que lo hemos modulado por ordenador. ¿Cómo? Es un programa muy potente capaz de recrear una imagen real a partir de unos pocos datos. Vaya, impresionante, pero… Eso no es la imagen del agujero negro, sino una paja mental. A pesar de todo, ahí está la imagen en todas las publicaciones científicas serias, y si lo cuestionas es que eres un magufo terraplanista.

    3- Hace pocos años, empezó a circular una supuesta imagen de Júpiter con una espectacular mancha negra, la sombra de su satélite Io: https://nuestroclima.com/wp-content/uploads/2019/10/Io-vista-por-la-sonda-Juno-3.png Cualquiera con dos dedos de frente puede darse cuenta de que la imagen es una burda manipulación de photoshop, ya que la orientación de las bandas nubosas de la parte superior no encaja con las de la parte inferior, se observa un corte brusco entre las bandas, una zona difuminada (la herramienta “dedo” de photoshop), etc. Pues bien, por señalar estas obviedades en un medio supuestamente serio, un señor supuestamente amante de la ciencia me obsequió con los ya clásicos epítetos: conspiranoico, anticientífico, etc., al tiempo que intentaba aleccionarme en el hecho de que Júpiter tiene bandas nubosas (como si yo no lo supiera), todo ello en el tono indignado de aquella persona a la que critican su creencia religiosa.

    Estas anécdotas y otras similares (por no hablar de lo que vino después) me hicieron darme cuenta de que se ha producido el nacimiento de una nueva religión en toda regla: el cienticifismo. Con todo lo que ello conlleva.

  3. Tiene que ser verdad porque como decia uno por aqui en otro articulo, “el que era entonces su cuñao estaba ahi” osea que mas pruebas que la del cuñao no se pueden presentar. ¿Han visto al cuñao entre lso que se abrazaban? Porque seguro que es uno de esos.
    Es que desde que descubri que se pueden fabricar rocas marcianas con el photoshop y construir planetas redondos que siguen una orbita eliptica con flash 8 ya no me creo nada. Y eso hablando de programas de andar por casa, que si hablaramos de los que usan esa gente…
    Hay uno que hasta fabrica cuñaos que van en aviones que se estrellan en edificios, con eso esta dicho todo.

  4. El asteroide es una bola de heno de un escarabajo pelotero que han puesto ahí para que se vea lo que hay que comer en 2030, el que llegue a sobrevivir…

  5. Bueno, pues parece que ya nos van preparando para la llegada del gran meteorito que amenazará al planeta, con su impacto, que era lo que faltaba. Entre medias, a ver si van llegando los extraterrestres, más que nada por ir intimando.
    La pena es que. Stanley Kubrick ya está mayor para repetir como director de otro montaje , como hizo con la llegada a la luna.

  6. La verdad es que son unos tipos con una puntería que ya la quisiera la OTAN. Yo no sé qué hacen que no han estrellado el artefacto contra la coronilla de Putin o de Borrell.

    Estos cabrones querían marchitar la flor del asteroide de “El Principito” y parece que lo han conseguido en blanco y negro. Le podían haber puesto la cámara como a las motos de carreras y así ver la nave y asteroide al mismo tiempo.¿Una sola cámara llevaba el “parato”?

  7. Que forma tan curiosa de malgastar el dinero,o de blanquearlo,partidas de billar en el espacio teledirigidas.

    Efectivamente si la noticia sale en la TV,hay que creerlo a pies juntillas.

  8. El impacto de una caja de zapatos contra supuestamente una roca,resultado= la caja de zapatos hecha añicos, que gran proeza, tapamos con esta proeza que el cohete artemis sigue en tierra?
    En serio, me gustan mas las pelis de star wars

  9. La guerra nuclear está tras la esquina…la CEE y las televisiones se hacen los suecos.

    Como Putin heche uno de esos termomisiles,se va todo al carajo!.

    De este modo preparan la noticia,si explota un misil termonuclear,dirán que la Nasa fallo y el asteroide ‘fantasma’,consiguió colisionar.

    Como en la cocina,también la prensa ordena los ingredientes y la forma de cocción de sus mentiras.

  10. A ver si nos enteramos: la tierra NO es plana, los videntes NO adivinan el futuro, las pirámides NO fueron construidas por extraterrestres, las misiones Apolo NO se rodaron en un plató de Hollywood, John Kennedy NO no fue victima de una conspiración universal, las vacunas para el covid NO contienen nanobots para haceros esclavos… y un largo etc.

    Seguid prestando atención a las nuevas supersticiones y gilipolleces y así os olvidaréis de que os la están metiendo doblada en lo importante: los impuestos, la pérdida de libertades individuales, el empobrecimiento general de la sociedad.

    Menos mal que no representáis de verdad a la derecha o estaríamos apañados.

  11. JAJJAJAJAJAJAJ VAMO JAVIER CADA DIA MAS TERRAPLANISTA…….VAMOS QUE TU PUEDES. DILO DILO DILO….!!!! ESTE JUEVES DILO…..POR FAVOR “THE EARTH IS FLAT” “NASA LIES” VALENTIA

  12. En el espacio siempre es de noche.
    Y los objetos que se supone que no tienen luz propia siempre aparecen visibles como si tuvieran luz propia.
    Ahí, el pedrusco distinguible en medio de la más absoluta negrura, y de apariencia estática.
    Y esas trayectorias calculadas… en el supuesto vacío. ¿Cómo se calcula una trayectoria de distancia astronómica y precisión de reloj suizo en el vacío?

    En fin, penita da todo ya.

Comments are closed.