Antes de nada, deseo manifestar mi desolación por este magnicidio o intento de asesinato en la figura de Cristina Fernández de Kirchner, lo mismo, como si fuese en otra persona, según se cuenta, cuando la esperaban cerca de su domicilio sus seguidores, entre la multitud se le acercó un individuo con pistola en mano intentando, al parecer, matarla de un disparo. Con la fatalidad y gracias a que la pistola se le engatilló. A estas alturas de esta publicación, la causa está aún en embrión, es decir, hay contradicciones y supuestas argumentaciones que, como he dicho habría que valorar todo este enjambre y de circunstancias y como si fuese un vodevil que, también se podría pronosticar de una sospechosa prueba que pudiera ir al traste supuestamente este simulacro, al parecer y viendo el personaje, no sería tan descabellado especular en comedia.
Parece, por la forma de ese intento de asesinato, como si fuese una peli chapucera, remendona y zapatera, al estilo de Santiago Segura. Si la pistola se hubiese disparado por la acción de este supuesto asesino, digo al parecer, puesto que hay mucho debate por ahora para saber a ciencia cierta todo lo ocurrido.
¿Estamos locos o qué? Resulta ahora que Podemos ha cogido la manija por mano del motorizado individuo, Pablo Echenique, donde le ha dado a la lengua diciendo que: ha culpado a la «derecha judicial, mediática y política» del intento de atentado contra Cristina Fernández de Kirchner. “En España conocemos bien el modus operandi” el salto de la cama, como se suele decir de este comunista, que conste que no lo digo por comunista ya que en una democracia debe haber de todo, así habría diferenciaciones de unos y de los otros. Dada la notoriedad de este caso están brotando de este partido, invocaciones que, como si fuesen camaleones, abren la boca, mastican todo lo que les viene por delante, lo repasan, para después como si fuese una emesis que, en vez de ser involuntaria, y conociendo el percal, hasta podrían ser falsas sus arcadas vomitivas.
SÍGUENOS EN TELEGRAM:
- El Diestro: https://t.me/ElDiestro
- El Diestro.TV: https://t.me/eldiestrotv
No es de extrañar que una regidora argentina tacha de “pantomima” el ataque a Kirchner: “Ni Spielberg se atrevió a tanto”.La política y psicóloga y de otras categorías (Podemos) Ione Belarra, ha asegurado que “quienes extienden el odio y alientan la violencia contra las y los que defienden la justicia social tienen que detenerse»”. «El intento de asesinato de Cristina Fernández de Kirchner es un gravísimo hecho de violencia política
Como si fuese un boomerang- a veces la boca hay que tenerla cerrada- El odio es una lacra que en todos los siglos la hemos padecido, pero que ahora, la tenemos adosada, bendecida por saecula in saeculorum Los españoles no queremos odio, la animadversión de los políticos, los están rebautizando, nos lo están metiendo hasta las trancas, Lástima que no hubiese una vacuna para este mal del siglo XXI. Calco una frase que he leído en este periódico de Ramiro Grau que dice: ¿es normal un país donde se asesina a los fiscales incómodos o, simplemente dependientes, y una parte de la población simpatiza con una individua de la que se calcula ha robado más de Mil millones de dólares al estado argentina…?
La locura del odio se ha extendido, y siendo claro, no es que me importe mucho lo que está pasando en ese país sudamericano, dadas las circunstancias me suscita una inquietud que traspasara fronteras y, viendo lo que tenemos en España, no me extrañaría que, llegara este odio y confrontación que, estamos viendo a pasos agigantados aquí en España. El odio es el mismo, la corrupción no le va a la zaga, Por ahora, demos gracias a Dios. Digo, por ahora. La gloria es efímera, pero la oscuridad es para siempre.
D. José, buenos días.
No tengo muy claro si es que acepta lo acontecido como real al referirse a su “desolación por este magnicidio o intento de asesinato”. Si es que es conocedor de la farsa o si tiene dudas de que lo sea.
Lo de Podemos ni tocarlo, pues tiene su público que cada día se reduce a lo meramente representativo, tal y como va a quedar representado ese partido en el panorama político.
Pues bien. Disculpe que le haga una aclaración en cuanto a la supuesta farsa de un supuesto atentado.
No se si habrá visto las imágenes, desde varios ángulos. del supuesto atentado, de la detención del sujeto, de la relación entre éste y la tal Cristina que viene de atrás y sobre todo, de lo bien que le ha venido ahora, tal acontecimiento. De que cierta prueba, parece va a invalidar el proceso contra el presunto., etc. etc.
Aquí tuvimos cartuchos y una navaja, allí son más teatreros, lo dará el clima, pero también mas efectivos.
Quién se crea algo de lo que se salga de lo normal, no dude de quien es la autoría y tan manipulado está todo, que hasta el Presidente argentino manifiesta su total repulsa por el supuesto atentado, cuando sabe perfectamente el montaje que han organizado. Todos son uno y uno, son todos.
O acaban con estos corruptos malnacidos o Argentina no tendrá salida jamás.
¿Pero cómo es posible que contrate a un sicario para suicidarla y no lograrlo?. O es muy malo el sicario (no es de extrañar con la pinta que tiene de Torrente y Chuloputas de la New Age) o es un montaje.
Un sicario si la quiere matar la mata no hace este tipo de tonterias.
La proxima vez va a llegar un sicario de verdad pero de la Camorra que entre mafias anda el juego.