Parece mentira, pero en esta España alocada hay muy pocos funcionarios públicos que estén haciendo las cosas bien, sobre todo dentro de la policía. Su decepcionante, y la mayoría de veces ilegal, comportamiento ha dejado mucho que desear y la inmensa mayoría de los agentes de todos los cuerpos policiales, incluída la antes admirada Guardia Civil, han supuesto una gran decepción para muchos de nosotros.

Lo peor de todo es que en muchas ocasiones han llegado a maltratar a los ciudadanos por no llevar mascarilla o por el mero hecho de protestar ante muchas de las ilegades cometidas por los políticos a los que, al parecer, muchos de esos agentes creen servir.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Pero por suerte, también hay excepciones y al igual que nos gusta hacernos eco de los que cometen errores y loestán haciendo mal, también queremos hacernos eco de todos aquellos que lo están haciendo bien, que están actuando como buenos profesionales al servicio del ciudadano.

Un claro ejemplo es el de la Policía Local de Sant Joan de Moró, una localidad de la provincia de Castellón. Vean lo que han publicado en su página de Facebook:

Comunicado Jefatura Policía Local de Sant Joan de Moró.

Próxima a realizarse, por parte de la Generalitat Valenciana, la inoculación de la siguiente dosis de la vacuna Covid-19, se recuerda a los vecinos del Municipio que la Vacunación de la Covid-19 es VOLUNTARIA y que en ninguna circunstancia se puede obligar a nadie a recibir la vacunación experimental, y que ésta necesita de una receta médica y un consentimiento informado según el Convenio para la protección de los derechos humanos y la dignidad del ser humano con respecto a las aplicaciones de la Biología y la Medicina (hecho en Oviedo el 4 de abril de 1997 BOE num. 251 de 20 de octubre de 1999, páginas 36825 a 36830).

En caso de que en alguna empresa o entidad pública o privada se exija la vacunación de la Covid-19 para seguir trabajando se debe denunciar al responsable o funcionario público que lo exige por un posible delito de COACCIONES tipificado en el Código Penal, art. 172.1 , “el delito de coacciones es utilizar la violencia para impedir a otro hacer lo que la ley no prohíbe o para obligarle a hacer algo que no quiere, sea justo o injusto“.

 

31 Comentarios

  1. Qué la vacunación ha sido y es voluntaria, deberíamos saberlo todos. Tanto como que la mascarilla ha sido y es obligatoria en determinados casos. Puede que sea absurdo pero, mientras una ley siga vigente sólo queda acatarla o recurrirla (o atenerse a las consecuencias).
    Os diría que consultáseis con un abogado pero esto es tan básico que bastaría con haber atendido en el colegio para tenerlo claro.

  2. Os la han vuelto a colar ahora es voluntaria antes NO antes había que pedir un pase COVID.
    Y encima siguen sin decir la VERDAD que jamás existio el COVID y que no es una VACUNA.
    Si esto es hacer las cosas bien ya debemos dejar de conformarnos con migajas,
    Siguen legitimando la estafa nada ha cambiado, eso les servira para justificarse para decir que no obligaron a nadie cuando si lo hicieron. Que verguenza de policias, guardia civiles, jueces y fiscales.
    En cambio el Señor Rafael Navarro si dijo la verdad costandole su puesto no como estos mangurrianes.
    Aqui hay mucho listo que sigue nadando y guardando la ropa.
    Lo que se esta haciendo es como si en plena Guerra Mundial cuando todos estos asesinos mataban los de un bando y otro en lugar de pegarte un tiro les ofrecieran jugar a la ruleta rusa y dirian que buenos son que no nos han fusilado y luego dijeran estos mismos que la ruleta era voluntaria y que si les ofrecen volver a jugar vayan a un Tribunal compuesto por estos mismos asesinos y que les denuncien por coacciones a estas alturas o se dice la verdad o esto es postureo y del malo.
    Lo dicho cada día somos más tontos y encima les felicitais.

  3. Me parece refrescante que la polacia apoye a la ciudadanía pero se olvidan de los dos ultimos de años mágicamente cuando pegaban palizas por saltarse el toque de queda, las multas ilegales, saltarse los derechos humanos a petición u orden del politicucho de turno, saltarse la constitución española y la europea, derechos de pacientes….Yo hasta que no vea los juicios que se merecen todos y los vea en la carcel a todos los responsables no voy a perdonarlos y pienso que unos personajes así no deberían llevar una placa. Además de disculpa oficial.

    • Lo que han hecho no se puede perdonar, es IMPOSIBLE se puede crear una Policia del Pueblo y resto de instituciones pero lo que tenemos es irrecuperable.

  4. Si ED tiene este pensamiento o el tonto que ha escrito el articulo porque es de ser muy pero que muy tonto no me extraña que estemos como estamos. Sres ya no hay vuelta atrás lo que han hecho es un crimen de Estado, son crimenes de Guerra no se puede perdonar su actuación y menos que continuen con la farsa que debe desmontarse al completo para que haya paz. La Sociedad Española no puede ni debe olvidar nada de esto y tenemos que acabar con esta mentira para siempre y que paguen los complices por acción u omisión. ¿O que quereis otra estafa más? ¿Acaso no nos han estafado suficiente?. Esto solo tiene una salida y lo sabeis lo demás es perpetuar el problema. Y no sois Garantes de nada y si sois los sicarios de los Dictadores y la culpa la tienen vuestros mandos y los sindicatos tipo JUSAMIERDA que es lo que es JUHOSTIAS, el SUB (normales) el de los mozos y tontos de cuadra y todos los payasos que habeis legitimado esto y vosotros mismos porque a muchos os faltan COJONES y porque tragais con todo por intereses y esa es la verdad y así se reconocera en el futuro. Estais acabados y más os valdria empezar a cantar.

  5. A mi me parece que se creen que somos idiotas y que al final como sigan provocando van a obtener lo que llevan tanto tiempo sembrando. Y luego se llaman y denominan asimismos autoridades ¿autoridades de que sois vosotros?.

  6. lo siento pero por unos pocos que hacen lo correcto, el resto, o la inmensa mayoria, son fieles serviles de lo que les manda, no de lo que dicta la ley, asi que señores policias que os den

    • De buena actitud nada ya acaban de confimar en Canal 5 TV que son los de policias por la media verdad. Media verdad esa es la clave. Yo creo que Julio o no se entera o no se quiere enterar como la tal Anais.

  7. Estos de policias por la media verdad como el resto de colectivos ya han sido desmontados de sobra y que a estas alturas todavia los defiendan algunos venga hombre.

  8. Yo no me creo ese tuit, o es una cuenta falsa o es una de cal y otra de arena, poli bueno poli malo, que los hemos visto actuar en el anticonstitucional estado de alarma y yo tengo no se cuántas multas que por supuesto no pagué.

    Menos lobos y a predicar con el ejemplo no con los tuits.

  9. Tiene cojones la cosa lo ha explicado a la perfeccion.
    Si algun dia logramos que este golpe de estado mundial se termine de una vez y para siempre, todos los responsables, directos o indirectos, empezando por el del sexto quien con su pin en la solapa lo ha dicho todo, tienen que pagarlo y no con carcel precisamente. Aqui han asesinado a seres humanos, y deben pagarlo con sus miserables vidas.

    • Mirad a estas alturas cada vez voy a ser más grosero y al que no le guste mi lenguaje que no me lea yo no estoy aqui ni para hacer amigos ni para caer bien ni para vibrar alto ni todas esas gilipolleces estoy aqui para recordarles a todos estos criminales que van a pagar muy caro lo que han hecho que lo sabemos y que no van a salir impunes se acabo el jjiji y el jajaja.
      Da la impresión que algún subnormal porque hay que ser muy subnormal pero que muy tonto le ha mandado la noticia a ED sin darse cuenta de que son del colectivo de los policias por la media verdad nada nuevo ya sabemos de que van estos señores que han legitimado el Fraude, Les recomendaria vean los videos del canal trotapoker donde desde el principio de la falsemia les ha puesto finos a todos estos colectivos el Sr Rafael Rossello que si bien en otros asuntos esta errado en la responsabilidad criminal no lo esta así que la proxima noticias que vea de zascas y gilipolleces similares me temo que va a ser en un tono completamente hostil. Sinceramente me teneis muchos hasta los cojones.

  10. Algo es algo,aunque si los pasaportes COVID fueron fáciles de falsificar…y con la ley de eutanasia…los funcionarios de salud pueden hacer lo que quieran.

    De otro modo,si un médico hiciese un falso consentimiento informado,y un anciano se negase a ser vacunado,la policía que haría,obligarle?.

    El estudio encontró que la vacuna es mucho más peligrosa que la propia COVID-19, y que los CDC han proporcionado información falsa sobre su seguimiento de los efectos adversos relacionados con las vacunas.
    Un nuevo estudio realizado por científicos de Harvard y Johns Hopkins, actualmente en preimpresión, revela que las vacunas contra el COVID-19 fueron hasta 98 veces peores que el propio virus.

    El día en que la policía colabore en la detención de la vacunación y en el encarcelamiento de los promotores, celebrariamos el día de la policía

  11. Y me teneis hasta los cojones porque compruebo que España se acerca a una guerra civil sin precedentes donde van a morir muchos por la cobardia y complicidad de muchos hijos de puta esa es la realidad. Estoy hasta los cojones de Estados de Patraña. 7 subnormales, Tonto TV, 13 Tontos, Prostitutos TV y basura similar, esto va a acabar mal porque resulta que nunca se va a la raiz siempre mareando y justificando, defendiendo lo indefendible. En serio que nuestros ancestros deberian resucitar y matarnos a todos por cobardes, traidores y dejarnos robar lo que legitimamente nos pertenece su sacrificio fue en vano. Y esa es la verdad le guste a quien le guste, le pese, a quien le pese.

    • Bueno ya me voy a dejar de gilipolleces todos estos payasos de policias por la media verdad ya deberian estar deteniendo a los responsables de los laboratorios y responsables sanitarios de cada comunidad y por supuesto del Gobierno pero no los venenos son voluntarios. ¿De verdad?. Este tipo de noticias deberia indignaros no felicitarles encima. Eso no es parar la vacunación señores eso es complicidad.

  12. Zasca de VOX a Sanchez, zasca de Pablo Iglesias a Abascal este es el tipo de noticias que vemos en medios como Cuentista Digital y otros ¿pero de verdad esto es seriedad, y lo toleramos? ¿teneis dignidad como Pueblo Español o sois borregos de corral?

  13. Esto merece ser conocido internacionalmente. Ha habido muy pocos casos semejantes en todo el mundo.
    Recuerdo el caso de un sheriff, quizás en California, que tuvo una actitud parecida, pero no tan explícita y tan comprometidamente honrada como la de la Policía Local de Sant Joan de Moró.
    Enhorabuena. Por mi parte, procuraré que se sepa.

  14. Bravo por estos policías. Se juegan su puesto.
    Les hubiera resultado más cómodo callarse. Pero son valientes. Bravo.
    Que cunda el ejemplo. A ver si hay más que les imita.

    • Ni se juegan su puesto ni nada estan blanqueando la falsemia.
      El unico que se ha jugado su puesto es Rafacop pocos como el.

  15. Ahora, un ex consultor del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos para la administración Trump describe la vacuna de ARNm como un arma biológica.

    Entonces,los funcionarios de salud deben de realizar un consentimiento informado para inocular un arma biológica?…y la policía dice que no es obligatoria?.

    Pero estamos locos o que?,pero de qué va todo esto?.

    Desde el de más arriba hasta el de más abajo son todos unos HIJOS de PUTA.

    • Delito de coacciones: Obligar mediante la fuerza o intimidación a alguien a hacer algo en contra de su voluntad aunque el fin sea legitimo y añado yo salvo causa de fuerza mayor aunque muchos lo omitan, Pues bien el obligar a participar en las mesas electorales es u delito muy claro de coacciones.
      Todos los que creis en los partidos, votantes, militantes os ofreceis de voluntarios pero al resto nos dejais en paz. Es que mi conciencia no me permite ni votar ni legitimar asesinos (no me caen bien).

  16. Delito de coacciones: Obligar mediante la fuerza o intimidación a alguien a hacer algo en contra de su voluntad aunque el fin sea legitimo y añado yo salvo causa de fuerza mayor aunque muchos lo omitan. Pues bien el obligar a participar en las mesas electorales es un delito muy claro de coacciones.
    Todos los que creis en los partidos, votantes, militantes os ofreceis de voluntarios pero al resto nos dejais en paz. Es que mi conciencia no me permite ni votar ni legitimar asesinos (no me caen bien).

  17. Hemos estado criticando, por activa y por pasiva, la actuación presuntamente delictiva de médicos, jueces, políticos, porque con su actitud cobarde y comprada, han inducido e incluso obligado a la gente a que se inocule y formen parte un experimento, sin ser conscientes de su participación en el mismo, no ya por falta de información , sino por disfrazarlo como vacuna, término que ni de lejos , se ajusta a la realidad.
    Hemos visto y algunos padecido, la persecución mediática hacia quienes no tragamos con el engaño. También la persecución física por parte de funcionarios de las FFSS, que en muchos casos se han ensañado con la persona que desobedecía lo que para él y otros muchos era ilegal.
    Todo ello, ha sido y es, una amalgama de despropósitos, abusos y de deshumanización.
    Se han oído voces discrepantes de sanitarios, muy pocos, a los que se les ha reconocido su valentía denunciando la mala praxis que utilizaron con ingresados, tanto en hospitales como en residencias y con resultado de muerte.
    Se aplaude al juez Presencia, por enfrentarse al sistema del cual formaba parte, cuando el resto calla o le hacen callar.
    De políticos, ni hablar. Todos callados y cómplices del lupadar que manejan.
    Sobre esta publicación, a parte de la animadversión hacia los distintos cuerpos policiales, por sus actuaciones abusivas y que han dejado huella en nuestras retinas, también debemos reconocer que no es ya que denuncien nada, es que es sólo información. No se pringan realmente, pues lo que hacen es recordar un derecho que por desgracia, muchos de los covidianos o ignoran o quieren ignorarlo. Lo tomaría como lo que es, sin más, porque no tenían o tienen ninguna obligación de informar de algo que compete a los sanitarios que la inoculan, a los jueces que han de hacer prevalecer nuestros derechos y al interés de cada uno por seguir con su paranoia.

  18. Para hablar en internet todos somos muy valientes pero sabemos que en realidad nadie tiene capacidad para enfrentarse al poder, que es casi absoluto, organizado a nivel mundial, y con el apoyo servil de al menos el 70% de los decadentes occidentales.
    El coronel Vara del Rey fue cesado por pedir un análisis del producto que estaban pinchando. La ministra que lo cesó debió ser inmediatamente obligada a dimitir por prevaricación manifiesta. Y ¿Se ha conseguido algo? No.
    Para conseguir algo, el coronel Vara del Rey y otros deberían haber acudido al consejo de ministros a recordar a sus excelencias cuáles son sus deberes, pero para poder hacerlo sin conseuencias primero hay que organizarse y construir un contrapoder. O eso, o actuar a lo kamikaze.
    Así que seguiremos estando como estamos si no se organiza una estructura de fuerza.

Comments are closed.