¿Saben ustedes cuándo comienza la campaña de la inoculación de la cuarta dosis de esa vacuna que solo funciona para matar al que se la ponga? Mañana lunes día 26 de septiembre. ¿Y saben cuál es el principal problema de esa cuarta dosis para los criminales que nos gobiernan? Que no se la quiere poner ya nadie, excepto cuatro pobres ancianos de residencias a los que les obliguen y algún otro despistado.

Es decir, ya no venden. La farsa ya no cuela y, quien más quien menos, está con la “mosca detrás de la oreja” después de ver el exceso de mortalidad que se ha producido en los últimos meses y de escuchar a su alrededor que fulano o mengano ha tenido tal o cual problema con las inoculaciones.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

¿Y qué han pensado estos vendedores de crecepelo para seguir manteniendo el terror al virus inexistente? Decir todos a la vez que se han contagiado ellos. Si ayer mismo el que anunciaba que había dado positivo era el CEO de Pfizer, Albert Bourla, hoy nos enteramos de que también ha dado positivo “su persona”.

¿No les parece todo demasiado burdo y demasiado raro? Da la sensación de que esta gentuza ya se acostumbrado a pensar que todos somos imbéciles y siguen con sus patrañas de mercadillo. Nos da la sensación de que hasta los más facilones con todo este asunto ya no van a caer en la trampa y estos quieren vender y vender, sin más.

 

20 Comentarios

  1. Es que hay que ser idiota, en máximo grado, para votar al inepto golfo de falconetti. Este tío, solo con mirarlo, canta a chorizo podrido. Llevamos varios años pagando las consecuencias de estos gilipollas que tragan.

  2. Seria interesante que alguien explicara como una persona puede enfermar de una “enfermedad” que no existe, eso viene a ser como el cuento de los asintomaticos. Pero oigan ustedes que puedo asegurarles que todavia hay subnormales aborregados que siguen tragandose esta farsa y en cuanto les avisen iran corriendo a por su dosis correspondiente como si fueran yonkis, pero en este caso yonkis de la estupidez.

    • Al principio de esta falsemia pensaba como ud. Pepe, pero he comprobado a lo largo de todo este tiempo que nos enfermamos tanto los vacunados como los que no lo estamos.
      He tenido covid (o gripe que lo mismo da) en dos ocasiones y en épocas que por sus temperaturas no corresponden con estar resfriado ni griposo.

      Conclusión : que nos echan los virus cuando les da la gana, y especialmente después de fumigaciones bestiales casualmente empiezan los síntomas en las personas que tengo alrededor.
      De ahí que concluya que estamos siendo enfermados TODOS y son los vacunados los que peor lo pasan al llevar en su cuerpo ni se sabe qué. Lo último que he visto ha sido una parálisis facial inexplicable según los médicos en una niña de 14 años cuyos padre son provacunas convencidos.
      Y seguimos sin pensar.

  3. Con los frutos de la educación pública “adaptada”, la prensa “libre” y la “eléctrónica” electoral, ¡¡ hasta es capaz de volver a ganar !!

  4. Está claro que la gripe común ha cambiado de sexo y ahora se llama Covid.

    De todas maneras hasta que los aviones dejen de fumigar sustancias más desconocidas y secretas que los contratos y componentes de las vacunas no podemos dar crédito ni al cambio climático ni a ningún “mal” anunciado, publicitado y legislado por ningún gobierno.

  5. No seáis gilipollas. La enfermedad existe (como existen otras; a ver si váis a decir también que no existen las bacterias, ni los virus y que cada ser tiene en sí la facultad de curarse a sí mismo). Simplemente se trata de una enfermedad moderadamente contagiosa y, sobre todo, con una letalidad y mortalida muy bajas que no justifican el alarmismo y mucho menos el pánico. Como en tantas cosas, la cuestión ha sido simplemente hacer dinero (que es lo que mueve el mundo, igual que a este periódico y a vosotros mismos).
    Pero si la ambición y la avaricia son la base de muchas conductas, la estupidez la es de otras. Dejad de decir barbaridades: ni hay un complot sionista-judeo-masónico, ni pretenden envenar a la población, ni nos inyectan grafeno para dirigirnos con el 28G, ni ninguna parida por el estilo. Simplemente se trata de hacer dinero, capullos.

  6. No seáis gilipollas. La enfermedad existe (como existen otras; a ver si váis a decir también que no existen las bacterias, ni los virus y que cada ser tiene en sí la facultad de curarse a sí mismo). Simplemente se trata de una enfermedad moderadamente contagiosa y, sobre todo, con una letalidad y mortalida muy bajas que no justifican el alarmismo y mucho menos el pánico. Como en tantas cosas, la cuestión ha sido simplemente hacer dinero (que es lo que mueve el mundo, igual que a este periódico y a vosotros mismos).
    Pero si la ambición y la avaricia son la base de muchas conductas, la estupidez la es de otras. Dejad de decir barbaridades: ni hay un complot sionista-judeo-masónico, ni pretenden envenar a la población, ni nos inyectan grafeno para dirigirnos con el 28G, ni ninguna parida por el estilo. Simplemente se trata de hacer dinero, capullos.

  7. No existe nada de nada es la gripe de toda la vida y envenenamientos por chemtrails, radiaciones y más cosas como asesinatos deliberados y protocolos para asessinar eso es lo que ha pasado. Pero si tu te lo crees ponte 120 mascarillas, 120 dosis y sal con traje de buzo o quedate en tu casa. Y claro que se trata de hacer dinero y de más cosas, como pasa en todas las guerras se hace dinero y tambien muertos.

  8. Es todo mentira. Más de uno se lo creerá y pedirá otra dosis de veneno. Lo mismo digo sobre el cabeza visible de fifer. Un saludo a todos.

    Por cierto, está lloviendo a pesar de la basura que soltaron ayer las avionetas. Algo limpiará la lluvia.

  9. Desconoces la realidad. Nadie fuerza un Estado de Derecho hasta el punto de jugarse una revolución popular por hacer dinero.
    Todo está muy bien planeado y desde hace mucho, y reducir población por las malas es un objetivo declarado y demostrado.
    Revise entre otras muchas, las declaraciones de Robert McNamara, o del difunto marido de la reina Isabel II de Inglaterra.
    Con todo respeto, está usted aún un poco verde.

  10. En los medios no hablan apenas de la covid. Lo que sí llevan una temporada diciendo es que viene una gripe malísima, y que en lugar de llegar en invierno como siempre, ya se encuentra entre nosotros.

  11. Le han hecho un fraudulento PCR y ha dado positivo?,o es que ha cogido la gripe?.

    Pues si dicen que es COVID,podrían ponerle un respirador…o mejor todavía:morfina y dejarle morir.

    En cualquier caso,contagiará en el Congreso a todos los políticos?,se lo habrá contagiado Irene Montero o la Reina Leticia?.

    Ya que es un riesgo para todos los españoles,que haga cuarentena,o es una excusa para las vacaciones que tenía programadas en otoño?.

    Por nosotros la mejor curantena sería la cadena perpetua.

    https://t.me/ElContrafuerte/1376

  12. Es una excusa oportunista para justificar que el día 27 de septiembre comienza la vacunación,obligatoria para mallores en residencias…el negocio es el negocio y pretenden seguir sacando tajada de la compra de vacunas mortales.

    Como a,Vonder Layen, Gates le ha dado un premio (tras comprar vacunas a Gabi),el envidioso de Sánchez quiere que le premien a el…enviando 150 millones de euros españoles a la fundación de Gates.

    Quiere que le premien,o hacerse popular para ver si tras dejar de ser Presidente le dan empleo,en la OMS?…en la Internacional Socialista que pretende presidir,ya que en Bruselas no le quieren dar ningún sitio.

    Por si las moscas,Sánchez aplaza las elecciones ilegalmente con la excusa de lo de la Infanta,para ganar tiempo?,para evitar juicios?.

    Conseguirá Sánchez ser el nuevo Stalin?.

  13. A ver chavales, ¿estáis en este mundo o en el otro?. EL COVID QUE ES UN MONTAJE NO EXISTE. ¿Os lo digo en latín?. Para que un virus exista según los postulados de Koch, tiene que ser aislado, filtrado y secuenciado. ¿ME PODEIS DECIR QUE LABORATOIO A NIVEL MUNDIAL LO TIENE? NINGUNO. Esta falsa a llegado a manipular como corderos a todos. ¿OS VAIS A ENTERAR QUE SU FINALIDAD ES MATAR A LA POBLACION MUNDIAL?. Por favor no decir más que el virus existe, seréis cómplices del genocidio. A los que os habéis vacunado al no ser que llevéis placebo, os queda un cuarto de vuelta. TECNOLOGOS, sin puta idea de lo que os habéis metido, no seáis corderos que vais a un matadero sin saber lo que os ocurre. Por lo menos sabed, cual es la farsa. NO DIGAIS MAS LA ENFERMEDAD EXISTE. Como Argemedon, que encima se lo cree, mira bonito se llama SINDROME DE IRRADIACION AGUDA, complicado con un material que se llama GOr (Oxido de grafeno reducido). Y si tan listo te crees ESTUDIA Y MIRA AL MICROSCOPIO FLIPARAS. NO QUEDA MAS EXCUSA, MIRA AL MICROSCOPIO Y DEJA DE MIRAR LA TV. Saludos

  14. ROBERTO, lo tuyo es de subnormal profundo, vacúnate y nos dejas tranquilos. Si crees que tu Gobierno de mierda mira por tu tranquilidad hazlo si tienes cojones. Como decía Mark Twain. Es mas fácil engañar a una persona, que convencerle que ha sido engañado. Así que vacúnate y déjanos tranquilos. IDIOTA

  15. Roberto y Argamadon, cual de los dos más tonto son???
    Apuntaros los dos y a por la cuarta.
    Aprovechando la PCR, además del COVID a dado positivo en madera de Pinocho.
    Esté Antonio no sé priva de nada.

  16. Hay alguno por ahí arriba que no se si son dos o uno y su clon, que se les ve muy versados en lo que está ocurriendo, lo cual sorprende al más pintado de los que se informan y no precisamente por la tv.
    Qué a estas alturas se niegue, lo que tan descaradamente dicen y hacen estos psicópatas, responde a ese borreguísmo del que hace gala un número importante de la población.
    No entro en más, dada su despectiva actitud hacia quienes pensamos de otra manera y si piensa que con insultos tiene más razón, ya dice bastante de su educación.
    Sobre lo de Sánchez, es evidente que se junta, el inicio de las inoculaciones, lo cual resulta chocante pues, si dice se ha puesto todas, qué es lo que se ha pillado y a no ser que esté resfriado, no encuentro sentido para hacerse ningún test, con que tras el éxito de sus apariciones en público y teniendo en cuenta que busca un sitio en más altas instancias administrativas, no se puede permitir el lujo de que su imagen se deteriore aún más. con lo cual la mejor justificación es que de positivo, pero a la estupidez y al narcisismo, que de eso le sobra.

Comments are closed.