Hay que ser miserable, sinvergüenza y un grandísimo irresponsable para que, viendo lo que estamos viendo, Pedro Sánchez diga lo que ha dicho hace unos días en Sevilla. Que con un aumento brutal de los fallecimientos como el que estamos viendo en los últimos meses, llegue el tipo y presuma, precisamente, de las inoculaciones que han provocado ese aumento de la mortalidad es que como para que se pase todo lo que queda de vida en la sombra.

Pero a pesar de que todavía sigue habiendo mucho estúpido que cree en estos venenos, cada vez son menos. Y han sido muchos los que han respondido a este mensaje de Sánchez como merece y poniendo en su sitio a un psicópata como él.

Por un lado, El Palleter. Lean lo que le ha pasado a su padre: “Las 4 trombosis que le han detectado a mi padre hace una semana. Hablamos de esa mierda de vacuna?”

Ahora vean esta merecida respuesta. Esta es la realidad de lo que está pasando, a pesar de que el impresentable de presidente que tenemos siga pensando que está en diciembre de 2020.

Pero ojo con esta, porque es mucho más grave. Un testimonio en directo de dos chicas jóvenes muertas en Madrid y cuyas muertes ya se achacan directamente a las vacunas.

¿Y todavía nos dice ese sujeto que gracias a una vacunación ejemplar? Queridos compatriotas, a esta tipo hay que llevarle ya a los tribunales, tanto si sigue siendo presidente, como si deja de serlo. Esto es inadmisible.

 

23 Comentarios

  1. Salvo los que no

    han tenido más remedio porque no les dejaban volar o su trabajo o aterrados de miedo los demás son unos………

  2. EN NINGUNA PARTE DICE QUE RECONOCE ser el responsable de lo que está pasando con las inoculaciones y se jacta de ello” …?!!!!!?

    • Cierto lo de bwue dices, pero El Diestro tampoco se salva del “pinchazo” llamando la atención con los titulares engañosos.

  3. Éste espera a las elecciones para irse en cuanto pueda, allá dónde le tengan preparado el retiro por sus grandes servicios y en un mes, tras cambiar de perro, nadie se acordará de lo que hizo. ¿O acaso Illa, no se fue de rositas?. Ya vemos que nadie paga por sus acciones, a no ser que seas un despistado españolito, que incluso sentado en tu casa, ya eres culpable de algo. ¿De qué?, Da igual, pero por ejemplo, de ser hombre o de no ser feminista, o de querer ser una mujer independiente…….
    Lo de este energúmeno no es de cárcel, que también, es de psiquiátrico y seguro que cualquier psiquiatra lo ingresaría, sin más.

  4. Ya tienen preparada la cuarta dosis, que la administrarán junto con la vacuna de la gripe a todos los mayores de 60 años. Pobres ancianos los de las residencias. ¿Es que no tienen familia que les defienda de esta canallada? Es increíble que todavía siga la gente en el limbo con la que está cayendo.

    • Como tu que sigues defendiendo a un partido criminal que es responsable mal te pese como el resto de partidos.

  5. Y ello a pesar del estudio de Nature que confirma una epidemia de “covid prolongado” que afecta a los triplemente vacunados. Anímense coño. Vayan por la cuarta. Y luego no se les olvide aplaudir a las 20 h como memos, desde la ventanita y que tanta gloria encuentren como paz van a dejar (porque no morirán de ésto, sino de algo más leve que nada tiene que ver con la timovacuna, claro está).

  6. Ya despertarán del miedo que les han provocado. Entonces habrá justicia y todos esos hdlagp espero que acaben en la carcel o ante una una turba encolerizada. Prefiero lo primero por ser mas lento.

  7. Los que aplauden.. ¿se han vacunado? y saben si el PSICOPATA éste ¿ se ha vacunado?. Y si se han vacunado.. dentro de poco dejaran de aplaudir. ¿Morirán en manos de su PSICOPATA?.

  8. Reza hijo de puta porque no te arranquen la cabeza como el resto de basura humana que habeis participado en un crimen contra la humanidada del verdugo os espera.

  9. Y tu Lesmes HDLGP que te dices jefe de la basura judicial escoria inmunda que estas siendo complice de un crimen contra la humanidad, Tu no eres Juez ni jefe de nada eres un vulgar delincuente ocupa con toga que te crees por encima de los demás sin ningún respeto a la ley ni a la vida humana.

  10. Y tu Felipe VI el rey de los ladrones no te vas a ir de rositas tampoco porque eres responsable y no te vas a salvar ni la corona te salva,

  11. Pues yo no lo quiero ver en los tribunales, lo quiero ver fusilado como a Ceaucescu y soy voluntario para el pelotón de fusilamiento

    • A Ceacescu no le fusilaron resulta que fue otro montaje.
      Yo me conformo con la perpetua con trabajos forzados para el, Lesmes, destierro al Rey con incautación de sus bienes a todos y pena de muerte para Carolina Darias y resto de Ministros de Sanidad a nivel mundial, dirigentes de OMS, laboratorios y capos en la sombra. El resto de politicos jueces, fiscales, periodistas la misma suerte la cadena perpetua incluyendo al cobarde y traidor de Abascal.

  12. Nuestro padre tres trombosis nuestro hermano en la UCI el otro una miocarditis,dos sobrinos con efectos secundarios en urgencias.Un primo hermano y su esposa fallecidos…dejando dos niños huérfanos,la esposa del otro primo hermano hospitalizada.Los vecinos cercanos fallecidos una metida en un psiquiátrico,todos com migrañas y alteraciones sanguíneas,niños con miocarditis (lo normal?)…etc.

    Pero lo mejor vendrá ahora que comienza el otoño y la temporada de resfriados.Y sin embargo los socialistas todavía defienden las vacunas…y los populares ya preparan máscarillas de colores según las tendencias de la moda.

    Así que sabiendo que un 1% de la población es psicópata y de entre estos solo unos pocos llegan a ser verdaderos criminales…que mala suerte nos ha tocado,con que uno de estos llamado Pedro Sánchez este ocupando la Presidencia del gobierno español.

    Claro está que fue elegido por los otros psicópatas los de la CE,el FMI la ONU etc.
    Casi el 90% de los gastos judiciales giran en torno a los delitos perpetrados por estos psicópatas globalistas,que más o menos son lo mismo.

    Soluciones:apagar el TV.,la radio y no leer prensa basura.

  13. No eran ratas, eran ratones. Las ratas son los que promocionan estas inyecciones de veneno magnético.
    ( Y los ratones murieron )

  14. Respuesta a Yo pecador: Y los que supuestamente “no han tenido más remedio” son otros gilipollas, débiles de mente y completamente faltos de huevos y de ovarios, respectivamente. Si para hacer un viaje o mantener un trabajo, tienes que arriesgarte a no llegar vivo al día siguiente, a que te dé un ictus o quedarte gilipollas, usted tendrá que reconocerme que el supuesto remedio (la cacuna) es peor que la enfermedad (el no poder volar o perder tu trabajo).

  15. Dice el hijo de la gran puta: Gracias a una vacunación ejemplar y solidaria estamos superando una de las mayores calamidades de los últimos años.

    Mentira!!! No estamos superando una las mayores calamidades de los últimos años o la mayor, porque esa calamidad eres tú, y aun sigues desgobernando.
    ARRIBA ESPAÑA.

  16. Este cateto abyecto es lo peor que le ha pasado a España en los últimos cien mil años. Todos los palmeros colaboraionistas chupópteros, que lamen a este tío, deben ser juzgados por traición y largados al barro. Ya han chupado bastante los parásitos, que llevan más de 40 años, además de estas nuevas generaciones de mierdecillas que se han unido.

Comments are closed.