Parte oficial de guerra de 14/09/2022. Tercer año triunfal.

Existen pocas partidas guerrilleras tan conocidas y beligerantes como la que formó la familia Royuela, sólo comparable con la de Juan Martín Diez, “El Empecinado”.

No obstante, pocos son los que conocen su larga historia de lucha por la Justicia y contra la “justicia”.

Con las  luces y sombras de los Royuela, el magistral documental de Miguel Rix, “La Organización,” explica desde los primeros ataques a la familia por el fiscal Mena hasta los sucesos más recientes. En estos, Españistán se desvela como el cortijo de una logia narcojudeomasónica con base en Miami, que tiene a sueldo a los tres supuestos poderes de esta nauseabunda cleptocracia: legislativo, ejecutivo y judicial.

La familia Royuela no deja a nadie indiferente. Quien no los odia, los ama.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Ser faro y guía para la insurgencia los hace blanco prioritario para el Sistema y sus secuaces. Su asesinato ha sido planificado e intentado varias veces, pero nada es capaz de frenarlos.

Parecen llevar tatuados en el pecho los versos de Pedro Bonifacio Palacios “Almafuerte”:

No te des por vencido ni aun vencido.

No te sientas esclavo ni aun esclavo.

Trémulo de pavor siéntete bravo

Y arremete feroz, ya mal herido.

El sábado 17 de septiembre a las 17:00 (la redundancia lo hace más fácil) habrá una manifestación en Madrid, autorizada, desde la plaza de Jacinto Benavente (Ministerio de Injusticia), Sol y Palacio Real, en reivindicación de la judicialización el Expediente Royuela. 

Mas info: https://www.acodap.org/

https://www.expedienteroyuela.com/colabora/

Nuestra lucha promete ser complicada, con el enemigo ocupando todos los cargos con mando en plaza, pero esto, lejos de disuadirnos, debe ser un acicate. Si fuese fácil no merecería la pena.

El sábado 17 todos en Madrid, a manifestar nuestros respetos a las bandas criminales que nos gobiernan, y en cuanto cada uno pueda, que abandone las teleseries embrutecedoras que nos suministra El Gran Hermano y descubra los detalles de la lucha de los Royuela en el documental “La Organización”, para aprender y tomar ejemplo. Enlace al final de este parte.

Podemos cambiar el mundo, y lo estamos haciendo, pero no con nuestra opinión, sino con nuestro ejemplo. 

El enemigo sólo es abundante en dinero y medios materiales. El valor no pasa del fatuo “se le supone”. Carece de todo lo que a nosotros nos sobra en el plano espiritual: principios, valores y moral de victoria. 

En suma, es una lucha muy desigual, en la que “Ellos” y sus esbirros están en clara desventaja frente a nosotros.

Dios los coja vacunados.

Poner fecha, pasar a limpio y enviar.

https://www.miguelrix.com/

 

3 Comentarios

  1. Como bien dice D. Javier Villacorta, si es falso lo que dicen los Royuela, y se investiga, nos cargamos a los Royuela. Pero si es cierto lo que dicen los Royuela, y se investiga y verifica, nos cargamos el sistema.
    En cualquier caso, la condición previa es que se judicialice y se investigue.
    ¿Por qué no querrán nuestras autoridades que se investigue?
    Horrible duda.

  2. Algunos incluso le dan una legitmidad a los jueces que no tienen queriendo ver a los Royuela en la carcel. Pero vamos a ver si nos enteramos ya que los jueces en España y en el mundo no pintan nada porque son delincuentes con pruebas publicas y los honestos son los que hablan no los que tragan con toda esta basura. A que decis que van a ir delante de un juez si ya estan completamente deslegitimados todo su sistema politico-judicial y mediatico.

Comments are closed.