Parte oficial de guerra de 08/09/2022. Tercer año triunfal.

Liberum, una de las partidas guerrilleras antiglobalista más activa y victoriosa, ha alcanzado un nuevo éxito judicial. 

En esta ocasión el enemigo batido ha sido nuestro bienamado Ministerio de Sanidad, con su vil apéndice, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Tóxicos… digo, Sanitarios.

Recordemos que esa infamante agencia se negó a paralizar la vacunación infantil a petición de Liberum (1) y posteriormente se negó a analizar los viales de las vacunas (2).

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

A todo cerdo le llega su San Martín, y a éstos parece faltarles poco para disfrutar de unas vacaciones a la sombra.

Lo ocurrido es que, en una demanda que tramita el TSJ Baleares a instancia de Liberum, el Tribunal requirió mediante un Auto de 28 de julio de 2022 al Ministerio de Sanidad la entrega de copias de los contratos originales con las 4 farmacéuticas (Pfizer, Janssen, Moderna y Astrazeneca). 

El Ministerio respondió a través de la AEMPS, en el sentido de negarse a entregar esos contratos, bajo la excusa de que ”están sujetos a confidencialidad”, lo cual vulnera lo dispuesto en los arts. 7 y 8.4 de la Ley del medicamento. Las autoridades sanitarias, descaradamente al servicio particular de la farmafia.

El Ministerio, sin embargo, no recurrió el Auto de 28 de julio, que por lo tanto ha devenido firme y de obligado cumplimiento. 

Ahora Liberum ha requerido al Tribunal que reitere la petición al Ministerio y la AEMPS, y para el caso de nueva negativa, se dé orden a las fuerzas y Cuerpos de Seguridad de registrar las instalaciones a la búsqueda de esos documentos y se depuren probables responsabilidades penales.

El castillo de naipes de los globalistas se desmorona, y sorprenderá a muchos borregos, que confiaban ingenuamente en nuestras autoridades, y creían que todo eran fabulaciones de locos conspiranóicos.

Se avecinan tiempos emocionantes.

  1. https://www.eldiestro.es/2021/07/liberum-asociacion-envia-un-escrito-a-la-agencia-espanola-del-medicamento-pidiendo-la-suspension-de-la-vacunacion-en-menores/
  2. https://www.eldiestro.es/2021/11/presentado-un-requerimiento-a-la-presidente-de-la-aemps-con-el-informe-campra-pidiendo-la-adopcion-de-medidas-cautelares-urgentes-y-advirtiendo-que-si-no-se-adoptan-esas-medidas-en-48-horas-se-le-den/

 

12 Comentarios

  1. Me descojono de la noticia es que no aprendemos,
    LIBERUM no ha obtenido ninguna victoria pero ninguna lo que ha hecho es un paripe no van a registrar nada ni van a hacer nada. LIBERUM apoya la falsemia y ya lo demostre en su comunicado oficial de su pagina que ni siquiera se molesto en rebatirme cuando se lo puse en un comentatio solo se limito a decirme que si era tan listo pusiera yo la denuncia. Pero ni siquiera entro en el fondo del asunto que todo es un FRAUDE SANITARIO por eso se pierden y se hacen paripes porque no se va a la raiz del problema.

  2. Si LIBERUM o cualquier otra asociación de mierda (si de mierda) hubiera hecho los deberes esta basura ya habría caido pero llevamos casí tres años con esta estafa y esa es la realidad vender como exito algo que es ineficaz es ser muy poco riguroso y faltar a la verdad. Y esa es la realidad que somos millones de afectados y no se ha avanzado nada, lo que se cree avanzado es un espejismo que ellos nos estan dando cuando en una guerra si un bando ataca el otro responde pero responde no hace el idiota. ¿A que acudis a Tribunales llenos de estafadores, ladrones, secuestradores y asesinos? ¿Que más necesitais para deslegitimar la Justicia Española? Vosotros creis que el 2 de Mayo o la reconquista se gano en los Tribunales. Lo que hay es mucho listo y lista lucrandose con la falsemia. Pero despues de lo que han hecho creis que van a parar y se va a mover algo. ¿A nivel internacional se ha movido algo? Esto solo se arregla a las bravas lo que estamos haciendo es dandoles un balon de oxigeno para la siguiente jugada que ya la tienen y así llevamos decadas.
    Los Derechos no son negociables y a base de sangre, sudor y lagrimas, guerras, peleas y sacrificios se han conseguido por lo tanto la solución es clara pero piensan que nos han tomado la medida.

  3. Estimado Tiene Cojones la Cosa:
    En tus comentarios manifestas desencanto y escepticismo con todo lo que se hace. Lo que hacen los demás, sería más correcto.
    ¿Tienes alguna sugerencia mejor?
    Preferiblemente, que no sea manifestar opiniones, que ya sabes que podemos cambiar el mundo, pero no será con nuestras (tus) opiniones, sino con nuestro (tu) ejemplo.
    Cuando se te ocurra, nos la cuentas, lo haces (para darnos ejemplo) y te echamos una mano.
    Prometido.
    Un abrazo

    • A nivel mundial no se ha conseguido nada esa es la realidad.
      La unica solución es un levantamiento a nivel mundial todo lo demás perdida de tiempo y energia.
      Y no es desencanto es que ya estamios acostumbrados a demasiadas sorpresas y esta gente no descansa nunca y a nivel Judicial no hay nada que hacer hasta que no se les quite el poder y pongamos jueces y fiscales honestos no la banda de estafadores y mangurrianes que tenemos.

  4. Todo es un genocidio perfectamente planeado: Los resultados están a la vista de cualquiera. El macabro plan no es otro que la destrucción del cuerpo y la mente de todas las personas posibles a través de falsas vacunas y falso virus. Invadido el cuerpo con tres o cuatro inyectables, ahora van a la mente por medio de las falsas vacunas de aplicación intranasal. Mas información: la quinta columna.net.

  5. Llevamos con la misma sandez años y nunca pasa nada. Que si están a punto de ir a la sombra, que si se les acabó el chollo, que si patatín, que si patatán…………..pero la realidad es que todo sigue igual y nunca acaba pasando nada. Empezamos otra vez con las vacunas, y la rueda sigue su ciclo. Sólo engañáis a los incautos con falsas esperanzas y mentiras. Ya habéis perdido credibilidad. Se ha acabado también vuestro tiempo………….

    • Así es se esta mareando a la población en todos los paises y no hemos obtenido ni una sola condena por estafa y delitos contra la salud individual y publica ni una sola.

  6. La solución es la revolución violenta del populacho.
    Perfecta idea.
    Sólo tenemos un problema. Todas las que triunfaron, las pagaron “Ellos”. Los que asaltaron la Bastilla en 1789 eran mercenarios.
    ¿Alguien tiene dinero para pagar mercenarios que asalten la Moncloa?
    Porque ellos tienen mucho para pagar a los mercenarios que la defienden.
    Si alguien consigue juntar 100 colegas para emprender la revolución, que me avise y me apunto.
    Pero me parece que el problema es el que apunta “Tiene cojones la cosa”.
    En efecto, no hay cojones.
    Y si no los hay para presentar un papelito en el juzgado ¿los habrá para enfrentarse a la muerte cara a cara?
    Porque, que yo sepa, ninguno de los críticos los ha tenido para “presentar el papelito”.
    Espero sugerencias

    • Pero es que aúnque no se emplee la fuerza hasta las denuncias estan mal presentadas ¿porque no se ha denunciado por fraude sanitario? ¿porque recursos y más recursos y no se denuncia como se debe?

  7. Excelente idea. DTieneCojones. Le ruego que. redacte la denunciapor fraude sanitario, a cuelga aquí y yo la presento.

Comments are closed.