Parte oficial de guerra de 02/09/2022. Tercer año triunfal.
Dice Robert Martínez, licenciado en ciencias políticas y astrólogo, que los insurgentes se distinguen de la masa, en que no les importa lo que piensen los demás. Estamos en guerra y que hay que actuar, o estamos perdidos. Aunque nos llamen locos.
En una sociedad enferma, que prefiere creer lo que dice la televisión que lo que ve con sus propios ojos, llamarán loco a quien ponga de manifiesto su esquizofrenia, para no reconocer que son ellos los locos.
SÍGUENOS EN TELEGRAM:
- El Diestro: https://t.me/ElDiestro
- El Diestro.TV: https://t.me/eldiestrotv
Alvise Pérez, devenido en periodista de investigación contra su voluntad, es el paradigma del insurgente “loco” descrito por Robert Martínez.
Parafraseando a Churchill, podemos afirmar que “Nunca tantos (cuerdos) debieron tanto a tan pocos (locos)”.
Alvise ya ha desvelado 15 Gb de conversaciones telefónicas que dejan a la cúpula política, mediática, judicial y policial española al nivel del betún, incluyendo el bombazo de que el mayor atentado de la historia de España, el 11-M, no corrió a cargo de la ETA ni Al Qaeda, sino de la OTAN.
También presentó, el 11 de julio, denuncia penal por los mismos hechos.
Como guinda del pastel, el 29 de agosto obsequió a sus suscriptores con el desplante a los empleados del aeropuerto de Barajas, que lo intentaron obligar a hacer una PCR o mostrar un certificado de envenenamiento. Conocedor de sus derechos, los hizo valer, frente a la coacción de que fue objeto por parte del personal sanitario, al que dio una breve pero contundente lección de derecho… y se marchó.
Varios viajeros tomaron ejemplo, “enloquecieron”, y se saltaron el “control sanitario”.
Ahí se ve que podemos cambiar el mundo, pero no con nuestra opinión, sino con nuestro ejemplo.
Su canal de telegram, que recomendamos a todos los lectores, es una terapia formidable contra el fanatismo.
En él puede Vd. encontrar las vergüenzas de los políticos a los que ayer, engañado, votó. E incluso de aquellos a los que no votó.
Alvise quita los disfraces a todos, dejándolos como vinieron al mundo.
Para septiembre ha prometido desvelar otro importante lote de verdades incómodas.
Redoble de tambores.
Yo no me lo pienso perder. ¿Y Vd.?
Y si además, le hacemos una aportación económica, podremos decir con razón que hemos colaborado a liberar España. Patreon.com/Alviseperez
IBAN: ES76 1465 0100 9620 4856 2854
!Locos!, !necesitamos más locos!
Si estamos de acuerdo,incluso nos lo podemos tomar con sentido del humor:
https://t.me/EXPOSEthePEDOSendOfTheCABAL/12311
Sin embargo hasta el año 2022,no ha habido nadie que diese una explicación a esta locura tan expandida por todas partes.
Se trata de una teoría nueva de un médico australiano derivada de un estudio que realizó para una tesis Doctoral,llegando a la conclusión de que las enfermedades mentales que padece la sociedad,están estrechamente vinculadas al nivel de vacunación en la infancia.
Todo un acontecimiento descubrir,que llevamos siglos siendo vacunados con vacunas que supuestamente previenen enfermedades sin haber tenido en cuenta los efectos secundarios y a largo plazo,solo se había estudiado la relación entre vacuna y autismo.
Os invitamos a que busquéis este rarísimo artículo,lo disponemos en PDF,pero no sabemos cómo publicarlo,por qué es muy largo.
Vacunación, violencia social y criminalidad: El asalto médico al cerebro estadounidense Por Toby Rogers Global Research, 02 de agosto de 2022.
D. Fernando de Córdoba:
Aquí el enlace que Vd. dice.
Y mil gracias.
https://stopvacunas.wordpress.com/2022/08/05/vacunacion-violencia-social-y-criminalidad-el-asalto-medico-al-cerebro-estadounidense-por-toby-rogers/
Son legión los especialistas que aseguran que las vacunas son exactamente lo contrario de lo que nos dicen.
Scabelum (Luis de Miguel Ortega) hace años que solicitó al Ministerio de Sanidad algún informe científico que acreditase la seguridad o la eficacia de alguna de las vacunas comercializadas en España. Siguen esperando. Al menos, cuando se les pidió información sobre el sars-cov-2 respondieron. Que no tenían nada.
Muchos médicos serios correlacionan las vacunas con infinidad de patologías, especialmente relacionadas con los metales pesados que contienen, y casi nunca confesados. Al respecto, los farmacéuticos italianos Gatti y Montanari, al analizarlas, descubrieron sustancia tóxicas no declaradas en todas ellas. Y analizaron 44.
Si a eso añadimos lo que explica Arthur Firstemberg, médico e ingeniero, sobre las causas del cáncer, la diabetes y las cardiopatías, que relaciona con la electrificación del planeta y las radiaciones electromagnéticas, y que sus efectos se amplifican con los metales pesados…
Ya tenemos descrito el mismo pastel de la covid: vacunas y radiaciones.
https://www.eldiestro.es/2022/01/arma-binaria-para-una-plndemia/