Bueno pues la gira de Sánchez implica el punto de partida o el inicio de la cuenta atrás para las próximas elecciones locales. Por eso mismo Alberto Casero (actual diputado del PP por Cáceres, y en su día exsenador y exalcalde de la maravillosa localidad de Trujillo), lo ha vuelto a hacer y ha votado mal dándole al botón del “SI” para que investiguen a su propio partido sobre el asunto impostado e importado desde Cataluña, para que sea investigado en el Congreso el asunto de las denominadas “cloacas policiales” en tiempos del ínclito Rajoy. La “Policía patriótica”, es como la llaman los dueños del relato; que dicen y se quejan de que los estaban investigando. Si: a ellos, a los golpistas catalanes antes de hacer oficiales sus delitos el día en que declararon unilateralmente la “republiqueta”, como la calificó el ciudadano dominicano Felipe González Márquez (expresidente de España)

La renacida socialdemocracia española desde que se dio por finalizado el curso político anterior, vela por nosotros pecadores, rebautizándonos como “la clase media trabajadora”. Y aunque esas maniobras lingüísticas son las habituales bien para ganar tiempo o para hacérnoslo perder a los demás, solo han servido durante agosto y lo que va de mes de septiembre pues ya íbamos echando de menos la política de verdad, la del diálogo y el consenso, es decir, la hora de pagar prenda de nuevo a Junqueras y Puigdemont. Llegado el momento Pedro Sánchez se arrodilla otra vez y vuelve a ser cómplice de la estafa catalana tirando del carro con fuerza como debe ser para seguir pagando su cuota de inacción sobre lo de allí y de refilón también sobre lo vasco porque Otegui manda mucho, pero eso si: poniendo una sola condición; que sus pecados capitales no sean investigados a partir de que tomó las riendas del país una vez perpetrada la infame moción de censura de tan infausto recuerdo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Los movimientos policiales posteriores a la supuesta trama que va a ser investigada (1ª legislatura de Rajoy), sin embargo la asociamos a los desastres que llegaron después como lo del Piolin, los adoquines como arma de destrucción activa, el fuego devastador y las turbas callejeras masacrando establecimientos y robando su contenido en nombre de la república. Y unido todo ello a la desastrosa gestión de la estrategia policial humillando a los antidisturbios desplazados solo para recibir golpes, pues regresan a nuestra memoria esos actos delincuenciales incrementándose más aún el dolor por lo presenciado o visto allí durante aquellas increíbles jornadas. Por lo demás, indultos e insultos posteriores y elecciones para seguir haciendo lo mismo, mientras los delincuentes se siguen riendo de España bien desde la UE y su Parlamento, o en los medios de comunicación que pagamos todos.

Nada cambia con el paso de los años salvo que como siempre se llevan a matar entre ellos mismos al ser ideológicamente incompatibles, pero aun así juntos de la mano o esposados hacia la nada más infinita, continúan haciendo piña contra el resto incluidos los colaboracionistas de la extrema izquierda y la repugnante e histórica marca PSC que campa por allí como versión autóctona del PSOE. Y pese a lo vivido desde 2020 en adelante, ellos siguen saltándose la Ley y diseñando un mundo paralegal paralelo al español, ignorando las sentencias de los altos tribunales españoles en aras de la libertad, como la que obliga al uso del 25% de la lengua española en las aulas y que no se está cumpliendo sin represalia alguna por parte del Estado español. 

Desde su corrupto parlamento de donde este mismo verano ellos mismos sacaron a gorrazos a su presidenta Laura Borras por corrupta, eructan nuevas normas surrealistas que acogotan más aún a ese hipotético 51% de la población, que se siente española y catalana al mismo tiempo por los cuatro costados pero que sin embargo, no está representada por los partidos denominados constitucionalistas pues estos, son la nada y representan menos que eso, pese a la irrupción de VOX en detrimento de los otros dos hegemónicos pasmados. 

La fuerza del PSC condiciona el continuo jaque a la democracia lanzado órdagos recurrentes desde los territorios hostiles como sucede en Vascongadas, donde los socialistas son el convidado de piedra necesario para que la inestabilidad no sólo se mantenga sino que se desarrolle.

En Vascongadas es cierto que la formación filoterrorista Bildu, le va ganando terreno y veremos no tardando mucho como serán parte del gobierno Vasco, quizás en forma de tripartito o a mayores en coalición con el PNV replicando el invento catalán. Llegado ese momento el PSOE será tan inútil para la sociedad vasca como lo es el PSC para la catalana, salvo para mantener el statu quo actual basado en la inestabilidad en sus respectivas comunidades y por ende en el resto de la nación, debido a la repercusión de sus marcas políticas en el Congreso de los Diputados gracias a la Ley Electoral que tenemos.

Mal asunto eso de que en Madrid se pierda el tiempo investigando al PP de Rajoy para que desde la institución se haga otra sucia campaña electoral, alargando la comisión de investigación todo lo que sea necesario para tachar y tildar al principal partido de la oposición y probablemente alternativa al actual desastre como partido corrupto.

El descrédito al PP de Feijóo y Ayuso promovido por el Ejecutivo y sus adláteres en Madrid manoseando materias como la crisis  energética, la cantinela de la gestión de las residencias durante los estados ilegales de alarma o la habitual turra con el cambio climático, no está sirviendo de mucho pues la inflación y las facturas de los servicios básicos afectan directamente al bolsillo y este determina los votos. Así pues como la economía va en contra de Sánchez que mejor que volver a despertar a los monstruos del pasado, los de la inacción de Mariano Rajoy, los mismos que motivaron la irrupción de VOX siempre necesario para debilitar y despistar al PP en beneficio del PSOETA. ¿Colaborará otra vez VOX? En Madrid, Castilla – León y Andalucía no lo hicieron, y pese a que sólo entraron en uno de los tres gobiernos el rédito político es inmenso para los verdes. Confiemos en que los de Abascal ya se hayan hecho mayores pese a seguir protagonizando ridículos sainetes como el de Macarena Olona y permitan o el Gobierno del PP o participen de él en coalición, lo cual bajo mi punto de vista sería lo más recomendable para revertir a medio plazo la situación económica bajando impuestos y creándose empleos reales, no como ahora que no hacen mas que falsificar datos y cambiar la manera de contar parados. Derogar ipso facto toda la basura ideológica es fundamental, sin contemplaciones, con determinación, sin miedo y con las FFCC de Seguridad del Estado prestas y prietas,  pues harán falta y mucho.

 

7 Comentarios

  1. Me acuerdo cuando de pequeño los niños haciamos intercambio de cromos, volviamos a casa contentos de haber conseguido el cromo que nos faltaba, extrapolo esta experiencia a lo que se lleva haciendo durante años en el congreso pero con mayor gravedad ya que repercute en el pueblo, llevamos años viendo una obra teatral, unos hacen de buenos cuando estàn en la oposición y otros hacen de malos cuando gobiernan, el perjudicado siempre es el mismo, si, NOSOTROS, cuantas lecciones tenemos todavia que echarnos a la espalda para espabilar de una vez por todas?

  2. Cito: “ese hipotético 51% de la población que se siente española y catalana al mismo tiempo”. Ciertamente, es hipotético. Hay aproximadamente un 51% (quizás más) de ciudadanos catalanes, castellanohablantes, que no están emocionalmente implicados en el tema nacionalista, pero muchos de ellos tampoco lo rechazan. No apoyan abiertamente el proceso independentista, pero muchos de ellos tampoco se le oponen. La mayoría de estos, sobre todo los ciudadanos bien pensantes, bien educados, escorados hacia la izquierda como requieren los cánones, tienen en su entorno a amigos y compañeros indepes, pero a nadie de Vox o PP, a excepción de algún cuñado pesado al que aguantan porque no tienen más remedio. No sacarán a pasear la senyera el 11 de septiembre, pero alguno quizás sí la ponga en el balcón. No irán a las manis indepes, pero tampoco se les ocurrirá protestar por el hecho de que sus hijos no tengan ni una hora de castellano en el cole, que ya se sabe que protestar por eso es de fachas y folloneros. Y así está el panorama.

  3. Buen artículo, hasta que al final… nos la cuela.
    ¿Cómo es eso de que es deseable un gobierno del PP o en coalición con VOX?
    ¿Delira Vd.?
    Lo único deseable es una demolición del sistema, todos a la cárcel, y empezar de nuevo.
    De los que hay hoy en el parlamento, se sabe que el 80 % tienen cuentas en el extranjero. Y no es que el 20 % restante no las tenga. Lo que pasa es que no se sabe.
    Y ahí están sus amados PPros y Voxeros.
    Todo la misma mierda.
    !Basta ya de colaborar con los que nos esquilman y engañan!

    • El principal problema son los jueces y fiscales que permitieron y permiten toda esta basura prevaricando de manera continuada saltandose la CE y la DUDH como si nada prevaricando de manera continuada.
      Habrá que dejar de pagar impuestos y que los señores jueces y fiscales empiecen a comerse sus propios mocos.

  4. El PSOE juega a ‘la oca’,y tiro por qué me toca,de este modo se saltan casillas…como la del 78 y ‘el sanchismo’,que cambió los jefes de la policía por apellidados Sanchez (Sanchismo),y también se saltaron lo de la policía de los GAL de Felipe Gonsáles…y ahora parece que tambien se saltan el escándalo del CSIC.

    Todo sea por destruir España desde dentro a cambio de sobornos,en una especie de juego siniestro donde se elegir a Mr Traidor 2022,muy disputado entre P. Iglesias y P.Sanchez (Sanchismo rancio).

    Ycomo en el libro de Vizcaíno casas,ahora también modificarán las formas de hablar a través de decretos,por qué el acento es tu identida!,de este modo el catalán se hablará con seseo al igual que el español,o quizás con zezeo,paizos catalans?,Zalamanca o Surbaran.

  5. Buenos días.
    Hemos de partir de algo que, no es que justifique las actuaciones de nadie de los que conforman todo este engranaje político, judicial, médico o informativo, es que es una imposición de quienes forman esa masa de psicópatas que se quieren adueñar del mundo, si no lo están ya.
    En uno de los Foros de Davos, si mal no recuerdo, G.Soros hizo una exposición sobre los fines de la putrefacta Agenda e implantación de la misma en todos los países , con la indicación expresa de que, aquel país que no la acatara, sufriría las consecuencias con el hundimiento de su economía y destrucción de su sociedad.
    Ante ésto, podemos ver que, siendo Narciso el hijo putativo de ese elemento, sigue al pie de la letra la trayectoria que le marcan directamente, sin filtros. ¿Qué somos un ensayo de cómo reducir un país al pensamiento único, a la dictadura más bolivariana, a cómo puede reaccionar una nación al engaño, al miedo y a la manipulación? A la vista está que si.
    Los políticos, todos, están al corriente de esa advertencia. De ese mandato que, de no realizarse, haría peligrar sus sillones, su bonne vie y al resto de parásitos satélites, de ahí su interés en implantarla, sin pensar en las consecuencias de ello ni en que serán los primeros en caer.
    La justicia, politizada hasta grado extremo, perpetúa las exigencias políticas del gobierno, con alguna sentencia que sólo da fe de nuestros derechos, tarde y sin consecuencias para quienes las motivaron. Y qué decir de sus “ahorros” en cuentas de paraísos fiscales, de las cuales ninguno ha negado su existencia. Presunta mafia, sin más.
    Los médicos, sanitarios en general, tras seguir unos protocolos, se han hecho reos de su mala praxis y tratarán por todos los medios de mantenerse callados , añadiendo el servilismo al chantaje de las farmacéuticas.
    La información, por el control que desde hace años ejercen sobre ellos las grandes corporaciones a las cuales pertenecen la prensa, radio y televisión y por lo tanto, sólo son siervos de quienes les pagan y mantienen y dado que los políticos son puestos por los mismos, la manipulación está servida.
    Entre víctimas y verdugos, no habrá diferencia en el fín, pero con distintos métodos.
    Esto de la independencia de unas regiones u otras, no es más que otra forma de ir destruyendo la unidad de una nación. De enfrentamientos con grupos minoritarios a quienes les sale rentable su actitud, pues como vemos, tienen poder de decisión y están amparados, protegidos y financiados, por capitales extranjeros. El fin suyo no es la independencia sino la decadencia de su región y por ende , del resto de la nación.
    Qué los catalanes españoles, pocos si, no se manifiestan ya en contra del lenguaje, ni de la intención de ese independentismo maquillado, pues como todo ahora. ¿Cuántos ciudadanos en España, ven nuestro deterioro provocado por la influencia exterior, la real, no la que nos venden? ¿ Cuántos quieren despertar de este letargo que paraliza sus neuronas y les hace serviles hasta la estupidez por defender a uno u otro , manteniendo un enfrentamiento absurdo que no nos lleva ninguna parte, pero que de su futuro cercano, prefieren permanecer ciegos? Todo es lo mismo.
    Así pues, se ha tomado al Estado como referente de la nación, cuando se debiera seguir tomando a la familia como único pilar fundamental de la sociedad, pero se está destruyendo ésta, para dar paso a unos valores erróneos fundamentados en imposiciones que no sólo atentan a nuestro bienestar sino a nuestro futuro y al de nuestra descendencia.

Comments are closed.