La eutanasia
Jeringuilla (Pixabay)

Esa expresión que tanto se ha utilizado en los últimos tiempos, esa que habla de “despiertos”, nunca nos ha gustado, pero hay momentos en los que no se nos ocurre una mejor a la que recurrir. Y es que nos parece hasta mentira que con la cantidad de muerte y destrucción que estamos viendo en los últimos meses, la gente todavía se siga creyendo las patrañas que les cuentan desde las televisiones o los grandes medios de comunicación.

Y es que las vacunas están funcionando tal y como se esperaba: como un auténtico matarratas. Como ya saben todos ustedes, los matarratas matan a estos animales bastante tiempo después de que lo hayan consumido para que no sean capaces de identificar con qué han sido envenenados.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Y es evidente que las vacunas están funcionando exactamente igual. Es cierto que, justo tras su administración, ha habido mucha gente que ha caído fulminada, pero los efectos reales se están viendo ahora, meses más tarde con unos datos de mortalidad absolutamente aterradores, con lo que nos encontramos con que mucha gente sigue sin darse cuenta de la causa y el efecto achacando esas muertes, en su mayoría, a supuestas dolencias anteriores.

Pero es que, además, los médicos y sanitarios siguen callados como auténticos miserables sin denunciar lo que realmente está ocurriendo, algo que ayudaría a que los afectados y sus familiares e incluso podría llegar a evitar alguna muerte más.

Hoy hemos visto en las redes sociales un nuevo testimonio. Hoy hemos podido leer el testimonio que nos relata la forma en la que se ha destrozado la vida a otra familia. ¡Criminales!

 

10 Comentarios

  1. Mayor testimonio que inscribirse voluntariamente en la lista de corruptos españoles, para que quede constancia, como han hecho los que han firmado la petición del indulto de Griñan no puede haber.

    Cuatro mil pavos corruptos y por tanto miserables han pedido el indulto para quien se dedica a saquear a los españoles desde hace cuarenta años, ahora vamos a por el indulto de los cursos de formación, aún más terrible ya que impidió la formación y prosperidad de millones de españoles y por lo tanto de la sociedad española.

    Inscribirse voluntariamente en una lista de corruptos es algo que hay que agradecer, verdad, Savater, “Ética para Amador” en los institutos españoles. Miserables.

  2. Según hemos leído las vacunas tardan de cinco a seis meses en matar,lo podemos corroborar nuestro padre tubo una trombosis a esta cantidad de meses,no se puso la de refuerzo y le engañaron y pusieron la de la gripe,y de nuevo a los seis meses otro trombo…menos mal que ha escarmentado y ahora duerme con la escopeta al lado por si alguien intenta volver a vacunarle.

    Ahora los efectos de las vacunas son menos comunes,por estadística hay menos miocarditis y es por qué se han vuelto fulminantes,muere más gente sin motivo aparente,así de repente.

    Y a pesar de todo el daño que nos han hecho,no solo siguen los mismos en el poder,sino que parece ser que ni los medios ni los políticos ni muchos médicos corruptos estén dispuestos a renunciar o dimitir.

    Se niegan a rendirse…pero si no a las buenas a las malas irán a la cárcel.

  3. Claro que la peña sigue sin enterarse de las muertes por las vacunas. Ellos viven solo de la televisión.
    Lo que clama al cielo es lo de los médicos y sanitarios; son auténticos asesinos dirigidos por sus colegios profesionales, inundados de millones por las Farmacéuticas. Deberían acabar todos colgados de un pino.

  4. Por el momento por parte de mi familiares no se han ido por el momento pero gente que ya no me encuentro en la calle ya hay mucha. Espero que no les haya pasado lo de la repentinitis por las banderillas ni que le pase a más gente pero lo veo muy dificil ya que aunque no les haya pasa nada ahora muy facilmente puede ocurrir en los próximos años ya que los efectos pueden aparecer tras varios años por eso las prueban con 15 años de estudio normalmente. Además de los ingredientes secretos no puestos en la receta de las banderillas.

  5. Vean la Quinta Columna en su sección de necrológicas y van a alucinar, mi más sentido pésame a ese padre que pierde una hija con 20 años de un ictus cerebral, una perdida terrible, a ver si despertamos de una puta vez y salimos a las calles, hay que acojonar a estos terroristas de los medios de desinformación. La historia ha probado mucha veces, que cuando al ser humano se le arrincona y salta lo más probable es que te las lleves todas de una vez. Saludos

  6. El entramado es demasiado grande es monstruoso.

    Se habla de la necesidad de desmantelar las infraestructuras financieras de Bill Gates,comenzando por la fundación Bill y Melinda Gates,la más destructiva de la historia.

    Se trata de que los bancos fueron rescatados y ahora los bancos están en una situación en la que no pueden ni ser juzgados por tantísimos crímenes.

    Luego está el grupo de profesionales médicos corruptos que se dedican a mentir y a matar,censurando a los médicos honestos y en casos más graves,enviando a la policía para robarles el trabajo de una vida.

    La OMS,los CDC y las subvenciones de los demócratas,están organizando experimentación en humanos de la forma más inhumana imaginable,nada comparable todavía al proyecto de los del gran reset,la humanidad nunca ha estado más en peligro en toda su historia.

    Y esto es solo una parte del todo,los Rosthchild controlan a la familia Real británica en consecuencia la masoneria internacional, Vanguard y Blackrock son los propietarios de los medios de desinformación y propaganda,al fin y al cabo inventaron la Ingeniería social,que llevan aplicando desde la creación de la TV de forma masiva y continuada como una tortura perpetua,junto a la educación pública.

  7. Por cierto el responsable científico del Covid 19 ,que lo invento ,es RALPH S. BARIC,QUE Colaboró CON WUHAN,ESTE CIENTIFICO DE.FAUCI DE LA UNIVERSIDAD DE CAROLINA DEL NORTE ES PUNTAL.DE.ESTA PLANDEMIA,SE SABE PERFECTAMENTE.

Comments are closed.