Tras el comienzo de la campaña iniciada por Canal 5TV y el despacho de la abogada Pilar Esquinas, Aguairus, para intentar paralizar el anunciado peaje en autovías y carreteras, en el día de ayer se informa en el programa ‘La Voz de España’ de una importante novedad que se ha producido en este asunto.

Pilar Esquinas ha recibido un escrito del ministerio como respuesta al escrito inicial presentado, con unas particularidades que van a provocar una denuncia penal contra la funcionaria que los firma.

En primer lugar, responde alguien a quien no se ha dirigido el escrito incial, algo que resulta bastante sospechoso dado que, de entrada, la administración parece querer salirse por la tangente. Además, la funcionaria firmante recurre a una normativa a la que no se ha hecho referencia en el escrito inicial.

Además, miente en el escrito al afirmar que no hay “actualmente en tramitación ningún procedimiento no administrativo ni normatvo en relación con la cuestión objeto de su solicitud”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Tras la lectura de este escrito de respuesta, la abogada Pilar Esquinas ha anunciado que va a presentar una denuncia penal por prevariación contra la funcionaria firmante del mismo: Belén Roel de Lara. También ha anunciado que irá informando a todo aquel que quiera unirse a esa denuncia sobre los pasos que tiene que seguir.

Pueden ver la intervención de Pilar Esquinas a partir de 1 hora y 43 minutos del vídeo, aproximadamente, haciendo clic en el siguiente enlace:

LA VOZ DE ESPAÑA Ed:461

 

 

6 Comentarios

  1. Parece ser que la justicia española se está despavilando,y haciendo sus deberes.

    Se pueden sumar más casos y otros que vendrán.
    EL ABOGADO RAMIRO GRAU HA PRESENTADO NUEVOS DATOS A ANTICORRUPCIÓN Y HA REMITIDO LAS CONTRADICCIONES SOBRE EL USO DE FONDOS FEDER ENTRE ESPAÑA Y LA UE
    Amplían la denuncia contra el exministro Ábalos sobre licitaciones de 53,6 millones de material Covid-19.

    • La “Justicia” Española no tiene que espabilar tiene que pagar.
      ¿Que legitimidad tienen para juzgar a nadie despues de la falsemia?
      Acaso sois idiotas o que coño os pasa.
      La verdadera Justicia es cuando todos los jueces y fiscales de España paguen por sus delitos que son por acción u omisión y los pocos decentes que hablen ya o seran complices no hay más.
      Asi que eso de poco a poco lo dejamos para los imbeciles que estan asesinando Españoles o es que acaso es mentira, ¿cuantos más tienen que morir o enfermar? es increible y todavia subnormales con Putin con VOX o con su pm. Ya estais pasando de tontos a complices.
      El Sr Ramiro Morancho lo que tiene que hacer es ponerse las pilas y dejase como otros de denuncias e ir a la raiz del problema no seguir legitimando a este sistema fraudulento y funcionarios estafadores. ¿Corrupción por COVID? no señor el problema es que se ha perpetrado un crimen contra la humanidad y aqui nadie denuncia ni Ramiro n nadie. Es que es de cachondeo lo tontos que sois muchos pero tontos al cuadrado.

      • Se me olvidaba Ayuso nos salvara pero que panda de tontos y tontas estais hechos.
        Ya empezais a ser lastre los rafapales y los tontos similares.

  2. Siempre hay una excusa (fabricada) para restringirnos Derechos y para que Ellos se queden con el dominio total del planeta y además, esclavizarnos más si cabe…

    Todos recordamos el show del niño que “cayó” por un tubo de escasos 20 cm hasta los 70m de profundidad (casualidad que unos años después, se repitió en Marruecos)…En su día, no me creí la historia desde el punto de vista físico…era imposible una caída libre en esas condiciones….Hoy creo que todo fue un montaje…para qué?…para declarar ILEGALES todos los pozos de huerta, de fincas…y así, tener CONTROL sobre el agua subterránea.

    Pensad que Europa está pidiendo DERRIBAR presas…esto va a traer esclavitud para el ser humano

  3. Copia Foliada no copia follada y asi al infinitum perder el tiempo porque nadie tiene narices a hacer nada. Yo no tengo porque poner 50000 denuncias para que las cosas funcionen, ¿es eso Justicia? ¿y todavia vais a los Tribunales? ¿Son los Tribunales un servicio publico o vuestro negocio privado? ¿Y todavia teneis los cojones de legitimar a los togados?

Comments are closed.