Tras convertir la Unión Europea exclusivamente en un terreno de juego para los lobbies de las multinacionales y vaciar de contenido todos los valores fundacionales de la misma, no nos representas. 

Nunca lo hiciste, pues jamás fuiste votada por los europeos para representar ese puesto, pero además es que los intereses de los ciudadanos europeos no son los que están representando estos años.

Además es intolerable que te dediques a ningunear desde la Comisión a los parlamentarios europeos (que sí han sido votados por la ciudadanía) por ejemplo, negándote a entregar los contratos de compra de vacunas primero y entregándolos totalmente tachados después, sin que se pueda leer efectivamente su contenido. ¿Dónde queda el concepto de transparencia de la Comisión?. El hecho de que hayas negociado personalmente los contratos con los responsables de los laboratorios, siendo tu marido un conocido lobista de los mismos supone un claro conflicto de intereses del que antes o después tendrás que dar explicaciones ante la Justicia.

Ninguna iniciativa de promoción o defensa del estatuto de ciudadanos se ha puesto en marcha desde que accediste al cargo, si no más bien al revés, las recomendaciones de pisoteo de los derechos de los ciudadanos durante la crisis del covid fue flagrante. La falta de supervisión de las agencias de control como la EMA en este caso no han hecho más que exponer ante la ciudadanía la calidad del servicio que recibimos los ciudadanos europeos: control inexistente, sino más bien adopción de los intereses de las empresas privadas. 

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

La falta de carácter pacifista y mediador en el que se debería haber mantenido la UE en el conflicto de la OTAN y Ucrania contra Rusia, si no quieren ver algunos desde un punto de vista de los valores y principios, al menos debería verse desde un prisma más pragmático de los intereses económicos y militares de nuestro bloque, es inaceptable. No solo has mantenido un discurso belicista que no está en la mente, el sentir ni en ellos objetivos de los países miembros de la UE, sino que has propuesto y ordenado la adopción de unas medidas sancionadoras “de facto” contra la UE declarando falsamente que eran sanciones a Rusia. (Recomiendo a los opinadores que vean un grafico del precio del Rublo actual, seis meses después del inicio del conflicto armado con Ucrania. Sorpresa, el Euro hundido y el Rublo un 25% por encima de su precio de hace un año).

Mantener un discurso belicista beneficia nuevamente a los lobbies armamentísticos americanos y a algunas pocas empresas europeas  y perjudica muy gravemente a la gran mayoría de los ciudadanos europeos. ¿Tan difícil es mantener una posición neutral como lo hace Suiza, por ejemplo y no actuar en contra de los verdaderos intereses generales europeos? 

Habrá ignorantes, lerdos y paletos que sigan viendo la Comisión Europea (y en general al proyecto de construcción de la UE) como una institución falsamente digna y respetable, pero ha quedado patente , y cada día con más descaro por vuestra parte, que no es más que una casa de putas donde meretrices, como tu, Úrsula, trincáis comisiones por todo lo que torcéis en favor de los comprados por Blackrock. Decían antaño y dicen aún hoy muchos protestantes, (y cada vez más católicos añado) que Roma era una ramera, pero desde hoy, queda dicho también al menos por mi parte, que Bruselas también es una ramera, y todas las instituciones que por aquellos lares se encuentran, en tanto no representen los intereses de los ciudadanos europeos, merecen el mismo juicio.

Otro día en breve, comentamos la sentencia del Tribunal de la UE que ha sido vomitada sobre los inversores engañados por el Banco Popular, que se pueden ver privados de su derecho de reclamar ante la justicia por las arteras maquinaciones del Banco Santander ante los miembros del apestoso Tribunal. 

 Entretanto, insisto: a mi, Úrsula, no me representas. Ni tú, ni Borrell, ni nadie de vuestra maldita cuadrilla belicista.

 

11 Comentarios

  1. Lo suscribo.
    La señora Ursula, a la que Sánchez y su gobierno rinden vergonzosa pleitesía, merece no sólo ser destituida de ese cargo en la Comisión Europea, sino seguidamente procesada por gravísimos delitos contra la salud, la hacienda, la libertad y la soberanía de las naciones europeas.
    Esta señora ha procurado e impulsado dolosamente un producto farmaceutico altamente nocivo, para su inoculación a cientos de millones de personas, ha promovido insidiosamente una guerra diseñada desde hace años por los EEUU contra Rusia, involucrando a toda Europa, contra la que están dirigidas realmente las sanciones al objeto de conseguir su postración, está estigmatizando y persiguiendo a los países que difieren de su maligna agenda, y está organizando bajo cuerda una operación para el total control digital de los ciudadanos de la Unión Europea.
    La influencia de esta mujer está siendo monstruosa, a la altura de sus mandantes. Debe ser expulsada.

  2. El sionismo masónico creó la ONU, Israel, la UE,.. tras hacer y ganar la Segunda Guerra Mundial. En la UE mandan los comisarios de la Comisión Europea que, a diferencia de los parlamentarios, no son elegidos por el pueblo sino por el oculto y globalista sionismo masónico ¡TOMA DEMOCARACIA!

  3. La UE tiene dos sedes: Bruselas y Estrasburgo. ¿Por qué tenemos los contribuyentes europeos que pagar por duplicado una sede europea? Si algún político leyera este mensaje, le animo a que se cierre la sede de Bélgica y dejemos la de Francia. Hay que empezar por reducir a la bestia.
    Resistencia.

  4. Disolveremos la otan, la onu, la oms, la eu y todos estos organismos globalistas satanicos que no nos representan, ejecutaremos a perras como esta

  5. URSULA, estáis llevando al desastre a la UE, confirmo las palabras del articulo, el dólar a 1.06€, ¿Cuándo se ha visto esto?. O jugamos con las mismas reglas o rompemos la baraja. Como buena meretriz de los americanos y british que eres, te importa un bledo todo y menos los europeos, por la que no has sido elegida, eres una bazofia al igual que pepe borrell, alias la pepa, que tampoco ha sido elegido. Tus tentáculos llegan a donde ni te los imaginabas, antes de conocer a Soriasis y Larry Fin del cuento. Eres una rastrera en un puesto de demasiada relevancia, que la UE. no se merece para nada, deberías ser detenida por un montón de cargos que llevas a tu espalda. Pero esto no se conseguirá si los europeos no les echamos los cojones de una vez por todas, para ajusticiarte a ti y a pepito el grillo, merecéis la horca, por cuantas vidas habéis cercenado HDGP. Encima vas de guai con tus JEFES que te están preparando un retiro dorado como al MIERDA de Antonio. Sois basura de la peor calaña, escapad mientras podáis con las comisiones dadas por esta caterva de hijos de puta, que te van a dejar sola como lo perra que eres. Ursulita vete preparando que vienen curvas DEGENERADA. SALUDOS ARRIBA ESPAÑA

  6. La plutócrata patulea de criminales masónicos que ostenta el Poder de la Puta Europa con ésta arpía Ursula Von den Brujen a la cabeza,… no sólo nos está llevando a la miseria, a la autoaniquilación, al exterminio, a la ruina económica y moral,… sino camino directo a la III WW, otra vez en el suelo de Europa y otra vez más provocada por intereses anglosionistas de canallas masones y para mantener la hegemonía del criminal Imperio USA – UK, con la inestimable ayuda de los propios países lacayos europeos, algunos de los cuales están empezando a despertar, como Italia. Y por supuesto, de su brazo armado, la Organización Terrorista OTAN.

    Para cualquiera que quiera estar bien informado, a continuación transcribo el enlace al mejor análisis de la situación en la vieja Europa, por parte del gran analista D. Fernando del Pino Calvo-Sotelo:

    https://www.fpcs.es/la-ue-declara-la-guerra-a-europa/
    Y en relación al sabotaje de los gaseoductos Nord Stream 1-2,….
    ¡Es más que obvio. A quien beneficia y a quien perjudica!

    Y para más recochineo, a los países lacayos europeo, nos llaman aliados. Lo que además de surrealista, ya resulta hasta macabro.

    Acaban de hundir la economía Europea y parte de la Rusa por tiempo indefinido y como siempre por los mismos que llevan décadas jodiendo el mundo, mientras los imbéciles europeos aplauden con las orejas sin tener el más mínimo pensamiento crítico y dando por buenas las informaciones que les dan los medios de comunicación vendidos o comprados.

    Si abrieran la mente con un mínimo espíritu crítico, buscarían información en ambas partes porque incluso un presentador de FOX News (Tucker Carlson) lo tiene claro desde hace tiempo:

    https://101noticias.com/tucker-carlson-insinua-la-conexion-de-biden-con-el-dano-del-oleoducto-nord-stream/

Comments are closed.