En estos momentos de nuestras vidas, hay dos cosas claras: los políticos de todo el mundo están obsesionados con matar (vacunar) a todo el mundo y todos ellos son unos auténticos enfermos mentales. No tienen solución alguna.

Entre los enfermos mentales, hay muchos que destacan. Por un lado, tenemos a Pedro Sánchez en España, a Jacinda Ardern en Nueva Zelanda, Macron en Francia… hay muchos, pero el que más destaca sobre todos ellos, y miren que es difícil, es el estadounidense Jor Biden.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Desde que asumió la presidencia del país, a Biden se le ha ido la pinza continuamente. Va de mal en peor y está claro que debería ser incapacitado puesto que ya no está para estos trotes, mucho menos para ser presidente de los Estados Unidos. Entre sus amigos imaginarios y sus salidas de pata de banco, sus ruedas de prensa se convierten, habitualmente, en auténticos despropósitos en los que se nota a la legua que el tipo está peor que mal de la cabeza.

Pero esto que ha dicho en una de sus ruedas de prensa sobre los huracanes ya clama al cielo, ya que ha afirmado que la mejor forma de protegerse de los huracanes es ¡¡vacunarse!! Pues a lo mejor tiene razón y es para lo único que sirve la vacuna, además de para matar y para enfermar, porque lo que es contra ese virus del que nadie ha sido capaz de demostrar su existencia, nada de nada…

 

7 Comentarios

  1. Yo que sé… La infantilización y degradación mental de la gente va tan deprisa, que cualquier día les dicen que hay que “vacunarse” contra el cambio climático y se lo tragan sin parpadear. Que un incapacitado mental lleve tantos meses ya al frente de la Casa Blanca… Pero anda que Borrell. Pero es que anda que Úrsula… En fin.

  2. Yo creia hasta hora era andar a la pata coja y echar sobre el hombro sal el mejor remedio contra los huracanes. Ahora gracias a Biden me cambiaré de creencias ya que he visto la luz y seré un kacunado practicante. Que la salvación nos llegue a través de los politicos y sus pócimas. Me parto de risas con el abuelo.

  3. Sólo comentar que, viendo que los EEUU tengan al frente a este discapacitado mental, ya dice bastante de lo que se puede esperar del resto de los gobernantes que van a la cola. Porque realmente, hacer esta afirmación, es de un grado de deficiencia cognitiva, que asusta al más pintao.
    Le dirigen antes de sus intervenciones y sólo se le queda y suelta, las palabras clave o las que cree lo son. Claro que igual es que sus amigos imaginarios se lo chivan al oído.

  4. Tu titular es incorrecto. Biden ha dicho que la mejor forma de PREPARARSE es vacunarse. DIce que todo es más complicado cuando no se está vacunado. Me imagino que se referirá a cuando te haces daño y vas al hospital y cosas así.

  5. La basura podrida que sale por la boca de este infame,hay que deshecharla,o taparse los odios,o borrar sus mensajes.

    Y dónde está su hijo?,haciéndose megarrallas de cocaína con Zelensky?.

    Deberían quitarle la máscara en público,a ver si debajo hay alguien o un bot.

    Mientras en España pretenden hacer el fraudulento test PCR obligatorio…otra trampa más,hay que negarse ni con consentimiento ni sin este,nada de test y chorradas,todos a la cárcel.

    Que le corten la cabeza!.

Comments are closed.