Hace tiempo ya que las notas necrológicas de los periódicos se van amontonando a diario y han llegado a un extremo en el que la gente parece que empieza a normalizarlas. Y qué quieren que les digamos, normalizar que se mueran personas ancianas es incluso lógico porque sería natural. Pero que se normalicen las muertes repetntinas de gente joven nos parece una locura absoluta y una falta de todo por parte de esta sociedad.

Ahora nos hemos encontrado con un nuevo fallecimiento, el del rapero estadounidense Coolio a los 59 años de edad. Y atención en qué situaciones tan extrañas mueren. Tal y como nos cuenta InMundo, “se encontraba visitando a un amigo en Los Ángeles cuando sufrió un paro cardíaco”.

Vamos, lo normal últimamente. Muertes repentinas por doquier y muy poca gente se pregunta por los motivos. Muy poca gente analiza qué es lo que ha estado sucediendo de diferente en los últimos tiempos. ¿Será el calor? ¿Será el frío? ¿Comería algo en mal estado? Cualquier cosa, pero oigan, del medicamento de moda, nada de nada.

 

9 Comentarios

  1. Las vacunas covid de oxido de grafeno, aunque te pueden matar en el acto, son como un matarratas, te matan al tiempo, es una muerte indolora y rápida.
    Los símbolos de la foto del sujeto me recuerdan a Baphomet y masón, ¿sería su Dios?

  2. Y la gente sin ver que, con la tercera, se ha cantado línea, ahora ya van a por el Bingo.
    Pues la verdad, al que Dios se la de, San Pedro se la bendiga.

    • Jimena, ya he puesto mi granito de arena para que por lo menos llueva, Ayer decidí lavar el coche, con la idea de que lloviera. Y ahora , llueve.

  3. Ahora la culpa es de los huracanes…cada vez más originales.

    Con tanta gente que muere…y el Bill Gates,el Faucy,el Tedros,el Schwaab o de Biden no la palman…mala hierba nunca muere.

Comments are closed.