Hoy nos hemos encontrado con una nueva noticia luctuosa, en cuanto a personas famosas se refiere ya que el número de muertes en España de gente anónima sigue aumentando, día a día, de forma inexplicable. Acabamos de saber que el escritor y articulista, Javier Marías, ha fallecido en Madrid a los 70 años de edad.

En cuanto a las causas de la muerte, algunos medios nos cuentan que ha sido por “COVID” y otros nos cuentan que ha sido por una neumonía, sin más. Sea cual sea la causa de ese fallecimiento, toda nuestra solidaridad con la familia de Marías, Descanse en Paz.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Han sido muchos los artículos publicados por Marías a lo largo de estos últimos años, pero a nosotros nos ha llamado la atención, sobre todo, uno que publicaba en su columna de El País el 5 de junio de 2021 y que se titulaba: “¿Y qué hay de mi puta vacuna?

En este artículo criticaba la impaciencia de muchos para vacunarse y alababa a los creadores de este medicamento y a las farmacéuticas que lo están distribuyendo por todo el mundo: “Lo cierto es que la gran mayoría, ante la milagrosa aparición de cuatro vacunas distintas —cuatro se inyectan en España—, ha reaccionado exigiendo su dosis, poniendo verdes a las farmacéuticas por sus fallos en la distribución, insultando a las comunidades autónomas por la lentitud y los retrasos, quejándose a los sufridísimos sanitarios que echan horas y horas en inmunizar a la gente, echando pestes de los hospitales o de los llamados “vacunódromos”, sublevándose porque aún no ha recibido su aviso… Lo que es bien raro es oír una sola palabra de agradecimiento a quienes han inventado, en el plazo de un año, vacunas innovadoras que suelen tardar diez en conseguirse”.

El artículo limita su lectura a los suscriptores, pero un blog llamado ‘Agensur.Info’ lo ha reproducido al completo. Pueden leerlo haciendo clic en este enlace.

Repetimos, Descanse en Paz.

 

22 Comentarios

  1. ¿DEP? Pues no lo se, alababa los venenos asesinos y a la farmafia así que su parte de culpa tiene.

  2. Javier Marías era fumador de contraportada y vacunado, o sea, que el virus que no podía traspasar el alquitrán se lo metió en vena con salvoconducto.

  3. Están a apunto de darle su nombre a otra estación, como a Almudena Grandes. No hay como ser progre en este desgraciado país.

  4. Primero fue su primo Fernando Marías, el autor de “la luz prodigiosa” que la agencia que yo llevaba Abraxas , movió su obra y se llevó al cine. No sé si Fernando Marías, el que conocí en El comercial con el manuscrito de la” Luz prodigiosa” le inocularon este veneno o no, le veía muy libre para caer en esto, pero están cayendo gente que por su formación no lo esperabas. Javier Marías era el escritor de las grandes editoriales como Siruela una familia de genios, del cine y la literatura. Ya no hay palabras, pienso si Umbral C. José Cela hubieran caído en esta trampa. Aquellos escritores que desfilaron por el Gijón . Es tan triste que no lo puedes entender.Es mejor aferrarse al recuerdo y sus obras que pensar más, no solo no sirve es que no lo entiendes.
    Ana de la fuente del Buey

  5. ¿Qué es lo que llevó a toda esta gente a pensar que el dinero compra el tiempo?
    ¿Qué demonios tienen o tenían en esas cabezas?
    ¿Cómo podemos ser de la misma especie y la misma época?

  6. La moraleja de todo esto,es que antes nos llamaban ‘la o eja negra’,de la familia…y desde que nos separamos de rebaño ‘vacunadito’,nos llaman descarriados!,pues nos parece genial.

  7. El caso es que si Donald Trump estuviese en el poder,muchas personas fallecidas,hasta podrían haber sido resucitados.

    Desde la entrada del infame Joe Biden en el poder,hemos olvidados tantas cosas…debidas a las distracciones,entre estas el proyecto espacial secreto,el Space Force…que es todo esto?.
    https://ufoymisterios.es/ciencia/trabajador-de-programa-espacial-secreto-habla-sobre-proximos-avances-tecnologicos-en-un-futuro-cercano/

    Pero qué es GESARA?,que es el patrón oro?,que son los teléfonos Tesla que se darán gratis a todos los habitantes del planeta?que es el qfs?.

    Que son las camas médicas?.
    https://misteri1963.blogspot.com/2022/09/DESPLlEGUE%20DE%20CAMAS%20MEDlCA%20%20%20%20QUE%20ES%20UNA%20CAMA%20MEDlCA%20t.meRANKENLT.html

  8. Como diría aquel: poderoso caballero es don dinero. Cela, Umbral… por supuesto que se habrían apuntado. No creáis que los premios y la fama se regalan.
    Y daos cuenta de que, del virus o de la vacuna, solo muere gente anónima. Ni un famoso, político, periodista, futbolista, cantante… ni uno. Sólo gente anónima.
    Curioso.

  9. Pasqual Sevol, caro que murió mucha gente famosa por el virus: Javier Marias, Carlos Marín (Il Divo), Luis Eduardo Aute, Lorenzo Sanz, Lucía Bosé, el marqués de Griñón, Mark Blum (Cocodrilo Dundee).

    • Lo que dijesen los certificados médicos (casualmente ningún famoso murió de ninguna otra cosa durante varios meses) no tiene mucho que ver con la realidad. La familia de Lucía Bosé ya salió a desmentir la causa de la muerte, y de Lorenzo Sanz dicen las malas lenguas que tenía el hígado cascao.
      Y bueno, el ejemplo de Carlos Marín… murió precisamente tras “vacunarse”, como el doctor Vílchez, el subdirector de los 40, y una lista interminable.

  10. Quizás no tenga nada que ver la inteligencia, con la penetración profunda de un engaño. Los que se supone son más inteligentes o/y preparados, viven en ese mundo de perfección moral que conlleva su relación con los demás, basada en su profesión. El estatus que alcanzan algunos y otros que lo pretenden y no llegan, les debe hacer entender que quienes les orientan, profesionales de la medicina, de la política, del derecho, del periodismo, etc. son sus aliados en un mundo de mediocres que les observan desde el alcantarillado, creándose un ego que inunda sus mentes, por lo que deben creer que lo bueno de la vida y de la sociedad, les pertenece por derecho propio, por eso exigen su derecho a salvarse y la obligación que tenemos los demás mortales de serviles y aceptar lo que sus tristes vidas necesiten para conservarlas. De ahí, el arremeter contra quién no está dispuesto a seguir con un engaño del que ellos mismos se han hecho reos.
    Tantos éstos como el resto de humanos sometidos, han sufrido un auténtico lavado de cerebro durante años y a los conocidos o populares se les oye, pero a los anónimos no, que también los hay beligerantes.
    Olvidemos un virus que no existe y el que lo desee que se siga kakunando o vacunando de la gripe, que también les sirve, a ellos, no a los kakunados o vacunados, dando pie a que nos sigan tomando por algo peor que insectos, según palabras de “esos”. Así somos los goyim.

  11. Amén.
    El instinto es algo aparte de la inteligencia.
    Grandes “inteligentes” aún no se han dado cuenta de que se vacunan de la gripe en octubre… cuando aún no se sabe cuál será la “cepa” de ese año.
    Y con eso, como diría Alfredo Ruiz, ya está dicho “to”.

  12. Sus novelas mucho tiempo ha me resultaron divertidas (algunas) pero hay que reconocer que en el caso de este señor, lo del nivel de inteligencia viene de antiguo.
    No en vano escribia en el pis.
    Y es que hay gente que no despierta ni con 70…

Comments are closed.