A lo largo de los últimos días ha circulado un vídeo por redes sociales que era, claramente, un montaje. En una supuesta retrasmisión de la BBC se veía, por un lado, a la comitiva de los funerales por Isabel II acompañando al coche fúnebre en el que iba el féretro. Y por otro lado, en el mismo vídeo, se nos mostraban imágenes, supuestamente, del interior del ataúd que estaría retransmitiendo una cámara que la BBC habría puesto en el lugar.

No había que ser demasiado listo para darse cuenta que el vídeo era un montaje.

Pero los verificadores de datos, siempre “fieles” a su búsqueda de la verdad, ya han venido ha confirmarnos que todo es falso, que el vídeo es un montaje. Ha sido “Politifact”, verificadores pertenecientes a Poynter Institute, los que han venido a contarnos que el vídeo era falso y que la BBC no había instalado ninguna cámara en el interior del ataúd de Isabel II. ¡¡Menos mal que nos lo han aclarado!!

Ahora, no les pidan a esta gentuza que se dediquen a aclarar lo que verdaderamente importa, lo que salva vidas. No les pidan que denuncien la farsa de las inoculaciones, la de la guerra de Ucrania, o la de las subidas de precios. Eso no. Ellos también están en el ajo y comen de ello. Pero de chorradas como estas, les van a verificar todas las que hagan falta.

10 Comentarios

  1. Pues a ver si hacen lo mismo con el “cambio climático” y lo desmienten, porque yo estaba esperándolo y se ha presentado el otoño en su lugar. Me cago en tó.

  2. Me está llegando un olor a ozono que debe haberles jodido las fumigaciones de septiembre, que aire mas puro. Tengo la impresión que eso de modificar el clima es mas complicado de lo que piensan, lo que no quita para que sigan fumigando con cualquier tranquilizante de masas,

    Resultado Cambio Climático:

    Ozono 5-0 Fumigaciones

  3. Lo de las manos moradas o amoratadas, no es nuevo. Ya en el 2019 se comentaba tal detalle, como dando a entender primero, el frío y segundo, el problema de circulación. Claro que, siguiendo la línea del sarcasmo, ambas tendrían una explicación. Los reptiles necesitan de calor para activar sus funciones motoras. O bien, con los años, los chutes de adrenocromo, les son más difíciles de asimilar por su organismo.

  4. Hemos encontrado cientos de noticias relativas al lado muy oscuro de la familia real británica.Son muchas páginas las que están Exponiendo sus crímenes y sus redes organizadas de pederastia,asesinatos de niños…y juicios.
    Prolífico documental pedófilo Jimmy Savile “Intocable” ~ Savile era un amigo cercano de la familia real y amigos con el príncipe Carlos
    https://rumble.com/v17j41n-prolific-pedophile-jimmy-savile-documentary-untouchable.html?mref=6zof&mrefc=2

    Este documental expone a los pedófilos en el Parlamento y la familia real británica ~ Sonia Poulton, periodista, comentarista social y cineasta británica, ha estado investigando la red oscura de la pedofilia durante años. Sus investigaciones han conectado a políticos como Margaret Thatcher, ‘Sir’ Edward Heath, David Cameron, Theresa May y más con el encubrimiento (y para algunos, la facilitación real) de los delitos sexuales contra niños. Su documental ‘Pedófilos en el Parlamento’ es una exposición impactante que vincula a muchos parlamentarios con el abuso infantil. Sonia expone cómo la familia real británica también está vinculada a esto, lo que puede ser de interés para algunos lectores dado el hecho de que las acusaciones de pedofilia y tráfico sexual contra el príncipe Andrés se han generalizado.
    https://thepulse.one/2021/11/22/documentary-exposes-paedophiles-in-parliament-the-british-royal-family/

    La extraña historia de la reina y los niños que “desaparecieron” de las escuelas residenciales nativas
    https://indianinthemachine.wordpress.com/2011/03/01/the-strange-story-of-the-queen-and-the-children-who-disappeared-from-native-residential-schools/

    Sobreviviente de una escuela residencial aborigen dice que la reina de Inglaterra secuestró a niños en Canadá
    https://articlefeed.org/aboriginal-residential-school-survivor-says-the-queen-of-england-abducted-children-in-canada/

    Fosas comunes de niños, entonces y ahora: La evidencia que quieren que se olvide Kevin Annett, quien encabezó la batalla de un cuarto de siglo para exponer y procesar el asesinato en masa de niños indígenas por parte de la Iglesia y el Estado canadienses, describe el vínculo entre el genocidio pasado y la tiranía presente. Relata su participación en la excavación histórica de la primera fosa común de niños de escuelas residenciales indias jamás desenterrada en Canadá, en Brantford en 2011. El primero de una serie de videos educativos sobre cómo y por qué combatir el sindicato criminal llamado Corporate Crown Canada. Publicado el 11 de septiembre de 2021.

    Ver http://www.murderbydecree.com y http://www.republicofkanata.ca
    Video: https://www.youtube.com/watch?v=wcxHFmNQLN0&t=1s

    El equivalente española de Jimmy Saville fue Juan Margallo un personaje del FRAP que tuvo un circo ambulante llamado Tábano,eran de Vallecas.

    Nosotros no somos abogados ni juristas…pero fuimos mártires de corrupción de menores de este personaje,actuaron en miles de pueblos de España y Latinoamérica.

    Como exponer este caso y poder difundirlo?.

  5. El instituto Poynter es el dueño de la International Fact Checking Network (IFCN) a la que están afiliados básicamente todos los verificadores, incluidos Maldita y Newtral. Lo financian la fundación Bill&Melinda Gates, Rockefeller y la Open Society de Soros, entre otros, si no recuerdo mal. Esta información la tenían publicada a simple vista en su web hasta hace no mucho. Imagino que Biden cambió la ley de transparencia de financiación o algo así. Posiblemente se pueda comprobar con alguna web de las que cachean webs.

    • “From its launch in 2015, the IFCN has received funding from the following organizations: Arthur M. Blank Family Foundation, the Duke Reporters’ Lab, the Bill & Melinda Gates Foundation, Google, Facebook, U.S. Department of State, the National Endowment for Democracy, the Omidyar Network (Luminate), the Open Society Foundations, Fritt Ord Foundation, Duke Reporters Lab, Craig Newmark Philanthropies, and the Park Foundation.”

      Ahí sigue: https://www.poynter.org/international-fact-checking-network-transparency-statement/

      Parece ser que me he colado con lo de Rockefeller, o quizás financia indirectamente a alguna de esas oscuras asociaciones.

Comments are closed.