En este punto al que hemos llegado, está claro que tanto medios de manipulación como políticos en general nos toman a todos por idiotas perdidos. Y no solo nos dicen qué tenemos que pensar, qué tenemos que opinar, también nos tienen que aclarar lo que escuchamos y vemos como si fuéramos memos que no fueran capaces de comprender por sí mismos.

Y como la metedura de pata de Irene Montero de esta semana ha sido demasiado gorda, ahora tienen que salir todos ellos ha decirnos que lo que hemos escuchado con nuestros oídos no es cierto porque interpretamos mal. Además, tenemos ncluso que agradecer que existan panfletos como el de Ignacio Escolar que nos lo aclaren.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Por eso llegan a extremos de absoluta desvergüenza con titulares despeciables: “Vox lleva a Irene Montero ante el Supremo por sus declaraciones manipuladas sobre la educación sexual”. ¿Manipuladas? Repitamos el vídeo porque eso de que se nos trate como si fuéramos retrasados mentales ya empieza a molestar y mucho.

¿Qué manipulación hay aquí? ¿Quién no entiende lo que claramente dice Irene Montero? Aquí no nos encontramos con que alguien nos cuente algo y lo manipule en el relato, aquí estamos viendo a la protagonista decir lo que dijo sin ningún tipo de manipulación y sin que nadie interviniera para forzarla a decir lo que no quisiera decir.

Es tremendo lo que estamos viviendo en los últimos tiempos. Es indignante que se nos trate de esta forma. Se ha llegado a un extremo de falta de respeto que es absolutamente insoportable. Irene Montero ha dicho lo que ha dicho y debe asumir las consecuencias de ello. Punto.

 

17 Comentarios

  1. Hay que reconocer que el mundo se ha puesto divertido, que los imbéciles lleguen al poder y subvencionen a los más tontos del lugar para que expliquen a las personas inteligentes cómo es el mundo de los imbéciles es propio de muy imbéciles, Se da por supuesto que el ser inteligente ya descartó ser imbécil como Escolar o Irene Montero, por lo tanto sabe distinguir lo que dice el imbécil de lo que dice el inteligente.

    Menos mal que han conseguido estabular a todos los imbéciles del mundo en los medios de comunicación y molestan poco.

  2. ******************************************************************************
    Las sectas peligrosas, donde se abusa de personas débiles e ilusas, son el laboratorio de experimentación para la aplicación posterior, a gran escala, de técnicas de manipulación psicológica de masas. Es por eso que la CIA se interesó tanto, entre otras, en el “reverendo” Jones. En el caso del sexo con menores “consentido” e, incluso, el incesto, dentro de grupos como la Escuela de Yoga de Buenos Aires, las oligarquías mafiosas están explorando los pasos a seguir para la siguiente fase de depravación y degradación moral y mental de la población. Ahí es donde entra en escena esta repulsiva histérica, para abrir una ventana de Overtone e ir preparando a la masas telecreyentes y al lumpenproletariado desestructurado postindustrial y postmoderno para el incesto, objetivo querido de esta chusma podemita.
    *****************************************************************************

  3. ¿Las asumira? Las consecuencias digo. Pues no, no asumira nada, y lo que es peor, que no va a haber ni un solo juez que le haga pagar caro el delito que ha salido de esa boca sucia y asquerosa que tiene irene montero, y ustedes lo saben.
    Por cierto que de sus palabras se han hecho eco en el extranjero y han entendido exacamente lo mismo que hemos entenido en españa, que no es otra cosa que la montero es una maldita pervertida. o tal vez no lo sea, pero sus palabras alientan y animan a los que si lo son.

  4. De las instituciones podridas del régimen 78 no se puede esperar nada bueno. Hay que limpiar a fondo y con energía. Y hay que reunir y organizar la fuerza necesaria para hacerlo. ¿Dónde está el ejército español?
    Lamiendo el ano de sus jefes, como tantas veces. Toca arremangarse y espabilar.

  5. La noticia ya corre por periódicos de todo el mundo,sus colegas pederastas llegan un poco tarde.

    Aunque en España lógicamente no pasará nada.
    ………..
    Para que perder el tiempo hablando de esta pija madrileña?.

    A Donald Trump no cesan de atacarle,con la finalidad de que no se postule de nuevo a Presidente,buenooo que malo es Donald Trump no?,todos los medios hablan mal de el,infló el valor de sus posesiones!,que malo!…pero entonces no pago más impuestos por este motivo?.

    Pero del Santo y bueno de J.Biden nadie dice nada malo a pesar de estar metido en lo peor de lo peor:
    Biden ordena el segundo bombardeo en Siria e Irak en contra de grupos respaldados por Irán (Putin?…no Joe Biden).
    Los medios de comunicación han rodeado con silencio la vinculación de Joe Biden con los talibanes y su responsabilidad en Afganistán.

    El bueno demócrata (socialista),que en España hubiera pactado con Unidas Podemos…
    La irresponsabilidad de Joe Biden y su administración hace que los afganos pierdan los derechos humanos que habían recuperado -particularmente las mujeres-. Ahora es posible que las niñas de más de 10 años no puedan estudiar en las escuelas, y las mujeres perderán su independencia ante los hombres: no podrán trabajar, ni salir solas a la calle y tendrán que llevar el burka o velo. En otro caso, se aplicaría la sharía radical donde por ejemplo las mujeres pueden ser lapidadas.

    Y su hijo que majo no?
    Hunter Biden trabajó en la junta directiva de una empresa de gas ucraniana cuando su padre era vicepresidente. Todos, excepto el propio Joe Biden, vieron ese acontecimiento como un conflicto de intereses.

    Estas actuaciones sólo hacen parte de una cadena de corrupción en la que ha estado involucrado el menor de los Biden y que quiere presentarse como una “víctima de persecución” con el fin de ocultar la millonada que ha recibido por distintos conceptos en diferentes partes del mundo.

    Pero los malos no son estos,son los demás,ah es que Joe Biden hace videollamadas y da órdenes a los eurosocialistas incluido Pedro Sánchez.

  6. “Ha decirnos” no, “a decirnos”. Por favor, seamos pulcros en la escritura que el escribir mal, hace perder mucha credibilidad a quien lo hace.

  7. Fragmento traducido:

    AHORA la universidad está ahí para pasar el fondo y ponerlo igual con el superior en nombre de la “igualdad”, que realmente significa “subversión” y “crear confusión” para evitar que una nación de empleadores sepa quién está realmente calificado para el trabajo. Si alguien verdaderamente calificado llega a la entrevista junto con alguien que no está realmente calificado, está mejor empapelado y puede hablar una buena línea, ¿quién está siendo contratado?
    Tú adivinas.

    Y esa es una excelente manera de bajar una superpotencia a un estado en el que pueda ser derrotada. ¿Qué países quieren eso? 1. Israel. 2. China. 3. Rusia. E Israel lo está haciendo realidad.

  8. Totalmente cierto, por desgracia. Para los que entiendna el francés, recomiendo La Fabrique des Imposteurs de Roland Gori (video o texto en línea). Los gerentes de recursos marranos se lavan las manos y lo último que les interesa es determinar la calidad del aspirante sino tener un pretexto en títulos por si éste no da cierto. En España se contrata preferentemente al mediocre de turno, con un perfil psicosocial acartonado bien conocido, porque así se refuerza un sistema social anquilosado.

  9. La “bicicleta”, nombre que le pusieron en su propio partido, porque la montaba todo el mundo, es una degenerada, al igual que el koletas, tal para cual, las palabras que ha dicho, estaban escritas por sus jefes y ella las repite como un loro, no tiene consciencia, ni entendimiento, ni nada. Es un simple peón de un nuevo orden mundial, que sabe que se le acaba el chollo del feminismo y busca un sitio que le ofrezcan sus jefes. Se vuelven adictos y no pueden vivir sin poder y si le dicen que diga o haga algo lo hace sin rechistar, esta vaina que le meten en la cabeza a los televidentes no es otra cosa que programar la ruptura de la familia como núcleo importantísimo del Estado, como veréis no se fomenta la natalidad, ni la normalidad, se fomenta el LGBTIXZ, el aborto a ttuti plen, la inmigración y como último del paquete la pederastia al precio que sea, porque sus jefes lo ordenan, rompiendo la verdadera normalidad que necesita un estado para desarrollarse, en eso Soros es un artista y lo demuestra a diario, quiere la ruptura de España a toda costa y estos mequetrefes como fieles peones al servicio de este HDGP, que es el que en verdad gobierna España, cumplen por unos cuantos millones en paraísos fiscales. Hay un informe bastante completito que retrata a toda esta piara de degenerados pagados por la OPEN Society y que trabajan en el parlamento europeo, para este DEGENERADO llamado Soros. Si el Sr. Villacorta lo desea no tengo ningún problema en facilitárselo. Saludos

  10. Buenos días.
    El asunto de este ….personaje, no es baladí. A todo aquel que tenga un mínimo de sentido común, no le va a pasar desapercibido que, realmente, es lo que quieren e interesa.
    No se retractará, ni será inducida a ello porque los degenerados, que dicen gobernar, están amarrados a la agenda y a los designios de quienes les controlan y mandan y claro, nadie tiene intención de contradecirles.
    Visto que la pederastia se está convirtiendo en otro mal de los que quieren normalizar, qué mejor que la gente sepa de su existencia, aunque siempre se ha sabido pero permanecía oculta, por boca de un miembro del gobierno que representa a esos “oprimidos del sistema”, para hacerlos víctimas y en el mismo saco. Es tan simple, como darle la vuelta y mostrar a las víctimas como consentidores, dejando un hueco para que esos pederastas, puedan argumentar el consentimiento de sus víctimas ante tal aberración.
    Los pederastas, no dejan de ser enfermos mentales, pero en el amplio sentido de la palabra, también es utilizado y forma parte, de esos ritos satánicos, que cada día se muestran más descarados. ¿Alguien se ha preguntado alguna vez que hay detrás de la desaparición sistemática de menores en todo el mundo? Son cientos de miles que o bien son arrancados de sus familias o sacados de las calles dónde la pobreza es explotada para justificar éste y otros desmanes en la población más desfavorecida e impotente para hacerse valer.
    Este es el primer globo sonda que lanzan porque. poco a poco, irán surgiendo personajes que reivindicarán su tendencia, para que sea otra actividad sexual más y normalizarla y añadir una letra más a ese LGTBI o cómo lo quieran resumir y publicitar.
    Por ultimo, añadir que los judíos son expertos en este asunto y ya sabemos quienes manejan los hilos, aunque a nosotros, los goyin, nos repulse.

  11. Pero que esperan del periodismo de rodilleras, que se pasa todo el día pidindo dinero al gobierno socialcomunista para no tener que cerrar su panfleto… con preescolar a la cabeza, por supuesto.

Comments are closed.