No tengo bola de cristal, pero me atrevo a vaticinar que así será. Me gustaría ser tan ingenua como en 2012, cuando tras dos desafortunadas legislaturas del “presidente por accidente” Zapatero tantos españoles esperábamos la llegada del mesías Rajoy para redimirnos del fatal hechizo del socialista de la sonrisa burlona, doctorado en corrupción de amplio espectro. Una España arruinada en lo económico, con los valores morales hipotecados, fue la herencia de un Partido Popular que si no llegó engañando, muy pronto se sumó a la dinámica de la mentira y la obediencia ciega a quienes mueven los hilos en la sombra. Toda una traición a sus votantes. Pero eso lo supimos después, cuando caímos en la cuenta de que Rajoy había llegado para sellar los pactos de Zapatero y hacer seguidismo del nuevo modelo de sociedad. Era, en realidad, su continuador en el plan que las élites globalistas habían previsto para España; lo mismo que habían cumplido, entre otros cometidos, Adolfo Suárez con la Constitución, Felipe González con la OTAN y J. M. Aznar con Maastricht. Ahora toca implementar la Agenda 2030 que conducirá a la humanidad a un estado de esclavitud consensuada, tranquila y transhumana. Lo que empezó con la Transición de manera velada, muestra ahora su cara más siniestra, aunque muchos no tengan ojos para verlo. ¿Algún político dispuesto a objetar la Agenda 2030? Creo que ninguno, lo cual hace verdadero el viejo y desesperanzado dicho popular: “todos son iguales”. En efecto, los nuevos mandamientos laicistas de Klaus Schwab los hermanan.

Es difícil hacer análisis político al uso, una vez conocida la cripta de los secretos, y descubrir ciertos elementos que no entran en la ecuación y que, sin embargo, son causa y origen de la situación actual, en pendiente resbaladiza hacia la distopía total.

Por todo lo dicho, no es fácil hacer una valoración profunda sobre el reciente debate entre un Sánchez a la baja en las encuestas y un Feijóo en alza rayando la mayoría. Valorar cuál de los dos estuvo más afortunado y de quién es la victoria me parece un juego ingenuo y engañoso en el que mi conciencia no me permite entrar. Los dos son actores de un drama que han escrito otros. En lo esencial, no existe diferencia entre ambos; los dos se encuentran muy a gusto en sus papeles de dictadores dispuestos a cumplir su objetivo. Y si uno babea ante Europa y el globalismo, el otro no le va a la zaga. 

En contra de lo aparente en la superficie, los problemas cruciales en estos momentos no son las eléctricas, la deuda o la renovación del CGPJ, sino la crisis moral de la sociedad, de la que los políticos son una excrecencia, una especie de cáncer en un cuerpo enfermo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Si a Sánchez lo hemos visto actuar, especialmente durante la pandemia, con sus decretos, su parte de guerra, confinamientos ilegales, censura, desinformación de Estado y demás “iniciativas” impuestas, que redundan en una pérdida total de libertades, Feijóo seguirá en la misma línea y no se arrugará a la hora de aplicar mano dura contra los ciudadanos. Ya lo hizo en Galicia, donde ya reformó algunas leyes para cuando la OMS –portavoz de los amos del mundo—decida declarar otra falsa pandemia, con el fin de dar la siguiente vuelta de tuerca, y así hasta el ahogo y la consiguiente rendición total.

Nuestra intención no es desesperar a los ciudadanos, sino despertarlos de su letargo. Necesitamos políticos sabios y capaces. Pero, como ya quedó expresado, estos salen de la sociedad y no dejan de ser un espejo de lo que somos. Los políticos corrompen jueces, médicos y periodistas  porque hay jueces, médicos y periodistas dispuestos a venderse, y así hasta el último eslabón de la sociedad. Si no fuera así, nada de esto estaría ocurriendo. Para que el mundo cambie, cada ser humano debe cambiar. 

Despertar no solo radica en saber que existen unos suprapoderes que nos engañan para hacernos esclavos, y luchar contra ellos. Es imprescindible pero no suficiente. El verdadero despertar consiste en erradicar de nosotros la mezquindad, la envidia, la intolerancia y la falta de amor: todo eso que nos impide ser buenas personas de verdad. Si fuéramos capaces de hacerlo, cambiaríamos el mundo. Merece la pena reflexionar sobre ello.

Si algún youtuber desea reproducir este texto o parte de él para la locución de su vídeo o para cualquier otro uso, debe pedir autorización y citar la fuente al principio de la narración.

gcomunicacion@laregladeoroediciones.com

 

4 Comentarios

  1. Hay políticos y políticos…

    “Puedes tomar a los cinco peores presidentes en la historia de España y juntarlos y no habrían hecho el daño que Pedro Sanchez le ha hecho a nuestro país en menos de dos cortos años”.

  2. Pues yo me temo que va a ser mucho peor de lo que la gente se imagina, y no me suelo equivocar.
    Si hacemos un análisis objetivo de las circunstancias y sus actores principales, caracterizados por la incapacidad para tomar decisiones acordes con el problema y obedecer ordenes contrarias a los intereses de la nación la sumisión de Feijóo y conjunto pepero acojona.
    Del gobierno de Feiijóo solo pueden salir tres cosas, conflicto civil, quiebra y miseria disimulada y totalitarismo represor y expolio.

    Y yo ni le equivoqué con la crisis hipotecaria de 2005, que muchos siguen diciendo de 2008, ni con lo que iba a hacer Rajoy, ni con lo que haría Sánchez, y me.gustaria equivocarme con lo que hará Feijóo,.pero sumando la realidad solo puede suceder lo descrito, es imposible que España remonte con el gordo de las gambas vacunando a los niños andaluces a estas alturas del crimen teniendo como.director de orquesta a un mediocre cacique gallego que se cree el científico de la “cuarta revolución industrial” “el cambio climático” o Uropa y la guerra de Ucrania.

    Yo sumo las circunstancias y lo veo mas chungo que los demás, pero mucho mas, y no me extraña je comprobado que los españoles tienen un retraso cognitivo político y económico de entre tres y cuatro años y suelen olvidarlo en dos. O sea que de mal en peor cada vez que votan.

  3. Totalmente de acuerdo con Ud. Grafeno, añadiría que la masa borreguil, olvida en menos de un año, las barbaridades ocurridas y realizadas, por estos COMISIONISTAS de la elite.

  4. Ahora estamos inmersos en la nueva revolución comunista…ecologista?.

    Los barcos de greenpeace obstaculizan la entrada de gar ruso líquido en barcos…

    El FBI dirigido por comunistas,están allanando todas las casas de los seguidores de Trump más notorios…quieren provocar una guerra civil.

    Y el panorama para Europa no es nada alagueño:Después de que los suizos y los finlandeses se unieron a los alemanes, austriacos y suecos para rescatar a sus proveedores de energía, que se enfrentan a billones en llamadas de margen; La nueva legislación que cubre el suministro de energía de Suiza hará que la calefacción de los hogares a más de 19 grados centígrados sea ilegal en caso de escasez de energía.

    Además, el agua caliente no debe calentarse a más de 60 grados, y los calentadores eléctricos portátiles, saunas y piscinas climatizadas están prohibidos.

    Los ciudadanos suizos que violen las nuevas reglas de calefacción del país, que prohíben calentar hogares por encima de los 19 grados centígrados (66 farenheit) este invierno, podrían enfrentar multas diarias de hasta 3.000 francos suizos y hasta tres años de prisión.

    A ver si el cambio político en Italia ayuda en algo a cambiar esta situación,creada por los globalistas eurocomunistas de la terrorista CE.

Comments are closed.