En estos días la reina Letizia se encuentra de viaje en Nueva York. Y como es habitual, es una prensa y medios de manipulación y pelotas como los que sufrimos en nuestro país, nos encontramos con todo tipo de titulares. Sobre todo de moda, que si esto es lo que llevaba Letizia en su maleta, que si de esta forma ha vestido en tal o cual evento… en fin, las habituales absurdeces con las que la prensa nos despacha para vendernos la moto con los reyes.

Pero el ridículo absoluto hoy nos lo hemos encontrado en el digital ‘El Economista‘. En un artículo que, evidentemente, está dirigido a cabezas absolutamente huecas o con el sentido crítico en bajo mínimos, se nos despachan con el siguiente titular: “Letizia da una lección feminista en Nueva York: “Dame la mano como a un hombre”.

Sí, así es, para este medio el hecho, tan sumamente habitual, de que un hombre y una mujer se den la mano es una “lección feminista”. Y nos lo cuentan así: “Este miércoles, la reina también se encontró con el embajador español en Estados Unidos, Santiago Cabanas. En el momento del saludo, le comentó: “Dame la mano como a un hombre”. Los dos mantuvieron una reunión en el Instituto Cervantes con destacados investigadores españoles contra el cáncer”.

¿Les parece esto normal o es que nos estamos volviendo locos? ¿Cómo es posible que medios, aparentemente serios, publiquen artículos de este tipo? ¿Tendrán algún límite en su servilismo? El caso es que, cada día, nos encontramos con titulares del mismo tipo, lo que pasa es que, en esta ocasión, ya creemos que se han pasado.

 

19 Comentarios

  1. La pseudo reina feminista que se vaya junto con la irene montere a Iran y le expliquen a los del regimen islamico por que esta mal matar a una mujer, Mahsa Amini, por negarse a ponerse el velo de los cojones. Hasta que no veamos a las feministas de cuardernillo predicar con el ejemplo alli donde las mujeres si que son realmente maltratadas yo no me creere nada de lo que caguen por sus bocas.

  2. “Dame la mano como a un hombre”

    Igual tenemos que pensar que el señor embajador, con su carrera diplomática y sus cosas venía, todo campechano él, a darle dos besos a la Reina.

    Menos mal que su Alteza Real lo detuvo con una mirada fulgurante y un destello de su pin A-2030.

    Y qué afortunados somos de que allí estaba la Prensa, ese Cuarto Poder, ese Pilar de la Democracia, para informar fielmente a los ciudadanos de lo que allí había sucedido.

    Oh. Ah. (Suspiros de satisfacción).

    Verificado por verificadores independientes (c).

  3. No os parece que ahora va de Missis Spook de Star Trek?.

    Se trata de la expansión del arte de los globalistas,el sublimalismo…una cosa muy pasada de moda,que intercambia el placer sexual por el placer estético,al margen de si este placer está o no relacionado con lo macabro,la muerte o el asesinato.

    Fieles seguidores del siblimalismo son también Bill Gates,Klaus Schaab,Zelensky,etc.

  4. Hola Víctor Qero,muy interesante tu apunte sobre la vestimenta.
    La Vyshyvanka (que significa Bordado – del ucraniano Вишива́нка ó виши́ванка) o también conocida como Sorochka (Camisa del ucraniano сорочка) es la prenda de vestir tradicional de Ucrania.

    La Reina Sorochka o la,Reina Soros?.

  5. Más se pasan ellos. Ya es hora de que demostremos nuestro desprecio más absoluto. Quizás eso es lo único que nos une a todos, tan divididos como estamos, odiar a las élites, este odio colectivo e infinito es necesario para la supervivencia de la humanidad.

  6. Leti es una acomplejada más, me da lástima. Un esqueleto con botox haciéndose la moderna.
    Felipón es u huelebragas de manual, un pusilánime muy bien deformado Georgetown, un autentico cobarde.
    Miedo me da el futuro.
    Juan Carlitos el putero hizo más por España q todos los gobiernos constitucionales juntos. Además es campechano, q más se puede pedir…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here