Sociedades

Me dirijo desde aquí, a todos aquellos miembros de la resistencia, que no estén dispuestos a aceptar bajo ningún concepto, la agenda 20-30, y el modelo de vida miserable e indigno, que pretenden implementar las autoridades políticas de nuestros respectivos países, con el único objetivo de someternos y expoliarnos.

Creo honestamente que ha llegado el momento de dar un paso al frente, dejar a un lado nuestras diferencias y empezar a organizarnos, porque de este paso depende en gran medida nuestro futuro, y cuanto antes lo demos, antes empezaremos a ver los frutos.

Da igual de donde vengas, la ideología que tengas, y la mochila que arrastres, en estos momentos lo único que importa es el grado de implicación y compromiso, que estés dispuesto a asumir, porque este es un camino sin retorno, y el único fin posible de esta guerra es la victoria.

Pero para dar este paso, es necesario realizar previamente, un importante ejercicio de responsabilidad, llevamos casi tres años sumidos en cientos de pequeñas guerras internas absurdas e inexplicables, fruto del ego de algunos, la envidia de otros, la inexperiencia o la ignorancia, y eso, definitivamente se tiene que acabar, es imprescindible erradicar el salseo, la mala baba, los insultos, las descalificaciones, los ataques personales, la crítica destructiva, y esa inquina insalubre entre nosotros, ya no hay tiempo para eso, el que quiera seguir manteniendo actitudes inmaduras debería plantearse, hacerse a un lado, o unirse al bando contrario.

El globalismo, promovido por la mafia usurera internacional es nuestro enemigo natural, es el frente en el que debemos combatir, con valentía, con audacia, y con una estrategia a la altura de las circunstancias, pero para ello necesitamos trabajar en equipo, y organizarnos mínimamente.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

No estoy hablando de tomar las calles, ni de quemar contenedores o rodear el congreso, y mucho menos de votar al partido “menos malo”, esas acciones son del todo infructuosas y estériles, como ha quedado patente a lo largo de la historia, estoy hablando de crear cooperativas que nos permitan poner en marcha una red estructural para dar cobertura a nuestras necesidades más básicas, ofreciendo desde un plano alternativo, asistencia sanitaria integrativa, alimentación al detalle del productor al consumidor, educación para nuestros hijos, libre de adoctrinamiento, o compra de combustible a bajo coste sin intermediarios.

Estoy hablando de empezar a tomar acción con planteamientos serios y objetivos concretos, esta propuesta es perfectamente realizable, solo necesitamos dos cosas, unión y organización, tenemos mucho más poder del que creemos, ha llegado el momento de aprender a utilizarlo.

Feliz semana a todos los valientes, y desobedientes antiglobalistas del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

 

10 Comentarios

  1. Esta propuesta de Martín Sánchez es lo más interesante que he encontrado desde que comenzó esta última fase descarada de DOMININACIÓN y EXTERMINIO.
    Estos dementes de la agenda 20-30 utilizan todas las triquiñuelas para dividirnos y que no presentemos un frente común.
    Cuando fue el montaje del 11S a la vista de todos, lo primero que me llamó la atención (una vez pasada la parálisis inicial en que no sabes de qué va el tema y, poco después, empiezan a salir información alternativa mucho más que verosímil contraria al embuste oficial) es que una gran parte de la sociedad comulgaba con piedras de molino. Me pasó un caso sorprendente para mí –aprox. en 2005- con un ingeniero que tenía un buen estudio de proyectos de ingeniería con un gran equipo y con muchas obras de infraestructuras realizadas (ahorro nombres porque no viene al caso), estando con él tomando un vino empecé a contarle las incongruencias de todo tipo del relato oficial 11S incluidas las técnicas-físicas (de aquella ya tenía un sinfín de artículos con testigos, circunstancias, etc.) Después de sacar y exponerle todo tipo de detalles, me vino a llamar algo así como “conspiranoico marciano” y eso que de aquella jamás había hablado de temas fuera de lo común o que estaban aceptados como tales.
    Actualmente –ya pasó mucho tiempo y desgraciadamente muchas cosas han sucedido- aquel que cree a pies juntillas la versión oficial: COVID, bozales, olas,… pienso que está como drogado por la TV o que padece un trastorno fortísimo pues ya no es ni medio normal. Nos están diciendo a la cara que es bueno que nos invadan, ayudas a los de fuera y bajo lupa los de aquí, agricultura, ganadería, pesca, turismo,… con trabas abusivas de todo tipo, estado de derecho desaparecido,… y nos vienen con lo de prepararnos a comer insectos ¡y justamente aquí en España que tenemos (teníamos) de todo y además de lo mejor!, de repente sin agua (claro, si abres compuertas y, aún encima, eliminas presas por cuestión supuestamente medioambiental, y aún peor, fumigas no se sabe que cosas y HAARPeas a diestro y siniestro, das y cedes yacimientos de gas y petróleo a Marruecos y te enfades con el que suministra gas,… pues claro, nos la vamos a estampar fijo.
    Es fundamental, dejar las tonterías de que sí tu: terraplanista, jesuitas, extraterrestres, sombreros blancos,… a un lado y centrarnos en estos DEMENTES EXTERMINADORES.
    Estamos, en un momento muy crítico de la sociedad, estamos –ya lo tengo dicho en otra ocasión- ante las mismas puertas del infierno en la Tierra (sea plana, redonda o cúbica). Hay que centrarse en lo más necesario: EN UNIRNOS.
    Se nos viene encima la OLA (está es de verdad) de la agenda 20-30.

  2. LLevamos un año de Fumigaciones bestial, intoxicando todo, a nosotros y el Medio Ambiente, Nanopolvo de Aluminio y Nanografenos/ Morghellons en forma de hilos apreciables al trasluz, ,,,,,,principalmente, objetivo generar sufrimiento, enfermedades, muertes, al a ve que destrozan el Medio Ambiente, Sequias,,,,.

    ¿Que hace el Seprona , Mtro Sanidad, Ejercito del Aire, CNI, Policia, Gobierno,,,,,,?espero que Dios los maldiga por su actitud complice,

  3. Me parece una excelente idea, que contrasta de frente con el sistema actual de mediadores y usureros del mismo.
    La cuestión es hacer llegar a los productores, como describe, de productos básicos, la idea de abastecer directamente sus productos al consumidor final, saltándose la intermediación y la subasta de precios a la que se ven sometidos, lo cual encarece el producto de forma desorbitada.
    Ya hace tiempo que ciertos productores autóctonos, ofrecen sus productos hortofrutícolas en pequeños mercadillo al uso, que establecen y controlan los ayuntamientos. Es de entender, que no todos pues, en poblaciones pequeñas la venta ambulante está más generalizada, pero el fin suele ser igula, aunque quizás el vendedor-productor, no sea ya el mismo y el beneficio, tampoco.
    Ganaderos, agricultores son la base de nuestra alimentación, pero los costes de su mantenimiento y producción, van subiendo desproporcionadamente. Este es el gran problema que puede surgir pues no es ya lo que críen o cultiven, es a cómo han de vender, sea directamente o no, el producto para mantenerse. El equilibrio entre coste de producción y beneficio, tardaría en ajustarse , aún a costa de ganar quizás y como poco, el doble de lo que ahora genera. Ésto, como comprador, nos beneficiaría igualmente, pues entre transporte, intermediario, mayorista, distribuidor y punto de venta, de lo que les abonan a lo que al final nos cuesta es, en muchos casos , más de un 300 ó 400 %.
    Esas cooperativas, sin ánimo de lucro, serían esenciales para organizar a los agricultores y ganaderos en una sola y por zonas de producción. ¿Querrán aceptarlo? Pues, si está bien organizado deberían unirse al nuevo sistema. antes que cerrar granjas o abandonar sus tierras .
    Sanidad y educación, lo veo más complejo. Hay médicos en paro que quizás atendieran esa asistencia sanitaria integrativa o quienes estén en activo y vean o contemplen esa posibilidad, pero para ejercer hay que estar colegiado y ya sabemos como funcionan esos colegios y el poder que se les ha dado. La medicina privada hay que pagarla y a quién depende de un sueldo, ya le restan de la nómina la mordida de la S.S..
    La educación, tres cuartos de lo mismo, o incluso peor que el tema sanitario, para organizarlo, pues ya el porcentaje de profesionales adoctrinados debe ser impresionante.
    Los combustibles, dado que ya sabemos que es una mafia, sinceramente, no se cómo arañar a quién pudiera proporcionarlo sin que le quitaran de en medio.
    Después de ésto, que puede ser lo nefasto, viene la otra parte. Si bien agricultura y ganadería puede tener una solución real, el tema de la sanidad o medicina, tendría dos vertientes. Volver a la medicina natural, aquella menospreciada, denostada y ridiculizada utilización de lo que nos ofrece la naturaleza y que como ya sabrán, destruyeron los Rockefeller, con personas de plenos conocimientos, aunque hubiera que rebuscarlos en libros y boticas. Pero, la por la otra vertiente, en cuanto a operaciones, tratamientos, etc, se estaría vendido al sistema pues a parte de profesionales , estarían los medios.
    En educación, siendo padres responsables, encargarse de ella con apoyo de divulgadores y profesores, hasta cierto nivel educativo, pues nos encontraríamos con la no obtención de un título oficial que , dependiendo de lo que cada uno elija, sería necesario o no. Cambiar educación por conocimiento sería loable por enriquecedor, pero poco práctico en su fin.
    Todo ésto , contando con la concienciación, apoyo y unión de personas comprometidas con el futuro, tanto de ellos como de su descendencia.
    Después de este rollo que acabo de soltar, insisto que es una buena y gran idea, si bien hay que mirar pros y contras. O eso, o nos compramos unas islas entre todos y empezamos de la nada para crear un mundo a nuestra imagen con independencia, libertad y futuro de una pequeña parte de la humanidad que no se va a dejar pisar ni manipular por enfermos mentales.

  4. ¿”Miembros de la resistencia”? Pero ¿dónde cree que está? ¿en la toma de la Bastilla? ¿en la segunda guerra mundial?
    Me descojono…

  5. Estimado Roberto:
    Da gusto ver el entusiasmo de los que no hacen nada, criticando a los que lo hacen.
    Una pena que los frutos los recojan todos.
    Por mi parte, con tu permiso, felicito a Martín Sánchez.
    Ya hay empresas hortofrutícolas que venden a través de internet y entregan en toda España. Productos ecológicos a buen precio.
    Por cierto, Roberto, eso no es para ti. Con tu entusiasmo, mejor vas a Mercadona.
    Un abrazo

  6. Magnífico artículo como siempre, o si cabe mejor que nunca, creo que Martin Sánchez se supera en cada uno de sus escritos, y es de las pocas mentes lúcidas auténticas en la reistencia, pero todavía quedan cromagnones que siguen este periodico y les parece mal que firme con su clásico “energía y Rock and roll, o que hable de “la resistencia” esos son con los que nunca podrá haber ninguna clase de unión, ni alianzas ni nada por el estílo, porque esos son parte del problema.

  7. Por fin, alguien tenía que decirlo, ya era hora, es el artículo más cabal y más brillante que he leído en mucho tiempo, eso sí, no es un artículo apto para mentes extreñidas y constreñidas como alguno que ha puesto su opinón por aquí.

Comments are closed.