guardia civil

LA ASOCIACIÓN LIBERUM INFORMA que, acaba de presentarse RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, ante el TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA de Madrid, contra EL MINISTERIO DE DEFENSA, impugnando la DIRECTIVA DEL DIGEREM PARA EL CURSO ACADÉMICO 2022-2023 del DIRECTOR GENERAL DE RECLUTAMIENTO Y ENSEÑANZA MILITAR del MINISTERIO DE DEFENSA que IMPONE LA VACUNACION OBLIGATORIA CONTRA EL COVID-19 A MILITARES Y GUARDIAS CIVILES, todo ello por vulneración de los artículos 1,9, 10, 14, 15, 18, y 24 de la Constitución Española.

En primer lugar, queremos agradecer a todos los militares y guardias civiles que han decidido interponer la acción judicial ante el TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID, en unión a la ASOCIACIÓN LIBERUM. Lo hacen en defensa de sus derechos humanos y fundamentales.

Digno de mención y reconocimiento, es la ayuda prestada por la Asociación TERVIES, que ha apoyado a estos militares y guardias civiles a denunciar la imposición ilegal de la vacunación obligatoria contra el Covid-19 en las Fuerzas Armadas y que ha sido vehículo para que puedan dar un paso al frente en unión a la ASOCIACIÓN LIBERUM.

Nuestro Tribunal Constitucional se ha pronunciado en dos ocasiones respecto a dichas imposiciones ILEGALES de vacunaciones obligatorias contra el Covid-19 por parte del poder ejecutivo, ATC 74/2021 y ATC 112/2022 pero parece que el Ministerio de Defensa, en una huida hacia no sabemos dónde, continúa imponiendo UNA VACUNACIÓN OBLIGATORIA CONTRA EL COVID-19, SIN AMPARO NORMATIVO alguno.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

La vacunación obligatoria en centros docentes militares o misiones al exterior DEBE SER DESTERRADA DE NUESTRO ORDENAMIENTO JURIDICO porque genera SITUACIONES PAVOROSAS DE INEQUIDAD entre un colectivo, al que se le obliga a vacunarse, como medio para no ser un marginado o apestado de la sociedad.

Desde LIBERUM, lucharemos por la DEFENSA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES de todos los colectivos que han visto vulnerados sus derechos humanos y continuaremos en la incesable búsqueda de la igualdad de todos los seres humanos.

-14-Documento numero 14- ACTO RECURRIDO2_1_directiva digerem curso academico 2022-2023-1

-15- Documento numero 15-IGESAN

-16- Documento numero 16- RECHAZO PAUTA DE VACUNACION

 

8 Comentarios

  1. Y cuántas veces los militares en la historia en occidente han sido torturados y asesinados en “experimentos” y en guerras ficticias de teatro etc. con actores que mueren y sufren de verdad en la obra teatral, y tratados como basura apestosa inhumana, ni es la primera ni la última, y que se sepa, y las que no se sabrán y estarán pasando ahora mismo….

    Son militares, dicen, y viven en el mundo de yupi, “la valentía se les presupone” 🙂 jaja. Se cagan y mean en lo que juraron defender y derramar, no merecen ni ser militares rasos, roban todos los meses su sueldo por hacer lo contrario por lo que se les paga, militares organizados criminales, traidores mafiosos contra su pueblo desarmado y débil y su Patria, será.

    • Mercenarios al servicio del traidor criminal satanico a su Patria que mejor les unte y les de órdenes y obejadescan, supongo. Los que no sean así que den “un paso al frente”.

    • “UN PASO AL FRENTE
      SEGURA, LUIS GONZALO

      Resumen

      Imagina un mundo de castas en la que la casta minoritaria fuese la dominante. Esta casta controlaría la policía, la fiscalía, la justicia, la intervención, los auditores, los medios de comunicación y cualquier otro estamento relevante. Establecería un férreo control que impidiese que el resto de castas se manifestase en público, reprimiéndoles con dureza cuando infringiesen la ley del silencio e internándoles en cárceles o centros similares, después de juicios llevados a cabo por personas que jamás han leído un libro de derecho. Un lugar en el que los poderosos privan de libertad, acosan, o reprimen a quien desean, con total impunidad y con la connivencia de la justicia. La próxima vez que camines junto a un recinto militar recuerda que ese mundo se encuentra tras sus muros. Un paso al frente destapa las miserias del Ejército Español. El autor es militar en activo con participación en Afganistán y una experiencia de doce años.”

  2. Estamos demasiado alucinados,de todo esto,es tan increíble!.

    Mientras tanto siguen obligando al uso de mascarilla en el tren y el metro y en las consultas médicas…hasta cuándo?.

    Cuando bajarán del burro?,que más tiene que ocurrir?.

  3. !Ole por LIBERUM!
    Estimado “Tiene cojones la cosa”:
    ¿Cuando vas a dejar de criticar lo que hacen los demás, te arremangas, haces algo y nos lo cuentas, para darnos ejemplo?
    Espero con ansia ese día.
    Y si me gusta tu iniciativa, me sumo, que no me gusta quedarme de espectador.
    Por cierto, LIBERUM, sin discutir lo que llevan las vacunas, sólo con argumentos legales,pero llevados a los tribunales, ha hecho más contra la vacunación, que todos los colectivos por la verdad, “denunciando” en redes sociales.
    Un abrazo

    • Y dale no es una vacunación es asesinato deliberado.
      Liberum no ha hecho nada sino marear esa es la realidad, no critico señalo que es bien distinto.

    • Dicho de otra manera cuando tu tienes un genocidio masivo debes denunciar el genocidio y no andarte con paños calientes.
      Algunos diran no hay pruebas pues ese es tu trabajo reunirlas y sirva como prueba el testimonio de miles de afectados.
      Lo que no se puede hacer Sres de Liberum es el tonto como llevan haciendo vds y muchos de los abogados de España y del mundo desde que empezo esta basura.
      Esa es la realidad que no estan acusando directamente de asesinato y fraude sanitario eso no es criticar señora Intermedia eso es decir las cosas tales y como son.

      https://trotapoker.tv/video/el-derecho-a-buscar-la-felicidad/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here