mayores

LA ASOCIACIÓN LIBERUM INFORMA que, después de haber  interpuesto DECENAS DE INCIDENTES DE MEDIDAS CAUTELARES en todos  los procedimientos de JURISDICCIÓN VOLUNTARIA, donde el EQUIPO JURÍDICO  DE LIBERUM, a través del despacho del letrado D. Julen Zarraga Allende, tiene  asumida la dirección letrada contra VACUNACIONES COVID-19 OBLIGATORIAS  A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD, en el día de hoy se nos ha notificado por la  Audiencia Provincial de Lleida la SUSPENSIÓN DE LA APELACIÓN EN UN  PROCEDIMIENTO DE VACUNACIÓN OBLIGATORIA A UNA ANCIANA, por  lo que otra persona mayor no será vacunada mientras el Tribunal Constitucional no diga  que estas vacunaciones obligatorias son legales.  

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Adjuntamos copia de LA PROVIDENCIA JUDICIAL, y estamos convencidos de que  LAS AUDIENCIAS PROVINCIALES seguirán procediendo a la SUSPENSIÓN  INMEDIATA DE LAS VACUNACIONES hasta que el TRIBUNAL  CONSTITUCIONAL se pronuncie sobre los recursos de amparo presentados, por  vulneración de los artículos 10,15,18,24 de la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.

NOTA PRENSA SUPENSION CAUTELAR VACUNACION ANCIANA

 

7 Comentarios

  1. Al final me estan dando la razon en Canal 5 TV los supuestos juicios de Nuremberg una farsa, por no denunciar como se debe. Sres de Liberum dejense ya de hostias que no somos idiotas ¿van a parar vd la intoxicación masiva o van a continuar mirando para otro lado? Vds no han conseguido nada salvo hacer negocio.

    • Los juicios de Nuremberg fueron tambien un show, para contentar a las masas. Es siempre lo mismo, poli bueno poli malo. Hacen el show de poli bueno para quitar al poli malo, pero los polis siempre son de los mismos. Nos mantienen entretenidos. Como se caza un pez gordo, tirando y soltando.

  2. ¿Qué va a poder la infame judascatura ejpañola dictaminar? No es sólo una cuestión de principios jurídicos sino también de pretensiones supuestamente científicas. En una sociedad instruida y reflexiva, toda pretensión o toda tesis así debiera ser dirimida por un tribunal científico neutral que oyese los argumentos metodológicos de los que proponen, así como de los que refutan o proponen lo contrario. En el pasado, en el Occidente culto, teníamos debates científicos públicos. Cuando la ciencia era ciencia por dedicación al saber en cuanto tal, los investigadores no dependían de la financiación de malvadas corporaciones con intereses creados, las facultades se financiaban con dinero público y los gobernantes no estaban siendo sobornados o aupados al poder por obscuras tramas mediáticas al servicio de Black Rock o Vanguard como pasa en Expaña hoy. Es en la España de subnormales de masas y de masas de subnormales que se creen que la ciencia es lo que diga un zeñó mu serio por la tele con una bata blanca donde un mefistofélico Chánchez, actor para las peores sociedades secretas y esbirro de la farmafia judeosatánica, puede permitirse la suprema imbecilidad de decir que hay que “vacunarse, vacunarse y vacunarse”. Chánchez es la Belén Esteban de la política.

  3. Buena noticia aunque patética,a este extremo tenemos que llegar?,solicitar abogados para que no nos maten?.

    Recordáis que ‘todo’,comenzó en China?…en Wuhan?.

    Hay un fuerte rumor en las redes,que habla sobre genocidio en una ciudad de China contra una etnia musulmana,esta vez no es ningun virus sino la falta de agua potable y de comida…de hambre!.

    Han filtrado este video.
    https://www.youtube.com/watch?v=15UlETEYrBY

    La cultura española,la mudéjar…los rasgos de los españoles…habrá que parecer más occidental?,seremos los españoles los siguientes?.

    La Meloni trabaja para los Rockefeller…pretenden instalar a la derecha,para tener a quien hechar las culpas de lo que pueda pasar.

    Ya no hay políticos,ni guno de puede librar de la influencia de los Rostchild y de los Rockefeller.

    Bruselas será desmantelada y la base política y financiera llevada a Nueva York?…también la ciudad financiera de Londres tras caer en picado la libra será llevada a Nueva York?…donde vive Soros!.

    Si despoblan Europa será colonizada por millones de chinos?.

    Del Vaticano no sabemos.Que opinión tenéis de todo esto?.

  4. Son cientos de patriotas en todo el mundo que hablan de horcas…de ahorcar a estos políticos que nos han llevado a esto.

    La policía de Canadá,advierte de que nadie haga caso de la tenencia de armas,incluso de que todo el mundo disponga de armas,haciendo caso o uso a los deseos de Justin Castro.

  5. Rafael Perales:
    Has dado en el clavo, a mi entender, con los cambios de gobiernos hacia la derecha, porque ante las medidas que ya están anunciando, si gobierna la izquierda, que son la parte más beligerante, aceptarán la imposición, pero como no todos lo son, pues a las pruebas nos remitimos, mejor colocar a quienes han de tomar esas medidas y que , esos beligerantes actúen contra ello, creando las revueltas que justifiquen la intervención militar, estado de sitio y demás medidas que ya vaticinó Kill Puertas, alias “El vidente”. Para algo aprobaron la Ley de Seguridad Nacional.
    Y todo este paripè de Meloni y Abascal, huele fatal, pues si ella obedece a “ellos”, ¿a quién obedece Abascal?.

  6. Poco a poco se va desmontando el chiringuito y antes o después todos los implicados en esto pasarán por un juez a lo Nuremberg.

Comments are closed.