Epístola de S. Pablo a los Efesios, cap.6 vers.12.

“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra las fuerzas celestiales de maldad en las regiones celestes”.

Vivimos tiempos tenebrosos e inciertos con el  miedo como ingrediente principal. Aderezado con guerras como la de Ucrania, que el sentido común abomina, junto a otra previsible en Taiwan, no menos inexplicable. Europa y Asia como origen, y América del Norte  como participante e instigador. Posible final, devastación y muerte a nivel mundial.

Vivimos tiempos dramáticos con datos climáticos falseados o mal interpretados que dicen conducirnos a un “calentamiento global”, cuya superación provocará grandes sacrificios. Sabemos que la geoingeniería solar desarrollada al efecto, trataría de impedir  el supuesto calentamiento inyectando aerosoles en la estratosfera.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Pues bien, este drama climático comienza hace unos cincuenta años cuando cobra importancia la ciencia aplicada conocida como ingeniería climática o geoingeniería cuyo objetivo es la manipulación a gran escala del medio ambiente terrestre. Todo parece indicar que la han empleado para mal.

Vivimos tiempos de muerte y enfermedad, como consecuencia de la invención de un virus inexistente fuera del ordenador, que apoyado por el miedo, la coacción y la falsa obligatoriedad ha conducido a millones de personas a inyectarse una falsa vacuna experimental con un veneno no declarado denominado Oxido de Grafeno Reducido, que hoy día resulta visible al microscopio.

En ciertos momentos la historia vivida nos aclara con extraordinaria nitidez ideas de difícil interpretación como estas de S. Pablo.  

Sin duda este nivel de maldad, cada vez conocido  por más personas, no procede del ser humano de carne y sangre con su sola inteligencia.

 

6 Comentarios

  1. Realmente en el 2019 estaba Trump en el poder…justo cuando surgió ‘ la gran mentira ‘,la obra maestra de los globalistas,una falsa pandemia,honestamente quien no cayó en la trampa y lo creyó al principio?.

    Pues ahora van a por otra gran mentira,la del falso cambio climático…pero esta vez sabemos cosas que antes no,y les va a costar mucho más hacer la jugada,por no decir que ya no van a engañar ni siquiera al rebaño.

    Tuvo que pasar para delatar la farsa globalista de la Unión Europea,servil del psicópata Joe Biden,como es posible que en dos años hayan habido dos guerras,y esta situación referente a los combustibles fósiles?.

    En sólo dos años nos han cambiado el mundo de tal modo…tambien debemos despertar a esta farsa del combustible que hay de sobra y es baratísimo.

    Si los psicópatas globalistas crean ‘normas sociales’,para que las obedezcamos es evidente que si no queremos obedecer nos tachen de sociopatas.

    Si eres un hipócrita casado y con hijos para que socialmente puedas cometer delitos y abusos y guarradas sin ser criticado o denunciado o encarcelado,no sería más lógico tomar el camino de la honestidad?,aunque te tachen de sociopata?.

    Y si entre los médicos hay tantísimo psicópata,como pueden estos diagnosticar enfermedades mentales a los pacientes?.

    Si te casas se católico practicante ya que todo lo demas no sería catolicismo,sería una estafa una mentira,sería socialismo.

    Tener hijos no garantiza ningun tipo de salud mental,y ya no es ningún escudo de perversiones.
    No se pueden mezclar conceptos religiosos y respetables,en conductas o pseudoculturas que no lo son.

    Así que si no son católicos practicantes, nadie debe de tenerles en cuenta,por muchas normas ‘sociales’,que nos intenten colar.

    • Si yo mato no es porque me lo ordene el demonio sino mi cuenta corriente como han hecho estos vendidos matar por dinero el demonio o demonios existen pero no te pueden obligar a nada que tu no quieras. Vamos a dejarnos de cuentos.

  2. Rafael, buenos días.
    ¿No le parece extraño que ese “justo”, fuera con Trump, al borde de una elecciones? Al borde, porque realmente fue el 14 de diciembre cuando Biden fue nombrado presidente y aún, la psicosis del bicho , estaba en pañales y la farsa de las elecciones, bien tramada.
    Surgir, se refiere al inicio , porque recordemos que realmente la preparación ya vino de antes con la vacuna de la gripe, cuya composición, como todos los años , corre a cargo de especialistas de la OMS, en reuniones en su sede en Ginebra, pero que, excepcionalmente ese año, correspondió o fue elegida la ciudad de Beijin. ¿Curioso verdad.?
    Esto sólo es un dato, de los muchos que se pueden asociar a ese principio o quizás culminación de un plan tramado , como ya sabemos, desde hace años.
    Entiendo que, cualquier Presidente y más el de los EEUU, o de Rusia, o los satánicos de Europa, sabían perfectamente lo que iba a ocurrir, pues nada más fácil que seguir el guion que les marcaran.
    ¿Qué los sucesos tenían que ocurrir para que los globalistas sacaran sus garras y poner en evidencia sus planes? Pues hombre, es cuestión de perspectiva.
    Si la muerte de inocentes; la destrucción de las sociedades; de su economía y bienestar; la aparición de psicópatas de todo tipo; de la pedofilia; del resquebrajamiento de la Iglesia Católica. De la abolición de libertades individuales y colectivas; de la imposición de lucha de géneros; del aborto; de la permisividad con los medios de desinformación y de un largo etc…podrían considerarse, daños colaterales, ante un fin mayor , como parece quieren dar a entender los que dicen luchar contra el mal y que muestren sus cartas los psicópatas, sería interesante saber , cómo tienen pensado vencerles y volver al camino de la razón y equilibrio y si realmente merecía la pena este sacrificio. ¿No hubiera sido más fácil, siendo conocedores de ese fin, entre ellos la A20-30, que se lo hubieran desbaratado desde el poder que ostentaban en su momento?
    No hay vuelta de hoja. Tanto Trump, como la EU (sus presidentes), como Putin, el PCCH, los Emiratos árabes, India, etc, siguen el plan preconcebido. Ninguno renunció a sus kakunas y todos las implantaron o apoyaron en mayor o menor medida su uso y aplicación. Y que ahora nade se rasgue sus vestiduras y digan que no lo sabían, cosa que por cierto , nadie a dicho. Todo es cuestión de tiempo. De engaños, de miedos, de manipulaciones, mientras vaya haciendo efecto la pócima ponzoñosa, la cual no tardará mucho en mostrar sus irremediables y destructivos efectos. Después , a los que queden o quedemos, ya irán viendo cómo deshacerse de nosotros y seleccionando a grupos de serviles acoplándoles la I.A para el transhumanismo.
    No nos equivoquemos con supuestos líderes de barro, todos son culpables, adoctrinados y miserables.

    • La lucha es contra carne y sangre porque estos lacayos del maligno son mortales no son entes espirituales sin estos lacayos estos entes no valen nada. Cuando un ente maligno o no se me presente con su poder podre decir que es superior pero estos infrahumanos no solo son mortales sino inferiores a cualquiera con dos dedos de frente. Como bien dices son idolos de barro (mierda) con un poco de detergente acabamos con el barro (mierda).

  3. Admitamos que la cuestión de la maldad tiene distintas formas de combatirse.
    – Que es ejecutada por hombres yo al menos no tengo dudas, y menos todavía en admitir para ellos el calificativo de lacayos del maligno con mayor o menor conciencia de ello.
    – En mi personal interpretación de S. Pablo entiendo que se refiere a que la maldad no se combate ejerciendo la violencia hacia otros hombres, sino empleando las armas del amor a Dios y a nuestros hermanos, incluyendo a los que hemos calificado como lacayos del maligno.

Comments are closed.