El 11 de septiembre de 2001 empezó la actual distopía o mejor llamada Plandemia, los mismos  perpetradores del atentado de falsa bandera mejor escenificado de la historia, son los autores  de la actual “plandemia” o Agenda 2030, traducido (Agenda “20yTrinca”).  

Hoy 11 de septiembre de 2022 se cumplen 21 años de este evento, fue el pistoletazo de salida  para que estos mamarrachos e hijos de la Gran Bretaña del NOM iniciaran el control  autoritario en todo el mundo por ejemplo en los viajes, donde ya no se podía embarcar ni la  pasta de dientes a una aeronave, por si la pudieras usar para tomar el control del avión, o la  guerra de Afganistán y el derrocamiento de Sadan Huseín y su cruel ejecución o la supuesta  ejecución de Osama Bin Laden, también supuesta persona y supuesto cerebro de este pufo  globalista.  

Cuando subió al poder George W. Bush, aquel enero del año 2001, me dio que pensar que  este individuo iba a perpetrar algo, no sé, me lo olía, no es que Bill Clinton fuera un ser de luz  es otro peón político controlado por los sionistas, pero Bush junior era el candidato perfecto  para ejecutar este tipo de maniobra, la anterior marioneta, Bill Clinton era el supuesto poli  bueno, aficionado a poner los cuernos a su amadísima Hilary, y experto en becarias, “un bien  queda”, tocaba el saxo, un tipo guay, George W Bush representaba el típico paleto de la serie  Dallas, el JR de turno, un tipo completamente imbécil, un hijo de papá, su padre George Bush,  otro hijo de la “Gran Bretaña” era un poco más cultivado y “más estudiado” presidente de USA  hasta el año 89, curioso verdad, su hijo heredó el trono al virreinato USA impuesto por la  colonia británica/Rothschild.  

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Este ser de luz masónico George W. Bush fue instruido es la secta Skull & Bones para preparar  un buen sicario, si os fijáis los políticos actuales se parecen más a un sicario que a un  burócrata, son como el actual gerente del territorio 666, (Península Ibérica) Pedro Sánchez  que es muy parecido, el mismo tipo de androide.  

Todo lo que vino después del 11S fue control y más control en pro de la seguridad, ceder tu  libertad en pro de la seguridad, me acuerdo que aquel septiembre del 2001 viaje a Madrid  para exponer en IFEMA con nuestra empresa en la feria Broadcast, recientemente los  terroristas de ETA habían puesto una bomba en Barajas en el aparcamiento, camino a dejar  un furgón a la empresa de alquiler de vehículos que estaba cerca de la terminal de Barajas se  veían los daños en el aparcamiento, me acuerdo que comentábamos que esto olía muy mal, demasiadas coincidencias, al año siguiente empezó el “Ceder tu libertad por tu seguridad”  control absoluto de los viajes acordaros.  

ETA ha demostrado ser un pufo impuesto por Henry Kissinger en España, el asesinato de  Carrero fue obra de los globalistas, ETA solo fue una herramienta de estos criminales, ahora los  etarras son los mejores alumnos de la Agenda 2030, “manda cojones” una agenda diseñada  por los mayores capitalistas del planeta, joder no eran de izquierdas, “ostia”, si le dices esto a  un tipo de izquierdas entra en corto circuito, error 666, resetea que se me jode a tarjeta  gráfica!!!  

En el año 2003, el 11 de marzo, los políticos y burócratas españoles, recibieron una orden del  sanedrín, en mi poder telepático o de brujo celta, es que tengo una bola de cristal, creo  recordar que los servicios de inteligencia anglo-reptilianos le enviaron la siguiente orden al  gobierno del actual PPSOE, vamos a realizar una maniobra en unos trenes, vamos a soltar  unos petardos, pero ustedes tranquilos , si pasa algo se echan la culpa unos a otros y ya está, o  le echan la culpa a unos moros, y si no, cambian al presidente.  

Resultado cambiaron al presidente y nos impusieron a Mr. Beam, Zapatero, pasó lo mismo  que con George W Bush, Aznar se utilizó para acabar con el último resquicio de soberanía de  de España que era la Peseta, e imponernos el EURO, moneda de los Anglo-Sionistas Rothschild.  

Zapatero se encargó de implantar la demoniaca ideología de género y de arruinar España con  medidas completamente absurdas, en fin ya todos lo conocemos, todas estas palabras salen  de ese 11S de 2001, solo estoy ejercitando la memoria, parece ser que nos han hibridado e  implantado la memoria de pez, hay que recordar un poco, nada más.  

El final del 11S es la “Plandemia”, la vacunación con la marca de la bestia, es el final de este  episodio, el año 2022 es el año de la Bestia, el objetivo creen que ha sido cumplido.  

Vamos ahora a darles una mala noticia a los globalistas y esbirros de la castucia parasitaria:  

Por mucha tecnología que empleen para controlarnos, por mucho empeño que empleen en  engañarnos, hay un reducto de almas viejas que nunca nos vamos a someter a sus mentiras,  jamás vamos a entrar en su juego, la partida terminó este año 2022. ¡Nunca nos rendiremos!,  solos sois seres del averno, basura reptil, lucharemos hasta el final, no merece la pena vivir  sometidos a vosotros, solo representáis la oscuridad, vivir en el infierno, no merece la pena.  

Acaso no os importan vuestros hijos. ¿Vais a dejar que estos hijos de mil padres, maten o en el  mejor de los casos esclavicen a vuestros hijos y nietos?  

Comienza la liberación, solo hace falta encender la luz y salir de la oscuridad.

 

19 Comentarios

  1. Así es, la mentira ya empezó con el autoatentado de las torres gemelas el 11 de septiembre del 2001 y continuó con los atentados de los trenes del 11 de marzo a los trenes en Madrid, estos atentados fueron ideados y patrocinados por los mismos que idearon el asesinato del almirante Luis Carrero Blanco, un tal Henrry Kissinger estaba en Madrid por las fechas del asesinato, les estorbaba para los planes globalistas y para la d3estrucción de España que es la que están llevando a cabo estos comunistas que nos han impuesto en el gobierno y cuando hablo de comunistas incluyo a sinvergüenzas como el dictador Feijóo y toda la mierda de partidos políticos que obedecen a la masonería y a los sionistas.

  2. En realidad comenzó en 1945, cuando se prohibió, bajo penas de multa, cárcel, incluso muerte, criticar a esa élite perteneciente a ese grupo étnico que no se puede nombrar y que nos han traído todas las miserias que ahora nos azotan…

  3. Estoy totalmente de acuerdo en todo el artículo que, no por sabido, es bueno que se nos refresque la memoria.
    Con lo único que no estoy de acuerdo es, con la foto que encabeza el comentario. Los hologramas causaron su efecto , cuando está demostrado que fueron cargas explosivas y no hubo ningún impacto exterior.
    Sólo añadiría que, es tal el grado de adoctrinamiento, sugestión y dominio mental hacia gran parte de los humanos, que son incapaces de cuestionarse lo que a simple vista se ve, que tras la plandemia, todo se sucede de forma vertiginosa y va en contra de todos y a todos los niveles.
    Vivir en la ignorancia, es dar la espalda a la realidad.

  4. Espero que las castuza democomunistoide acabe en una cárcel de por vida para no acabar ante una turba en cinco minutos.

  5. La mayoría de los que profundizan en la historia profunda coinciden en que el poder de la busura -a partir de ahora los voy a nombrar con ese acrónimo que combina basura+usura, nada de “élites”- se empezó a afianzar especialmente desde hace unos trescientos años. ¿Y qué cambió por aquel entonces que les empezara a dar una ventaja creciente? La generalización de la prensa, la comunicación de masas. Trasladado a nuestra época semidigital, la compra y monopolio de la Big tech. Les quitas eso y vuelven a ser reducidos a las ratas descubiertas fugitivas que históricamente fueron.

    https://t.me/No_BS_NewS/64879

  6. Ya pero hablando de memoria ¿se acuerdan de ese chiste de Eugenio, o al menos el lo contaba con mas gracia que otros a pesar de que nunca se reia de sus propios chistes, del tio que se cae por un precipicio y tiene la suerte de agarrarse a unas ramas quedando colgando y gritando aquello de -hay alguien? Y despues de mucho gritar una voz del cielo retumbaba diciendo si hijo mio esta Dios… y el hombre no quedando muy convencido de los argumentos que le daba Dios para que se soltara volvio a preguntar -vale pero ¿hay alguien mas? Pues eso.
    Recuerden tambien que hasta el momento ninguno de los criminales implicados, siquiera ese celador tan molesto ni la cajera impertinente de un mercadona cualquiera, ni esa enfermera que se llevaba unos cuantos cientos de euros por pinchado, ni uno de ellos esta en prision.

  7. En los Protocolos de Sión se dejó negro sobre blanco que la “fiesta” comenzaría, en la medida de lo posible, 100 despues de su redactado. Entonces, 1895+100=1995. La “fiesta”, es, nada más y menos, que la ofensiva final (sin punto de retorno) para que el poder oculto sionista comenzase a implementarsu dictadura global. No miento, sólo hay que consultar un texto de la época y “desleer” tanto wikipedismo falaz y adoctrinador. Ahí están los datos y otros muchos de os que se podría hablar.
    Toma castaña, eso sí es una profecía con un par de huevos y no lo de Nostradamus. Un poco autocumplida, eso sí. Recuerdo que la ofensiva por el control de oriente medio gracias al cual obtuvieron el ansiado 11S comenzó en los 90.

  8. Se agradece que en este medio no se le lama el culo a la corona anglosajona. Antes era de izquierdas, ahora no soy de nada, sino que simplemente busco lo que me pueda unir a otros seres humanos. La naturaleza, el arte y el amor, gente, no hay nada más que merezca la pena en el mundo. Todo lo demás es un teatrillo barato y una farsa dirigida y ejecutada por psicópatas. Y se ha visto durante estos últimos días cómo la mayor parte de la ralea política le ha lamido el culo a la mafia anglosajona.

  9. Todas las claves de lo que estamos viendo, juntas.
    Para ovación y vuelta al ruedo.
    Excelente trabajo, muy bien rematado por los lectores
    1) JMSG. muy buena la apreciación del holograma del avión. Hay imágenes clarísimas donde se ve al avión “desaparecer” inmediatamente después del impacto, como sólo puede hacerlo un holograma. Igual que el supuesto avión que impactó en el pentágono y que, horrible misterio, también desapareció sin que quedasen restos del fuselaje. Como si fuera de papel cuché.
    2) Oca: si no cobras derechos, adopto lo de busura.
    3) CDM: bienvenido al clan de los arrepentidos de la política. Ya sabes que de los arrepentidos… es el futuro.

    Hay que luchar sin tregua contra el globalismo, y en los momentos malos, debemos recordar las palabras de Pedro Bonifacio Palacios “Almafuerte”:
    No te des por vencido ni aún vencido.
    No te sientas esclavo ni aún esclavo.
    Trémulo de pavor siéntete bravo
    y arremete feroz, ya mal herido.

    Los globalistas nos temen, y además no nos entienden, porque el amor les es extraño.
    Y al no entender nuestros verdaderos móviles, que no son el poder y el dinero, cometen muchos errores que serán su ruina.
    La victoria es nuestra.

  10. Claramente.
    Muy buen análisis.
    Por aquella época solía leer los periódicos, para tratar de comprender el porqué de la absurda “lógica” de la sociedad y la política humana.
    A los pocos días percibir una unificación de relato periodístico en TODOS los medios de “información”
    Traté de compartir mi visión de la farsa terrorista y de su consecuente unificación de relato en los medios.
    Nadie me quiso entender.
    Dejé de leer los periódicos y me puse a indagar la verdad…
    Tenía 17 años entonces …
    Me alegra encontrar 4 locos en este medio digital que comparten mi visión.
    Nunca me creí equivocado ✊
    Gracias por estar ahí equipo!
    Hacéis que me sienta orgulloso de vuestra cordura!

  11. En realidad, toda esta mentira comenzó ya con la falsa vuelta al mundo de Magallanes y Elcano. No hubo tal circunvlación a un mundo supuestamente esférico sino dos barcos gemelos y la constatación de la tierra plana quedo encubierta por gracias a una conspiración entre las coronas de Portugal y Castilla.

Comments are closed.