guerra

Ya no podemos decir que los que nos gobiernan son unos grandes saqueadores, porque lo más apropiado sería decir que los personajes que chupan como locos de la teta del estado, a la que abastecemos los sufridos ciudadanos, son unos ladrones de tomo y lomo y, además, los reyes del descaro y de la desvergüenza.

Hoy en la reunión de la Ejecutiva Federal del PSOE se ha dado buena muestra de ello. Según publica ‘Europa Press‘, en esta reunión se ha debatido una propuesta del PP para bajar el IVa de los productos básicos de la cesta de la compra, como carne, pescado, aceite o agua, del 10% al 4%.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Y claro está, esos vividores que forman parte de la Ejecutiva se han negado porque argumentan que supondría vaciar la fiscalidad de contenidos y además beneficiaría a quien más consume. ¿Que beneficiaría a quién más consume y vaciaría la fiscalidad de contenidos? ¿Cómo se come eso?

En primer lugar, la fiscalidad ya tiene contenidos suficientes porque se lleva, prácticamente, la totalidad de los ingresos de cualquiera de nosotros, pero eso de que beneficiaría a quién más consume ya es de traca. Que nos digan directamente que si no nos robaran no podrían vivir como marajás, que es como viven, y que se dejen de excusas baratas y burdas.

¡Menuda banda!

 

7 Comentarios

  1. Bajan el IVA,no el precio del producto,otros optan por poner menos cantidad al mismo precio y el Gobierno sugiere que si la carne esta cara,pues comer menos carne.

    Mientras tanto y tras tres años de estudios,de conferencias de manifestaciones,de denuncias y de juicios…comienza la temporada de vacunación,así como si nada…

    Entonces aumenta el número de fallecidos mensual en toda Europa con cifras notorias,sabemos que es a consecuencia de las vacunas experimentales…y siguen y siguen y siguen empecinados en la vacunacion.

    Hablar de impuestos es para desviarse del tema principal,y no dar importancia tampoco a la amenaza de una guerra nuclear demuestra su frialdad y su frivolidad.

  2. Pedro Sánchez convertido en su propia creación monstruosa como el personaje malo de ‘la mascara’.

    Por sus venas corre la cumbre del G20.

  3. ¿Cuál es la agenda del nuevo Rey? La de la Gran Bretaña Global y el Gran Reseteo, que Carlos de Gales presentó de manera oportunista —al principio de la “pandemia”— junto al ideólogo líder del Foro Económico Mundial, e hijo de colaboradores nazis, Klaus Schwab.

    Los críticos del Gran Reseteo (Gran Reajuste o Gran Reinicio) lo denuncian como “socialismo”. ¡Se equivocan! Esto no es socialismo, sino una forma extrema de política económica y social imperial. La “Iniciativa del Gran Reseteo” no es más que una toma de poder por parte del Imperio Británico moderno, el mismo imperio contra el que se luchó la Revolución Americana en 1776. El problema es que muy pocas personas entienden lo que es el Nuevo Imperio Británico. Algunos piensan que ya no existe, que desapareció. Pero su intención es someter a todas las naciones soberanas a los dictados de la élite financiera y oligárquica con epicentro en Wall Street y la City de Londres. La agenda del Gran Reseteo es fascismo puro: El gobierno de una oligarquía, la eliminación de la soberanía nacional, la abolición de la libertad personal, la reducción del progreso científico e industrial, y la reducción sistemática del nivel de vida, particularmente en los Estados Unidos y Europa. En cierto sentido, el Gran Reseteo guarda un gran parecido con lo que se conoce como “corporativismo”, ya que ese término se aplicó a los regímenes de la Italia de Mussolini y la Alemania de Hitler. Otro término aplicable es el de “sinarquismo”, que define esencialmente un movimiento “nazi-comunista”, creado y dirigido por intereses oligárquicos. Es simultáneamente “izquierda” y “derecha”: la clave para entenderlo es su patrocinio oligárquico.

  4. En relación al artículo y sin desviarme de él, sólo hay que darse cuenta de lo que significa la palabra “impuesto” y con eso , está todo dicho. I.V.A. ; I.R.P.F.; i.T.P.; I.B.I.; I.S…..
    De éstos , considero que el mayor robo es el que se comete al aplicar el I.P.P.F. pues es la forma encubierta de que pagues por trabajar.

Comments are closed.