Para cualquier mortal seguramente sea más fácil comprender alguna de las teorías del desaparecido Stephen Hawking, sobre las singularidades espaciotemporales en el marco de la relatividad general, y la predicción teórica de que los agujeros negros emitirían radiación, que los motivos por los que este asunto tan farragoso aún no está resuelto.
La politización de la Justicia es directamente proporcional a la judicialización de la política, es decir, una basura porque la primera demuestra que la separación de poderes no existe y por ende la democracia es una quimera, y la segunda corrobora que la clase política se salta la Ley cada vez que tiene ocasión en beneficio del sistema de partidos. Y como la política funciona a base de aplicar el rodillo sin atender a lo que opina la oposición, esta se ve en la obligación de denunciar ante la Justicia las leyes aprobadas sin consenso, en nombre de la ciudadanía a nivel general a la que dicen representar, pero solo cuando están en la oposición.
Actualmente las dos posturas de los partidos mayoritarios necesarios para llegar a un acuerdo son antagónicas. Ambos están enrocados en sus posturas. El PSOETA acusa al PP de incumplir la Constitución, hecho que es absolutamente cierto y el PP acusa al PSOETA de no querer comprometerse a las recomendaciones de la Unión Europea en esta materia, la cual aboga por la independencia de los jueces para nombrarse a sí mismos. Y como esto no forma parte del ideario totalitario socialista, pues se niegan en rotundo y se dedican a insultar a la oposición, tratando de desestabilizar a su líder, el cual guste más o menos es de todo menos un pardillo, no como lo era y seguirá siendo su predecesor.
El PSOE dice al PP que firmen el acuerdo y dejen de mantener secuestrado al Poder Judicial, cuando desde el Gobierno manipulan sin pudor todas las instituciones incluida su última presa: el Tribunal Constitucional, al que van a “okupar” con mayoría de jueces “progres” entrando como un elefante en una cacharrería para mantener sus leyes ideológicas hasta al menos lo que aguanten en el poder, confiando en que otra vez el PP no las derogue y como mucho las dejen sin presupuesto, hecho que justificará además sus argumentaciones futuras hasta volver a recuperar el poder como sea y como se ha visto.
Además de momento “el Gobierno de la gente”, ha cortado las alas del Consejo General del Poder Judicial por Real Decreto para que no pueda tomar decisiones primordiales hasta que los jueces no sean mayoritariamente de su cuerda, es decir, de Bildu, ERC, Podemos, socialistas y llegado el caso hasta del PNV y claro: el PP dice que bajo ningún concepto dejarán el Poder Judicial bajo el control del actual conglomerado socialcomunista con pintas secesionistas, golpistas, nacionalistas y regionalistas populistas.
Desde la Unión Europea observan con estupor como algo bien asentado en otras democracias cuesta tanto en la nuestra y claro, por eso socios como Bélgica o Alemania ponen en duda nuestro nivel democrático y se cachondean en nuestra cara cuando tratan nuestros asuntos judiciales en sus respectivos países dentro de la Unión, pisoteando nuestra soberanía dejando campar a sus anchas a los golpistas fugados o al rapero insidioso.
La UE con sus medidas y recomendaciones básicamente lo que busca es menoscabar la soberanía nacional de sus miembros y en este asunto de momento es en lo poquito a lo que nos resistimos, pese al indigno cumplimiento de la Ley Parot y tal…, pero parece que de momento así seguirá.
El Juez de los jueces, “el Juez Lesmes”, avisa que ya están hartos pero por responsabilidad no dimiten como le pide la izquierda. Al no hacerlo dan argumentos suficientes para creer que verdaderamente son rehenes del PP pero nada más alejado de la realidad. El incumplimiento los ha hecho libres de aguantar no estoicamente precisamente en unos puestos privilegiados, ahora además sin funciones ejecutivas. ¡Para que queremos más! Por lo que, por supuesto y pese a las amenazas del discurso de inicio del curso judicial, este sólo sirvió para dejar a Sánchez y a Feijóo en evidencia y al Rey Felipe con cara de no hacer de vientre, adecuadamente.
Faltan dieciséis meses para que si Dios quiere haya cambio. Un tiempo en los que Podemos, VOX y Ciudadanos (los tres partidos restantes en el Congreso de carácter nacional), clamarán al cielo por no poder optar a su parte de la tarta, pero es que el invento está hecho así, es decir, para que se lo reparta el bipartidismo o sino, no se reparta. Así que paciencia y a aguantar la misma cantinela hasta que se inicie la próxima legislatura o igual, hasta tampoco…
El CGPJ no tiene legitimidad alguna ya ante los continuos atropellos a la ley y la CE tragando con ordenes ilegales y prevaricando de manera continuada. Ese organo debe desaparecer porque ha demostrado de sobra su ineficacia, incompetencia y mal hacer. Son criminales con la ley en la mano por lo que toda sentencia carece de legitimidad al estar legitimada por delincuentes. Ya es irrelevante que algún juez sea honesto cuando sus jefes no lo son no vale de nada, porque le van a tirar la sentencia en instancias superiores si hace lo que tiene que hacer. Lo común es que traguen para medrar y evitar represalias o expulsiones de la carrera. Con esta inmundicia que no Justicia nadie debería ir ya a los Tribunales y acudir a los Internacionales y crear otro organo judicial paralelo pero legitimo que los procese y desligitime completamente. En definitiva el CGPJ y la Justicia es un cadaver que no sirve ni representa a nadie ni a nada salvo ellos mismos.
Dice usted, señor Gómez:
“…las dos posturas de los partidos mayoritarios necesarios para llegar a un acuerdo son antagónicas.”
¿Lo que son?: ¡PURO TEATRO!
Saludos.
Con la mafia no se negocia no tienen que llegar a ningún acuerdo el CGPJ esta acabado y debe ser disuelto no hay más.
Tiene usted razón, los que componen el CGPJ tienen que pasar todos por el paredón, unos porque son directamente culpables de corrupción, de haber, en muchos casos arruinado la vida de infinidad de familias a consecuencia de sus sentencias, en otros de ser responsables de suicidios, asesinatos y de haber cobrado dinero sucio guardándolo en paraísos fiscales.
Luego existen esos sujetos que pertenecen también a este mismo gremio de mierda, que no siendo culpables directamente, conocen estos crímenes, callan y no denuncian por miedo, por que son cobardes. Para mi merecen el mismo castigo, por que con su silencio favorecen la perpetración del delito.
Pero mi comentario, se refería, concretamente, al teatro que hacen los partidos políticos aparentando que se llevan mal, que tienen desavenencias, desacuerdos, todo para así seguir engañando el gilipollas votonto.
Saludos.
Llevamos todo el fin de semana dándole vueltas al documental de Miguel Rix sobre el expediente Royuela…pero como no lo vamos a creer?.
Y es que además todo parecen casualidades…los mismos individuos metidos en todos los ajos…como el Conde Pumpido y recordamos esto:
Vamos a hablar de dos jueces, concretamente de una jueza en activo (Sofía Díaz García) y un ex juez y abogado. Obviamente para que toda esta trama pederasta que operaba en el bar España haya permanecido oculta al gran publico por tanto tiempo ha debido ser necesaria la complicidad, dejadez y premiosidad del sistema judicial…y mas concretamente de la “morosidad” del juzgado de Vinaroz.
Amiga del Ex-juez Ramón Jovani Puig del que también hablaremos y bien posicionada en el poder judicial de Castellón.
Fíjense quien dirigió la mesa electoral para decidir sobre la Constitución Europea en 2005 en la zona de Castellón…
…y quien fue su mano derecha. Nada mas y nada menos que el hermano ya fallecido del sr Cándido Conde-Pumpido que fue nombrado Fiscal General del Estado en 2004, cargo en el que permaneció hasta diciembre de 2011, siendo el Fiscal General que más tiempo ha ocupado el cargo durante el “periodo democrático” inaugurado con la Constitución de 1978.
Y ahora los del PP llevan a los tribunales europeos la teoría del bulo de newtral(ya que son los únicos que identifican el caso bar España como bulo) cuando las pruebas y testigos son abrumadores y estuvieron enlazados con el caso Zandorf y otros…y todo para salvar la imagen de un pedocriminal,por qué era del PP?.
Hace unos meses eran solo satanistas…ahora van todos juntos a taparse sus vergüenzas,las del robo de dinero labado en paraísos fiscales,las de pertenencia a logias masónicas y la ocultación de pederastas y asesinos de niños ,no solo de la red Epstein..tambien de otras menos conocidas,si ya lo dijo hasta Dolores Delgado,la funeraria!.
Érase una vez…que una verdad se hizo viral:
CASO BAR ESPAÑA: La corrupta y pederasta jueza Sofia Díaz García.