Todo absolutamente todo, está cambiando. Lo mismo que la vida cambia totalmente, no hay nada más que, mirar a nuestras espaldas en el tiempo para darnos cuenta de estas transformaciones, uno que ya peina calva lo ve a pasos agigantados conforme van pasando, los abriles, como diría mi abuelo Rafael. Los que me lean, podrán decir algunas cosas sobre mi abuelo, donde a veces soy cansino, es que los abuelos, se merecen todo, pues si, mi querido abuelo era un hombre íntegro, amigo de sus amigos y dialogante en sus tertulias y muy sensiblero cuando veía alguna decepción que el creía que estaba mal hecha. 

Los medios de comunicación progresistas, como si la derecha no quisiera progreso, solo lo quiere los partidos de embudo ancho. ¿Qué memos! Han recurrido al argumentario habitual, también en España, de mostrar su consternación por un avance de su imaginaria “extrema derecha” e ignorar el drama de delincuencia y violaciones que vive Suecia. 

El avance de la derecha en Suecia, en especial en barrios obreros, no ha obedecido, como repite la prensa progresista, a una especie de sentimiento espontáneo de racismo nacionalista. Por el contrario, se ha tratado de una reacción del sector de la población con el que más se han cebado las políticas socialistas de inmigración descontrolada, ocultación de los problemas que genera y manga ancha judicial con la delincuencia. (EDA. tv.NEWS)

Al parecer en Suecia, ha salido un partido, llamado Demócratas de Suecia, inscrito en la UE del ECR, partido de los Conservadores y Reformistas Europeos. Se dice que, el fundador de este partido ha arrasado en Suecia en calidad de votos, situándolo segundo-cuando escribo esta publicación- ahora en las votaciones con un escrutinio del 90 %. El resultado no me interesa, pero dada la socialización que tuvo hace unas décadas en ese país, han abierto los ojos y como he dicho anteriormente todo está cambiando, incluso en la política. 

Una Suecia en estos momentos muy parecida a España, donde proliferan las agresiones sexuales, con una violencia física y sexual. Los barrios pobres de este país, se han cebado con una tasa más alta de delincuencia mezclados con el silencio socialista que, parece ser son llamados también partido moderado, según se explica en documentos suecos.  El, partido equivalente a VOX en Suecia, a su líder, le llaman “el Santiago Abascal Nórdico”-

La gente se está cansando de ver, como un país modélico en su estructura, de su estructura verdaderamente social de los tiempos que corren, han visto como caído del cielo a este nuevo partido. Y, según se comenta en ese país escandinavo donde la izquierda sueca se ha unido la criminalización de quien se atreve a denunciar la situación de inseguridad que vive el país, con el consiguiente señalamiento de racismo, islamofobia o xenofobia. La formación del nuevo gobierno conservador, en caso de sustanciarse, puede constituir el inicio de la reversión de la situación en la que la izquierda sueca ha sumido el país.

En España, no hay nada más que mirar y observar, la gente se está cansado de tanto esperar que, esta clase política, sean esos que se dicen con la boca llena, que están al servicio de sus ciudadanos, MENTIRA. Hace tiempo leía un libro, en una frase de este leía lo siguiente: Todos los hombres están hechos del mismo barro, pero no del mismo molde. El barro hay moldearlo y crear con son manos una figura bien hecha, elaborada con primor darle una pincelada de una buena impregnación para que ese barro no se deteriore.       

Cuando empiezo a terminar estos comentarios, he visto la prensa sueca y he visto que la derecha ha ganado las elecciones del domingo pasado, con todo esto la presidenta Magdalena Andersson dimite su presidencia.  Los suecos han cerrado el ojo izquierdo para abrir solamente el derecho. Existe un antiguo dicho basado en una frase latina que dice: “Barbam propinqui radere, heus, cum videris, prabe lavandos barbula prudens pilos” Cuando veas afeitar la barba de tu vecino, ten la prudencia de poner la tuya a remojar.

 

11 Comentarios

  1. En España no sabemos arreglar las cosas por las buenas (hay demadiado hijo de p uta traidor que lo impide). Aquí hay que esperar a que salte la chispa y explote el polvorín, y aunque desgraciadamente siempre pagan muchos inocentes, es ejemplificante ver a estos traidores sentados en el garrote vil.
    Ya toca.

  2. Ya, el problema es que ahora mismo lo mas inteligente es no fiarse de ningun politico. ¿Quieren una prueba para esta total y necesaria desconfianza? Vamos a ver que hace la derecha cuando se ponga a gobernar porque ¿limpiara el pais de toda la escoria? ¿Expulsara a todos los inmigrantes que la izquierda colo? ¿Pondra en cintura a una justicia totalmente corrupta e inclinada a defender lo indefendible? ¿Llamara a las cosas por su nombre? No cambiara nada en Suecia.
    VOX ya ha demostrado que son mas de lo mismo, y como muchos se han dado cuenta ¿que van a hacer? Vaya por de pronto va a nacer un nuevo proyecto (¿nuevo?) politico, supuestamente mas a la derecha que VOX, liderado por olona…pero que casualidad! sigan dejandose engañar.

    • La gente hace tiempo que está hasta las narices. Menos los que comen la sopa boba, claro. Que son muchos por desgracia.

      • La gente lleva así 30.000 años al menos (desde que hay Homo Sapiens y no ha cambiado nada.
        Y la sopa está muy rica, sobre todo cuando se acerca el invierno, aunque yo prefiero la de ajo a la boba.

  3. El verdadero problema en estos momentos en Occidente es que solamente se pueden elegir entre partidos globalistas y partidos soberanistas. En España existen dos partidos nacionales como son PP y PSOE que son ambos globalistas, controlan todos los medios de comunicación y por ello no han realizado ningún cambio en este sistema electoral putrefacto.
    Poco se puede hacer cuando una partido teóricamente soberanista como VOX, se estanca en posiciones globalistas y no es capaz de criticar abiertamente la vacunación de este tóxico, a la vez que casualmente, surgen disensiones internas cuando parece que comienza a crecer hasta equipararse al PP, disensiones que dinamitan al partido interna y externamente.
    La derecha en Europa recobra posiciones porque la izquierda se ha entregado al globalismo y ha perdido su esencia internacionalista para reivindicar ese globalismo y la no-democracia de la derecha tradicional, pero lo llevó demasiado lejos, a una política alienante de post-nacionalismo y defensa de minorías identitarias que no afectan a la mayoría de los votantes.

  4. Y tanto las protestas en Rusia, Italia y otros paises no hacen sino confirmar que se va a liar a nivel mundial.

    • ¿Qué se va a liar? No se va a liar nada. ¿Váis a echaros a la calle o al monte con la escopeta al monte y la dinamita al cinto? No lo creo: mejor protestar y conspirar desde el sillón de casa mientras llega la hora de cenar.

  5. Están provocando y deseando que la gente se revele para imponer su Ley Marcial, la desobediencia civil y no pagarles sus tributos es lo único que funciona

Comments are closed.