Hace ya un tiempo advertí en un artículo publicado en ese diario y titulado: ”Construyendo ignorancia, camino de esclavitud”, de algo que lejos de ser ingenuo y bien intencionado, se está consolidando como una estrategia ideológica de adoctrinamiento y sometimiento. El deterioro del proceso de formación e instrucción, que de forma permanente y progresiva se viene practicando desde hace 40 años, está dando los frutos esperados por sus interesados diseñadores, que no son otros que la anulación del individuo como persona intelectualmente activa y capacitada para la elaboración de un pensamiento propio, y por lo tanto para la aptitud crítica. Si a esto añadimos la información unívoca por parte de los medios mayoritarios en un régimen de oligopolio y el control de las redes sociales por parte de los mismos protagonistas, no nos queda más remedio que concluir que las posibilidades reales de vivir en una sociedad de ciudadanos informados y libres, son muy reducidas, y por lo tanto en ámbitos muy minoritarios.

Es obvio que este estado de cosas no interesa, ni es deseado, por el ciudadano medio. Solo las élites que aspiran al control de la población mundial, tienen medios y recursos para diseñar una estrategia de este tipo y llevarla a cabo, sometiendo a sus sumisos y engañados moradores a la imposición de todo lo que exclusivamente favorezca sus intereses, que no son solo económicos. En este proceso globalitario está implicada prácticamente toda la oficialidad occidental; los grandes grupos capitalistas, cada vez en una situación más de oligopolio, léase el foro de Davos como estandarte de un conjunto de privilegiados clubs; y la izquierda más extrema y peligrosa, que va desde la propia de los narcoestados a los neocomunistas teóricamente revolucionarios, que se encargan de la agitación, la propaganda, y el uso de la violencia si es preciso. Por supuesto todos ellos implicados en el gran objetivo de convertirse y alcanzar el privilegio de pertenencia al estamento político-económico dominador del mundo. Creo que nunca en la historia de la humanidad, este propósito es más factible y cercano.

Este proceso de desinformación, de falta de conocimientos y de elaboración crítica, es lo que ha conducido a la aceptación de dogmas que carecen de cualquier contenido lógico, ni de base científica, y exclusivamente basados en el voluntarismo y en el impacto de una procedencia entendida por su envoltorio como mensaje mesiánico. Es obvio que aquí se incluyen todos los postulados del recetario de la Agenda 2030, asumida muy mayoritariamente como tabla de salvación del planeta y paradigma de igualdad y justicia social, cuando en realidad no representa más que una serie de imposiciones absurdas tendentes al empobrecimiento generalizado de la población mundial  y a la pérdida de libertad. Además resulta muy rentable, porque desde la base de la solución de problemas inexistentes, se gastan cantidades ingentes de dinero público, ése que no es de nadie, pero que expolia al ciudadano, por cierto cada vez más súbdito que ciudadano, distribuyéndose entre ese entramado político y el oligopolio empresarial y mediático y sus redes clientelares. El éxito está asegurado porque la solución de problemas inexistentes lo garantiza, y además lo contrario es indemostrable. Por otra parte este propósito confiscatorio y de encarecimiento generalizado, sumado a la eliminación de los incentivos al trabajo, sustituido por regalías en forma de paguitas de diversa índole, conduce a la desaparición de la clase media mayoritaria hasta ahora en el mundo occidental, que viene representando un estamento sustentador de la libertad económica e intelectual. Desaparecido este estamento social, camino llevamos de una organización estamental, el camino para el sometimiento está allanado, y de hecho habrá una minoría dominante muy reducida y siervos de la gleba. 

En algún otro momento intentaré analizar el conjunto de todas estas perversas estrategias, aunque es prácticamente imposible hacerlo en un artículo de estas dimensiones, pero hoy voy a hacer hincapié en uno que me ha sorprendido especialmente y que es muy reciente. He oído a expertos profesionales epidemiólogos, tertulianos de cuota y propagandistas diversos, hacer todo tipo de especulaciones sobre el incremento de la mortalidad en los últimos meses con referencia causal a las altas temperaturas, la sequía, el envejecimiento de la población europea y otras consideraciones de situaciones que de forma periódica se han venido dando a lo largo de la historia de la humanidad. Sin embargo nadie ha tenido en cuenta el hecho más universal y cercano en el tiempo, como es el de la inoculación de un tratamiento genético experimental preventivo, que no vacuna. Es muy preocupante que nadie en estos medios de masas haya osado tan siquiera considerar este factor al menos como hipótesis, cuando todos los médicos en nuestras diferentes especialidades estamos observando patologías de la más diversa índole en pacientes que hasta esa inoculación no habían padecido ninguna enfermedad semejante, o el descomunal incremento de muertes súbitas en deportistas y en personas jóvenes. 

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Pues bien todo se oculta con un silencio cómplice alarmante. Ahora resulta que la población europea ha envejecido en el 2022, no lo era en los inmediatos años anteriores, y desgraciadamente ha sufrido un envejecimiento agudo y repentino. Los deportistas se han lanzado a un proceso de exigencia física desorbitada que nunca habían alcanzado. Los jóvenes tienen peores hábitos este año que en todos los anteriores y la sequía es un fenómeno que ha aparecido también en este fatídico momento, y que nunca antes se había dado. En verano nunca se alcanzaron temperaturas de calor extremo, que yo recuerde y cito de memoria las hubo en 2003, en 1992, en 1978, y en 1957, es decir ayer en pleno cambio climático, antes llamado calentamiento global, que hubo que cambiar para no perder clientela, se alcanzaron los 51 grados en el centro peninsular. Tampoco vamos a citar el incremento de los suicidios, que aunque en términos proporcionales no es relevante, tampoco interesa, no sea que destruyamos la arcadia feliz y además pongamos de manifiesto que muy mayoritariamente afecta a hombres, y el hombre por definición no puede ser víctima de nada, ni de sí mismo y sus circunstancias. Eso sí, durante toda la época moderna con registros y estadísticas, sistemáticamente de forma anual se ha inoculado de forma universal a la población un tratamiento genético experimental. Esto no es ninguna novedad que pueda influir en el estado de salud de esta especie humana cautiva y sometida.

Es lo que tenemos, ya lo decía nuestro insigne poeta satírico hace cuatro siglos: “A la gente no gusta que uno tenga su propia fe, no hay peor pecado que el de no seguir al abanderado”.

 

10 Comentarios

  1. D. Javier Zurro:
    Pone Vd. el dedo en la llaga.
    En efecto, esto no tiene nada de casual. Y por lo que dice, tal parece que se haya leído el “Proyecto Iron Mountain”, donde proponen alternativas al gasto militar, en gastos inútiles que sirvan para esquilmar a la población y para que los gobernantes puedan despilfarrar sin control (quedándose las salpicaduras).
    Todo para mantener a la población en un nivel de subsistencia.
    Muchas gracias por su aportación

  2. Buen articulo. Un preciso y claro resumen de la cruda realidad que no es el “cambio climático”.

    Como señala el autor desentrañar y explicar “el plan” sería demasiado extenso para desarrollarlo en un artículo, yo me atrevería a decir que también lo seria en varios libros.

    Desde mi punto de vista, que tampoco puedo explicar por inabarcable estamos en una “guerra híbrida global” cuyo esquema básico esta delante de nuestras narices y “el Mierda” lleva en la solapa de la chaqueta, también Feijóo, para que luego nadie se lleve a engaño.

    Como son tantos los frentes abiertos en ese “plan” la posibilidad de explicarlo se convierte en “conspiranoia”, sin embargo, si podemos observar que en mayor o menor medida ha provocado la alarma timorata entre los llamados “intelectuales” del sistema.

    Comprender individualmente lo que está sucediendo es fácil, basta aceptar que estamos en una guerra multisectorial perfectamente planificada donde el enemigo a batir es el “hombre corriente”

    Como el asunto es complejo de explicar solo diré aue desde mi punto de vista la única manera que tiene la sociedad de vencer enemigo, muy peligroso, es al que votas confiado, es seguir siendo tu mismo ampliando la conciencia de una realidad que ha cambiado, el hombre que no utilice ésta época para ampliar su consciencia será oveja de matadero, como siempre ha sido, la ventaja de ésta época es que sin querer, como siempre ha pasado a lo largo de la historia, el Mal ha despertado la conciencia del Bien.

    El Mal desea prolongar la guerra de Ucrania, restringir ka energía que permite tu prosperidad y, está deseoso que se desencadenen disturbios sociales para legislar aun más totalitarismo.

    Se tú, mantén los ojos abiertos, no entres al trapo del enemigo, basta con ponerse al lado y hacer tu vida al margen de sus consignas, aprovecha esta época única para despertar o contestar todas las preguntas que te has hecho a lo largo de tu vida, la respuesta política, sicológica, sociológica, literaria, filosófica, científica, emocional te oa han puesto los malos delante de las narices, dales las gracias y no les hagas maldito caso.

  3. ¿Están muriendo muchos deportistas?
    En fútbol, en las mayores ligas, ¿quién? Serán que no se han inoculado…
    En atletismo de élite, en tenis, en F1, en las demás especialidades…. Será que no se han inoculado.
    ¿Cuántos familiares de los lectores han fallecido tras inocularse una, dos, tres,… veces, siendo aún jóvenes o menores de digamos 70 años? Será que al final muy pocos se han inoculado.

    Se ha dicho en este diario digital que la pandemia es una farsa, que no hay covid y que somos víctimas de un engaño (desde luego se ha mentido más que nunca sin límite). Se llega a afirmar que no ha muerto siquiera 1 de cada 100.000 personas en ningún país, luego estadísticamente no hay pandemia. ¿Cuántos han muerto, cuántos han padecido miocarditis, pericarditis, etc. por encima del porcentaje habitual? Sin datos, sin hechos, sin evidencia, fácil es engañar a los lectores. ¿Dónde está la “información” “doctor”? ¿Es extrapolable lo que ud. observa en su consulta a todo el mundo?

    • Franco, franco, franco, que el jaleo no lo han montado los negacionistas, y los contratos con las farmaceuticas los ocultan los podemitas globalistas.

      Las mentiras no las dicen los negacionistas sino las televisones, prensa, radio y redes sociales, el interés económico es el mismo entre negacionistas de poca monta y grandes corporaciones y el miedo a decir lo que se piensa es proporcional al entorno de trabajo e inversamente proporcional al grado de libertad de cada cual.

      En mi familia y entorno nadie se ha vacunado y nadie ha enfermado o muerto.

      El problema es que se han prodigado en imbecilidad sientísica y cuando un sientisico dice disparates y además los corrobora un político mentiroso es mejor no hacer ningun caso.

      El asunto es fácil de comprobar, están utilizando la falsa plandemia para restringir su libertad, saquearlo e impedir su prosperidad intelectual y economica. Yo creo que no hacen falta mas pruebas, aunque usted si quiere puede aplaudir a Zelenski.

      Da usted toda la impresión de ser podemita a sueldo.

      • ¿Aplaudir a Zelenski? Ni lo he mentado.
        Mire, comunista bolchevique será ud. Lea y conteste, ¿cuántos deportistas de élite han muerto, ya que hablan de mortalidad por las inoculaciones? Digan nombres, citen, den pruebas… Claro, ustedes están con un cabreo descomunal porque el confinamiento a la soviética les ha arruinado, aunque no son sinceros en reconocerlo. Y eso les duele un horror.
        Pero mire, en mi entorno hay gente que trabaja en el ejército, y más concretamente en la UME. Pregúnteles a ellos si quiere saber si hubo o no peste, llamémoslo así. Y en marzo y abril de 2020 murieron muchos soldados, suboficiales y oficiales perfectamente sanos y menores de cuarenta años que acudieron a residencias y estuvieron en primera línea de contacto con lo que sea esa enfermedad, ¿no hubo pandemia? Pues sería cosa de números. Ud. seguro que ni conoce el ejército y seguro que vive ud. entre ovejas como ermitaño, porque no conozco a ni una sola persona que no tenga a un familiar o conocido inoculado.
        Además cientos de sacerdotes católicos jóvenes y de mediana edad murieron acudiendo a los hospitales atiborrados de enfermos en urgencias que no podían respirar. ¿Es una plandemia eso o habría que meteros en un campo de concentración por JUDÍOS mercaderes embusteros sin alma a vosotros?
        Una cosa es que la peste esa no llegase a los números de pandemia, otra que no existiese, como afirmáis. Y todo ello no es compatible con que las inoculaciones, que no son vacunas, maten más incluso. Pero matar, matar, matarán ambas.

    • Ademas, debe aprender matemáticas, uno de cada cien mil son 470 muertos en España, la mortalidad en su segunda acepción se mide por miles, en la primera acepción por el numero de imbéciles.

      Solo el número de ancianos “eutanasiados” en residencias y hospitales nos da la cifra de 1/1000 habitantes en España.

      • Desde luego que es muy de imbéciles decir que mueren miles de deportistas de élite cuando no citan ni siquiera un caso. La plandemia de subnormales es evidente tanto de un tipo como de otro, niegan que muriesen militares, sacerdotes y gente en hospitales como sobremortalidad y, sin embargo, atribuyen tal sobremortalidad cuando todos los días citan necrológicas de famosos ancianos que mueren sugiriendo que por haberse inoculado. Imbéciles no, subnormales profundos además de estafadores inoculadores de miedo impunes con artículos vomitivos plagados de mentiras. Por lo que se ve podemitas y voxeros competís con los peperos y psoeros en mentiras sin tasa. La misma mierda sois.
        Si no les cierran el medio digital es porque hay todavía muchísima libertad y muy poca impunidad, lo de la libertad “intelectual” y “económica” da risa en el caso de este medio sensacionalista que, por lo que se ve, poco daño hace a esos podemitas de los que usted habla, de lo contrario ya ni existiría. A tal grado llega su rabia por haber perdido su negocio de mercader judío por habérselo cerrado su colega Pedro Sánchez y el coletas, que son muy colegas de ustedes al no cerrarle el diario digital, repito, luego todavía tienen muchísima libertad. Piden saber de matemáticas y no dan ni datos, ni fuentes, ni nombres, nada. Claro es una incógnita que solo conocen los enterados con sus “matemáticas” de la fábula.
        Y lo de los ancianos “eutasianados” no presente usted pruebas contundentes si odia a Podemos, no vaya a ser que metan en la cárcel a sus queridos pagadores de su prostitución electoral, los abortistas madrileños Ayuso y su escudera de vox porque ya le buscan querella por lo de la super mortalidad en residencias de la comunidad de Madrid desde 2020. Ojo que no es ninguna broma. Siga usted y los suyos por ese camino facilitándole las querellas criminales a Podemos y PSOE, que así ganarán todas las elecciones y entonces sí que le irán quitando a usted su fortuna y su libertad “intelectual” y “económica”.

  4. Nosotros creemos que se ha gastado mucho dinero en sobornos y cohecho,por qué imposible que gente tan inteligente hayan actuado de firma tan estúpida.

    Simplemente se han dejado sobornar incluso arriesgando su vida,la de sus familiares o la del resto de la gente,algo que resulta bastante lamentable.

    Por otro lado la visión subjetiva el mundo de gente ultrarrica no coincide con la realidad de las mallorias,el Jefe supremo o Anticristo ahora es Carlos de Inglaterra…claro no hay coronas de diamantes ni Palacios para todos…así que habrá que matar a la mitad…y lo triste es que hayan políticos dispuestos a seguir esta filosofía en todos los países,también en España.

    Y bueno,ya es cuestión de fe ,creer que existe una mafia jazara sionista,con representantes infiltrados en todos los ámbitos como el jazaro sionista Joe Biden con posesiones inmensas en Ucrania,o Zelensy con muchos hoteles en las islas vírgenes compartidos con Bill Gates y con Justin Trudeau.

    BIden también era sionista = NAZIS = SATANISTA JÁZARO

    P:
    ¿QUIÉN POSEÍA UNA DE LAS TIERRAS / SUELOS MÁS GRANDES DE UCRANIA?
    ¿QUIÉN TENÍA EL SISTEMA DE TÚNELES MÁS GRANDE PARA CHILDSEX Y DRUG TRAFF7CKING EN UCRANIA?

    Un:

    BASTARD BIDEN y sus GÁNGSTERS SWINGER.

    ¿QUÉ ES UCRANIA?
    –>>
    SEDE DE LA MAFIA JÁZARA.

    CONECTA LOS PUNTOS

    LA VERDAD, PERO NADA MÁS QUE LA VERDAD TE HARÁ LIBRE

    🔥HITLER UN ROTHSCHILD >
    ROTHSCHILD UN SIONISTA SIONISTA
    = KHAZARIAN SATANISTS
    —>>>
    https://t.me/EXPOSEthePEDOSendOfTheCABAL/6948

Comments are closed.