El verano sigue y sigue. El mundo de la moda sigue su curso. Me refiero a la moda barata, escondida entre oropeles de cuentos, enmascarada con trajes de saldo, bien sean en el periodismo de la farándula, o, el también conocido mundo de la Dolce Vita o, lo que es lo mismo, el mundo de Yolanda Diaz. Hay que ver las majaderías que se dicen en este mundano y mentiroso mundo, Tres emes que se podría agregar otra. 

Esta nueva leona de la lectura, la proclive señora Diaz se ha leído en 15 días 12 libros, – según le ha dicho a la periodista Andrea Ropero, en el esnobismo periodismo en coche- No es que yo no me lo crea, pero esta entrevista, creo yo en auto, vía Galicia a Madrid, son mucho más incontroladas que, aquella de años atrás en la vorágine de la Dolce Vita de Marbella a pesar de los personajes de teatro de aquellos tiempos. 

 La periodista podría haberle preguntado, creo yo, ¿de cuántas hojas eran los libros leídos? Yo creo que las entrevistas en coche, no son formales, por eso no sería de recibo decirle las páginas que tenía los libros. Tratándose de la Diaz y la nueva cursilería de moda a una de las preguntas de la periodista: ¿cómo ha pasado el verano y qué había hecho? “El verano, de maravilla. Estuve casi 15 días en casa de mis padres, en estos días mes he leído 12 libros”” paseé, anduve en bicicleta, nadé, comí mucho… O sea, hice de todo “Sí, desconecté”, en aquellos tiempos de huracanes amorosos tenían sentido la vida de farándula y de escenario campestre las noches en la bonita ciudad de Marbella, en donde se les podría y sin recelo a nada, preguntando con valentía; ¿de todo, de todo? Lo digo por que el coche crea intimidad. 

Yolanda Díaz señaló que en su mente no está el ser presidenta del Gobierno, “no pienso eso, pero desde luego me encantaría que mi país tuviera una presidente del gobierno, no tengo ninguna duda. Pues sí, eso le dijo a la entrevistadora. Y, para que no se me olvide, esta ministra del gobierno, en toda la entrevista siempre dijo la palabra país, cuando se refería a España. esta es la señora que desea tener en su país, que es España una presidenta de mujer.

Esta es la señora que quiere imponer una cesta de la compra en los supermercados de productos básicos al precio de 30 euros. ¿Qué sabe esta podemita cuales son los productos básicos? cada familia tendrá sus necesidades, ¿quién es esta señora para medir y ocupar las necesidades de las familias españolas? Poco a poco nos van metiendo el disfraz del comunismo, ideología que se nos está metiendo por lo bajini, por detrás y por delante y con alevosía. Alguien ha dicho y con una sensación de humildad que la limitación de los productos básicos está inspirada en la sovietización de la economía, limitando el libre comercio,  

Que todo esto venga de una persona del gobierno del gobierno comunista social y vicepresidenta de Trabajo y Economía Social de España, no me extraña nada, pero el juego se lo estamos haciendo todos, incluso hay algunos ministros que. con la boca pequeña y cerrada están medios callados, por decir algo, pero no hay duda que sus silencios los delatan y se manifiestan desde los más sombríos e inequívocos contagios con esta señora que va de pasarela en pasarela por la Dolce Vita de nuestra España que, cada día que pasa está más inundada, llenando, los ríos de desesperanza y un porvenir muy feo. ¿Quién tiene la culpa de todo esto?  Lo curioso es que, ¿quién lee esto? Piensen y mediten.

 

7 Comentarios

  1. A alguien que propusiera medidas comunistas en 1917 aún se le podría conceder el beneficio de la duda. “¿Conseguirán estas novedosas propuestas construir una sociedad más justa y próspera? No sé, no sé…” Un siglo después, conocemos la respuesta. Los dirigentes actuales saben de antemano cuál es el resultado. Lo saben perfectamente. Ojo, me refiero a los dirigentes que mandan de verdad, los que actualmente controlan Occidente, no a la Yoli y compañía, que obviamente no se enteran de nada.

  2. La Paleta me da mucho asco que este montón de mierda teñido de rubia sea paisana mía, esta mierda comunista, no sirve ni para ir a tomar por el culo, la culpa de tener esta basura la tenemos nosotros por no echar a toda la mierda de políticos asquerosos dentro de un contenedor o fosa séptica ,España está gobernada por un montón de mierda al servicio de la masonería y de corporaciones internacionales, políticos traidores a los contenedores.

  3. Estamos gobernados por una banda de forajidos que trabajan para las corporaciones internacionales y para las farmacéuticas, da asco toda la clase política española, son parásitos que viven a cuenta de chupar la sangre al pueblo.

  4. Por desgracia para mí, conocí a otra suripanta, que si la pones al lado de esta bruja Yoli, casi nadie las distinguiría. Y no son familia, pero son casi idénticas.
    La única diferencia es que la arpía que conocí no tenía ideología definida o la adaptaba a las circunstancias.
    Aquella, presumía de no leer nunca un libro, salvo una basura que llaman “50 sombras…” que decía que la “enganchó”…
    Aquella mala pécora sabía de “tó”, especialmente de “artes amatorias”… vía por la que atrapaba (y seguirá atrapando) a sus víctimas. Y para colmo de males, también es de un municipio de la Cornisa Cantábrica.
    Y hay otras coincidencias como la obsesión por los vestidos, moda, perfumes, bolsos, zapatos,, potingues, retoques faciales…… Y otras que son aún más inquietantes.
    De ese tipo de femi*****s, hay que huir como de la peste.

Comments are closed.