Estamos seguros que todos habrán visto el vídeo, porque circula por todas partes. En una de sus intervenciones públicas más estelares, Irene Montero ha justificado la pederastia siempre que, atención, sea consentida por el menor. No somos imbéciles, aunque estos políticos lo crean, y eso es lo que Irene Montero ha dicho.

Pero como a esta banda que nos gobierna, y la que apoya al gobierno, lo único que les gusta es mantenerse en la poltrona, tienen que intentar justificar lo injustificable y recurren a absurdas explicaciones para intentar defender lo que no tiene defensa alguna.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Una de estas memas es una diputada de ‘En Comú Podem’ llamada Mar García Puig. En un triple salto mortal con tirabuzón incluído, la señora diputada esta va y nos cuenta lo que Irene Montero, según ella, quería decir. Pero lo más fuerte es que lo hace, además, vertiendo graves acusaciones contra Santiago Abascal:

“Soy vicepresidenta de la comisión de Igualdad e @IreneMontero defendió la educación sexual para que niños y niñas tengan herramientas para detectar esos abuso que ustedes encubren, @Santi_ABASCAL, y para que en un futuro sean capaces de decidir sobre su sexualidad libremente”.

¿Ha dicho eso Irene Montero? No. ¿Es Santiago Abascal un encubridor de ese tipo de delitos? Pues estamos seguros que tampoco y, probablemente, la individua esta que acusa de esta forma tendrá que dar explicaciones en un juzgado.

 

12 Comentarios

  1. Me parece repulsivo lo que ha acaba de soltar ese intento de ministra por braguetazo. ¿Hasta cuando van a seguir esta gente haciendo daño?¿La gente tendría la misma tragaderas con la derecha? Lo dudo.

  2. Alicia Rubio explica en su libro sobre la dictadura marxista del género, por qué la pederastia o pedofilia tiene que ser aceptada sin más. No se confunda con la mujer de Ramos.

  3. Pues peor aún es esto,

    “En un camerino gigante, con colgadores llenos de ropas y telas de todos los colores, tres drag queens nos acompañarán en preguntarnos qué cuerpo nos agradaría construir para nosotras mismas. Grandes y pequeñas, todas tendremos la oportunidad de abrir, mirar y de imaginarnos más allá de lo que la sociedad nos dijo que éramos en la casilla de salida”.

    Yo no sé si hay algún sicólogo por ahí o algún fiscal,.pero más le valdría advertir de los daños de la perversión y corrupción de menores.

    “Tarrasa organiza un “taller de travestismo” para familias con niños de entre 6 y 12 años” y los padres llevan a sus hijos para que los perviertan porque es muy moderno y tolerante.

    Yo creo que está sociedad tiene lo que se merece.

  4. El problema es que esta imbécil, porque es imbécil y lo demuestra con sus palabras es que los niños deciden su sexualidad libremente cuando les llega su momento, unos la descubren a los dos añis dejando de jugar a los juegos del sexo opuesto y otros no lo descubren nunca y se inventan cincuenta mil nombres para justificar que ni tan siquiera han descubierto el sexo que tienen físico, mental, sexual y espiritual, que siempre son los mismos dos, masculino o femenino, mira que es fácil, cualquier otra variedad o combinación acarrea problemas graves y muy graves, sean de orden físico, mental, sexual o espiritual.

  5. Quitad vuestras sucias manos de los niños politicos de mierda que cuando los obligasteis a llevar un bozal asqueroso y a vacunarles mediante coacciones enfrentando hasta parejas entre si no decias eso Abascal de los cojones.

  6. Santiago Abascal si es encubridor de otro tipo de delitos como todos.
    ¿Un juzgado? ¿Cual el de los virus voladores, las mascarilas o el de los venenos? Porque yo no veo otro tipo de juzgados en la actualidad. Jamás serán juzgados con este ilegitimo “Poder” Judicial.

  7. La educación sexual sra Mar Puig se da en casa y a los adolescentes en las escuelas no a niños.
    Si con 13 o 14 años cuando se alcanza la pubertad se da este tipo de educación no hay nada que objetar pero a NIÑOS no y ya les protegeran sus padres de pedofilos y pedofilas diciendoles que nadie les debe tocar no hace falta decir nada más como pasaba en el pasado.

  8. La culpa de todo lo que está pasando y lo que seguirá pasando la tiene única y exclusivamente esta sociedad enferma, pasiva, sumisa, aborregada, indolente, cobarde, infame, inmunda y descerebrada, amoral, miserable y despreciable. Tenéis lo que merecéis. A disfrutarlo, chusma asquerosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here