Los sujetos que están colocados para dar la cara con la aberración de muerte y destrucción que estamos viviendo no se molestan demasiado en disimular. Y esto puede ser provocado porque no sepan, no quieran o, simplemente, no les dejen. Pero la realidad es que siempre nos han dejado bien claras sus intenciones, aunque, por desgracia, haya muchos que no lo hayan querido ver y que incluso, a estas alturas, todavía no lo vean.

Uno de ellos es el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Uno de los principales actores de esta farsa y colocado ahí precisamente para alargarla lo máximo posible en el tiempo, a pesar de su evidente incapacidad mental, acaba de hacer unas declaraciones tremendamente llamativas y mucho más, cuando es precisamente ahora cuando las hace.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

“Señor presidente, ¿la pandemia ha finalizado? La pandemia ha finalizado. Todavía tenemos un problema con el COVID… pero la pandemia ha finalizado…”

Y esto, bajo nuestro punto de vista, ¿qué quiere decir? Pues creemos que es un “desviemos la atención de la gente, que no se enteren de lo que está sucediendo ahora gracias al veneno”. El aumento de la mortalidad en todo el mundo inoculado es evidente, sobre todo en España, pero vivimos en una sociedad a la que se le despista con un simple movimiento de dedo.

Cada vez que quieren que nos fijemos en algo, simplemente, nos apuntan con el dedo índice hacia un lugar y todos miramos hacia allá. Ahora no les interesa que nos fijemos en los hospitales y en las estadísticas de defunción, les interesa que miremos hacia otro lado, hacia Ucrania, hacia la economía, hacia los precios de la energía o hacia la terrible crisis económica que vamos a sufrir.

Mientras tanto se seguirá muriendo mucha más gente de la prevista y nosotros no nos enteraremos, lo pasaremos por alto porque con el dedo nos están despistando y nos están diciendo que miremos hacia otro lado. Ya no les interesa que miremos hacia donde hemos estado mirando a lo largo de casi tres años.

Ahora debemos ser nosotros los que sigamos observando todo esto. Los que sigamos denunciando y poniendo en alerta a todo el mundo para que los criminales, los responsables de todo lo que ha pasado no se vayan de rositas. Ahora es cuando estamos en la verdadera pandemia, en la de los envenenados.

12 Comentarios

  1. No os quejéis, mi temor era que los estragos vacuneros se hiciesen pasar por covis “que vino para quedarse”, por variantes, o por nuevos virus “fugados”. Salta a la vista que todo lo que el sistema cuente a la masa es asimilado por esta de forma automática. Me río de los triunfalistas. Ni uno solo, ni UNO de los responsables y ejecutores de esto está en la cárcel, ni imputado, ni despedido, ni repudiado. Todos siguen en sus puestos exactamente igual que el primer día, con sus mentiras, su corrupción, y su plan satánico. Y la masa (promedio) sigue sin conocer NI UNA sola VERDAD del engaño salvaje padecido en estos casi tres años.

    Lo que creo es que lo que viene es tan brutal que ya no necesitan la covifarsa para nada. Es como ese chiste de que para que se te pase el dolor de cabeza te dan un martillazo en el dedo. La gente olvidará la “pandemia” de la noche a la mañana. ¿Y por qué? Porque siguen ahí, con la sartén por el mango, impertérritos. Agorera, me llamarán los mundoyupistas habituales. No. Realista.

  2. La “pan-dem-1a” está muy. muy lejos de haber acabado:

    Para quien no lo sepa, en las Islas Baleares se ha creado ( a modo de prueba… por si nadie protesta… Y lo imponen por todo el país…) la figura del

    “AGENTE COVID”

    , alguien que (“presuntamente”…), y bajo la “supuesta autoridad” que le otorgue el “mandamás” del ayuntamiento de turno, podrá vacilarle a la gente, perseguirnos e imponernos una

    MULTA POR NO LLEVAR MASCARILLA,

    por ejemplo… O llamar a la POL1CIA para que venga a detenernos si nuestras excusas NO LE CONVENCEN… Por ejemplo…

    Echen un vistazo al B.O.E.:

    https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2022-13798#:~:text=A%2D2022%2D13798-,Decreto%2Dley%206%2F2022%2C%20de%2013%20de%20junio%2C,%C2%AB%20BOE%20%C2%BB%20n%C3%BAm.

    Los “POLIS DE BALCÓN” por fin bajan a la calle… Pero ahora cobrando una “paga” CON NUESTROS IMPUESTOS para darnos por saco…

    ¡ VIVA ESPAÑA !

  3. Es como si dijese:el plan ha funcionado,he terminado la misión.

    La economía de EEUU y de Europa destruidas,el mundo enfrentado entre Oriente y Occidente,la mitad de la población mundial agredida…pero los bolsillos bien llenos de dinero sucio,y eso que parecía tonto.

    Total por dos guerras sin importancia una en Afganistán y otra en Ucrania con miles y miles de soldados y civiles muertos,las fronteras habiertas de par en par a todo tipo de tráficos en especial humano,los niños perjudicados o cambiados de sexo,y la morada de Trump violada.

    Que será lo próximo?.

Comments are closed.