A buen entendedor, pocas palabras bastan y con las últimas declaraciones que hemos escuchado de Irene Montero no hace falta ser demasiado buen entendedor porque ha hablado demasiado claro. La niñata, la mujer de, realizaba una intervención en el Congreso de los Diputados y ha sido más que clara, nos ha dicho a todos cuáles son sus intenciones y qué es lo que tiene en esa cabeza enferma e inmadura: legalizar la pederastia.

Porque, ¿qué es eso de decir que para que un niño tenga relaciones sexuales con un adulto estas tengan que ser consentidas? ¿En qué cabeza cabe realizar unas declaraciones como estas? Evidentemente, en una muy vacía y enferma como la de Montero y como las del resto de los miembros del gobierno que se quedan tan tranquilos cuando escuchan a la niñata hablar de esta forma.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Pero la cosa va aún peor cuando una gran parte de la sociedad escucha, tan tranquila, a un miembro del gobierno hablar de esta forma y no hace nada, siguiendo con su vida como si nada pasara y no dándose cuenta hacia dónde nos quieren llevar estos criminales que nos gobiernan.

Tras escuchar a esta insensata habría que preguntarse si pensaría lo mismo si esos niños fueran sus propios hijos. Suponemos que no porque, de lo contrario, la cosa sería mucho más preocupante y nos demostraría que estamos ante una loca de atar.

19 Comentarios

  1. Esta histérica obsesiva no sabe ni hablar, y carece de autocontrol (yo también un poco cuando alguien me irrita mucho, y por eso precisamente ni se me pasaría por la imaginación meterme en puestos públicos de responsabilidad). [Nota para machinazis: tenemos docenas de ejemplos de mujeres políticas que tienen una templanza de acero] .
    Mi teoría es que quería decir o daba por sobreentendido que se refiere a cuando sean mayores.

    Pero dijo lo que dijo, y con un lenguaje corporal, una cara y unos gestos de persona totalmente desequilibrada. Hay que presionar para que esta enferma sea sometida a revisión psiquiátrica y se la inhabilite de una maldita vez. Y que devuelva todo el dinero cobrado indebidamente.

  2. Nada es casual en politica, esta monger esta escojida a dredes y puesta por el globalismo, manipulacion social para la borregada, se trata de normalizar lo anti natura de forma machacona a traves del tiempo hasta que las fragiles mentes desistan de sus principios aceptando por desgaste el dogma de turno

    • Eso ni dudarlo. Pero como tonta útil.
      Igual que la arpía de la “transición ecológica” (al pedernal).
      La mema que pusieron en Exteriores a picar en la trampa del del Polisario.
      El mamarracho de migraciones.
      La oligofrénica de Hacienda
      La pija inane de Economía
      El estúpido de Consumo
      etc

  3. Tengo la impresión que España sin darse cuenta se ha metido en el garito equivocado. Los españoles han visto el letrero “Bar Gobierno” pensado que tenían el menú del día y se han encontrado al chulo apoyado en la barra, la alcahueta y las luces de colores.

  4. Si retrocedemos un poco en el tiempo, ¿ quién estaba como titular de desarrollo de la 2030 ? Pues ésta es su continuación, no se sabe si por encargo directo o por aquello de ¡ que dos que duermen en el mismo colchón…aunque uno de ellos, visite otros distintos.
    La ineptitud de esta muchacha es manifiesta, desde el primer día que abrió la boca. Se le ha dado la “responsabilidad” de manejar un Ministerio clave, de una de las putrefactas intenciones globalistas, esa de dividir a la población e implantar las aberraciones que tanto gustan a esa élite que , no muchos saben, es pedófila, degenerada y satánica.
    Está claro que ese Ministerio goza del beneplácito no sólo del gobierno, también de Bruselas, pues destinar esos fondos, 20.300 millones a causas impropias de mentes normales, mientras le tiran de las orejas por otros gastos o deuda, no es de recibo, pero para ellos es su lógica.
    Hay que entender que, el perfil del elegido, se adecúa al contenido de la Agenda que destila psicopatía por dónde lo mires. El que se sienta arropada y consentida, le ha dado esas ínfulas y teniendo una clá cada día más adoctrinada, sobre todo en los jóvenes, su ego va creciendo y al no disponer de las neuronas necesarias, suelta todo aquello que le pasa por la cabeza.
    Viendo cómo se va introduciendo poco a poco en ciertas cabezas y la nula oposición a sus propósitos, nos podemos preguntar si lo siguiente no será aprovechar los difuntos para alimento, pues, para compots, ya se va a materializar.

  5. La Ministra Irene Montero acaba de hacer apología de la pederastia, blanqueando el sexo “consentido” entre niños y adultos.

    Esto es corrupción de menores, y debe ser penado por ley.

    Pero el primer paso es sacar a esta mujer de cualquier cargo público.

    Suma tu nombre: ¡Fuera Irene Montero! No podemos permitir que una mente así de enferma decida el futuro de los españoles.

    No es la primera vez que la izquierda radical defiende la pederastia o la pedofilia.

    Es el siguiente paso en la agenda ideológica de la izquierda. Empezaron por formentar la cultura LGTB, a continuación la ideología de género y trans, y ahora es el momento de la pedofilia y pederastia.

    No podemos quedarnos quietos. Debemos detener esta locura.

    Firma aquí para enviar un mensaje directo a Irene Montero exigiendo su dimisión inmediata.

  6. Acabo de firmar para botar a este personaje tan nefasto. A mi personalmente me repugna todo esto, lo que acaba de soltar esa mujer pero espero que a sus “hijes” les den una lección uno de estos señores que les gusta jugar inapropiadamente con niños.
    .

  7. La responsabilidad de los niños es de los padres o en su defecto tutores legales el niño no tiene capacidad para consentir porque es un niño, SUBNORMAL. Si te refieres a adolescentes es otra cosa pero como eres tan imbecil porque eres muy imbecil no dices más que tonterias y los mismos imbeciles que te siguen te rien las gracias tonta que eres muy tonta. Pero los demás debemos ser terriblemente estupidos para permitir que te gastes 20.000 millones de Euros en tonterias de genero y no en crear empleo que es lo que tendriais que hacer todo antes de subiros el sueldo pedazos de hijos de la gran puta. Y si alguno se ofende más me ofenden ellos a mi. No sois más que ladrones y asesinos con la ley en la mano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here