Dice el famoso dicho, o refrán, que cuando un tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue. Pues eso es exactamente lo que hace Irene Montero, seguir con la linde aunque esta se haya acabado.

Parece que a esta chica, como es incapaz de hacer nada decente, le ha dado por hablar y lo hace con la intención de generar escándalo cada vez que abre la boca. Y como es habitual en ella, ha vuelto a meter la pata. A esta le da igual Juana que su hermana, con tal de que se hable de ella. ¡Menudos 34 años más mal llevados!

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

El caso es que a la tipa, que cree que todo lo sabe, le ha dado por hablar ahora de la okupación. Y pásmense, con el serio problema que tienen muchas familias con este asunto y la total indefensión que sufren por parte de la justicia y de la política, va la moza y nos cuenta que este es un problema inventado por “la derecha” y que en realidad el problema no existe. Así, como lo oyen:

Esta ministro tiene tan solo 34 años y dense cuenta de los problemas que está generando siendo tan joven. Una auténtica vergüenza.

 

11 Comentarios

  1. Sí, ya se sabe: todos los problemas que hay son invenciones y/o culpa de cuatro factores: “la (ultra)derecha”, “el cambio climático / emergencia climática / crisis climática”, “el heteropatriarcado”, “Putin”. Y no hay más. Con eso tienen suficiente para explicar el mundo. Lo malo, lo terrible, no es que tengamos estos políticos absolutamente idiotas y fanáticos como Montero, ni tampoco que estos sean títeres de personas mucho más inteligentes. Lo terrible es la cantidad de gente que les cree y traga con toda esta subnormalidad.

  2. Con el dinero que gana , se pasarà los motes por el forro, y encima sale en todos los periódicos, su mente dirà: soy tonta, me hacen memes, pero vivo a todo comfort, quièn es el tonto ahora?

  3. Todo lo que no se ajusta al discurso que ellos manejan es ultraderecha y así consiguen que los que se quejen de que son una plaga para España son de ultraderecha y por consiguiente unos fascistas mientras que están gobernando causando daño a todo el mundo para enriquecerse ellos. Espero que acaben todo el gobierno en la cárcel y especialmente la familia Iglesias-Montero.

  4. La culpa del problema de la ocupación no solo la tiene Irene Montero ni la tiene Pedro Sanchez ni todos los politicos además la tienen los policias, jueces y fiscales de mierda, si de mierda porque vds juran la CE y según ella y por Derecho natural se cometen delitos como robo y allanamiento de morada y esa es la Ley y la realidad. Todos estos funcionaruchos son culpables de prevaricar junto con los porque seguir ordenes ilegales les convierte en complices y lo saben muy bien. Toda esta basura e impunidad judicial se tiene que acabar, han demostrado de sobra su mala fe, incompetencia y que no sirven a los Españoles sino a sus propios intereses. Sr Caslos Lesmes Serrano larguese ya, larguese Sra Pilar LLop y todo ese CGPJ porque van a ser vds detenidos como la organización criminal que son. Vds ya no son nada sino delincuentes a los cuales hay que procesar. Vds han hecho mucho daño a España y lo pagaran.
    Demostraremos más alla de toda duda razonable lo que han hecho vds.
    No hay que renovar nada sino destituirles y procesarles.
    A los de solo queda VOX ¿va a hacer algo Santiago Abascal con esta mafia o va a seguir mirando para otro lado? A estas alturas cuentos los justos.

  5. Todos nos hemos dado cuenta de que esta tipa es una descerebrada; seguramente hasta Sánchez. Pero no la puede quitar, se enfadaría Podemos.

  6. Ayer la sacaron en un noticiero online de EEUU. La noticia la encabezaban con la palabra SICK, es decir, vomitivo, nauseabundo, trastornada, repelente, y se ve que a la ministra por el turno nepótico-sexual le ha gustado la notoriedad y por eso ha hecho esa nueva sentencia que confirma el diagnóstico del periodico.

  7. No les basta con okupar un Ministerio?…se trata de que como no tienen ese problema,y ya no viven en Vallecas…pues en su vecindario no existe.

    Dentro de poco se hará católica,y pelillos a la mar…ya tienen lo que querían dos casoplones,hijos y una prejubilación.

    Mientras tanto Pablo Iglesias ha dicho esto,en su programa de radio:
    “Con cinco tías como (la dirigente de Podemos) Isa Serra a caballo veríamos correr a toda la Policía Municipal de Madrid. No les serviría además de nada. Isa me traería las cabelleras de todos ellos y (Pablo) Echenique y yo las quemaríamos en una hoguera con Arnaldo Otegi en Arralde”.

    La policía estudia ponerle una denuncia y llevarle a los tribunales…o sea que todavía se lo piensan!…tras haber estado guardando su casa,junto con la guardia civil…

    Nos siguen tomando el pelo,comenzando por la policía ‘podemita’,en vez de enviarles a freír espárragos,o tenerlos ya de una vez encarcelados a Pablo y a Irene.

Comments are closed.