Aunque parezca mentira, el problema más importante que tenemos los humanos, es el lenguaje. Estamos acostumbrados a usar palabras abstractas, sin saber bien lo que significan, o aún sabiéndolo, sin tener la precaución de comprobar si nuestro interlocutor da el mismo significado que damos nosotros a esas palabras: Buen ejemplo es la palabra “amor” qué, para unos, significa “querer” y para otros significa “dar”, es decir, justo lo contrario, pues el que quiere, quiere para sí, no da de si, y si da es con miras a recibir, con lo que convierte el amor en un vulgar acto de comercio.
Últimamente, y como consecuencia del “pandemonium”, casi todos hemos incorporado a nuestro acervo la palabra “negacionista” (Si bien ya existía para referirse, por ejemplo, a los que niegan el holocausto judío). Las palabras tienen un evidente poder clasificador, separador. Inventando palabras y etiquetando con ellas, es como nos hemos ido separando los humanos, cada vez más. Ahora toca separarse en “Negacionistas” y ¿Afirmacionistas? ¿Tragacionistas? ¿Borregos? ¿Malasangres? ¿Como llamamos “al otro bando”? ¿Qué se supone que debemos entender por “negacionista” en la actualidad? ¿Acaso los que niegan el holocausto y los que se niegan a inyectarse son los mismos? Por supuesto que no; sé que muchos de los que se niegan a vacunarse se avergüenzan de los que niegan la “Shoah”.
Los hay que se niegan a recibir esta vacuna pero están dispuestos a recibir todas las demás. Los hay que niegan el beneficio de todas las vacunas y son llamados, por eso, “Antivacunas”. Los hay que niegan la medicina química, en general y los llamamos “Partidarios de las terapias alternativas”. ¿Son todos igual de negacionistas? ¿Qué hay que hacer para ingresar en el negacionismo? ¿Rechazar una inyección o rechazarlas todas?
Pero el negacionismo es un tema que no solo afecta a la salud. Los hay que rechazan a los políticos que nos gobiernan pero no a los de la oposición, y los hay que rechazan la partidocracia ¿Son igual de negacionistas unos y otros? ¿Y qué decir del negacionismo religioso? Los hay que rechazan a este papa y se conformarían con elegir a otro, los hay que creen que el problema lo causó el Concilio Vaticano II y creen, por tanto, que la solución es “restaurar el sistema” y retroceder a algún momento anterior a dicho concilio. Los hay que entienden que la iglesia es corrupta desde que se apropió de ella el idólatra Constantino, y aún los hay, como yo, que van un poco más lejos y sostenemos que toda la corrupción tiene que ver con aquellos que sacaron a Dios de su interior y lo mandaron a vivir al “cielo”. ¿Somos todos igual de negacionistas?
SÍGUENOS EN TELEGRAM:
- El Diestro: https://t.me/ElDiestro
- El Diestro.TV: https://t.me/eldiestrotv
Imaginemos que hemos contestado que si, que todos estamos en el mismo bando. Imaginemos que ese “bando negacionista” que formamos entre todos, gana esta “Guerra contra la tiranía”. Imaginemos que, tras celebrar la victoria, nos toca formar gobierno. ¿A quién ponemos como ministro de Sanidad? ¿Al que quiere abolir las vacunas? ¿Al que quiere abolir solo esta? ¿O al que quiere volver a la medicina natural? ¿A un partidario de Pasteur o de Bechamp? ¿Reconocemos la utilidad, la importancia del dióxido de cloro, o nos seguimos avergonzando de quienes lo difunden, como nos avergonzamos de los que difunden el terraplanismo? ¿Son inegacionistas los que se niegan a creer a una agencia militar norteamericana llamada NASA?
Imaginemos que, como consecuencia de nuestras “manifas”, dimite el actual Gobierno: ¿Permitimos que monten unas nuevas elecciones qué, irremediablemente, ganará el Partido Popular? (Que sabemos, sería más de lo mismo) ¿O le entregamos el poder a alguno de los otros partidos existentes, que han autorizado, con su silencio, el atropello de nuestros derechos fundamentales, cuando no lo han apoyado abiertamente, votando a favor de medidas inconstitucionales? ¿Qué hacemos con los que apoyan la Agenda 2030 y toda la miseria que conlleva? ¿Qué hacemos con el Rey? ¿Qué hacemos con el Papa? Supongo que algún “negacionista” propondrá mandarlos al paredón y eso ocasionará un nuevo problema, pues los hay que niegan la pena de muerte, en cualquier caso, y los hay que no. ¿Son igual de negacionistas? Sin duda, podemos añadir muchas e interesantes preguntas, pero con las que tenemos nos basta para plantearnos: ¿Existe el “bando negacionista”? Y si existe ¿Qué se propone?
Violaron nuestro derecho a movernos libremente, nos obligaron a llevar una máscara dañina para nuestra salud, nos encarcelaron (No quiero ni imaginar como lo pasarían todos esos miles de conciudadanos que habitan pisos de 20 o 30 metros cuadrados) y por si fuera poco, nos quisieron envenenar. Nos trataron peor que a los animales (Ayer mismo vi un vídeo en el que un policía liberó a un buitre y pensé ¡Quién fuera buitre!).
Nos hicieron muchas barrabasadas y sabemos que colaboraron todos los políticos, no solo los “grandes figuras” de Madrid, también los “subalternos” que viven en nuestros pueblos. Sabemos que colaboró la policía nacional, local y autonómica, y la guardia civil. Sabemos que colaboró la iglesia católica y también las protestantes, y hasta el Dalai Lama. Sabemos que colaboraron los sanitarios y aún están colaborando, agazapados tras la puerta de un hospital o de una farmacia, esperando que vayas, dolorido, para encasquetarte el bozal. ¿No están manteniendo latente la amenaza de nuevas barrabasadas? Sabemos que han colaborado sindicatos, colegios de abogados, el gremio de hosteleros, transportistas y hasta rockeros “radicales” como El Drogas (Claro que, con ese nombre ¿a quién le puede extrañar?). ¡Incluso los pro-etarras se avinieron, esta vez, a colaborar con el “aparato represor del estado”!
Y sabiendo todo esto, ¿Qué hacen muchos de los autoproclamados “portavoces del negacionismo”? Censurarse y competir, entre ellos, para obtener más suscriptores y más “likes”. ¿Acaso creen que serán nombrados gobernadores aquellos que demuestren tener más seguidores en Feisbuc o en Telegram? ¿Y tendrá que demostrar también “pureza de sangre” quién pretenda acceder al cargo? Pues yo ya me puedo ir despidiendo pues esta vez no lograron engañarme con el pinchazo pero sí lo lograron otras veces ¿Quién puede vanagloriarse de ser “purasangre”? ¿Alguien que no ha recibido ninguna vacuna en su vida, que nunca ha comido organismos genéticamente modificados, que no ha respirado aire fumigado, que nunca se ha cepillado los dientes con fluor?
¿Qué es ser negacionista? ¿Es negar la menor o la mayor? Yo, por mi parte, lo niego todo: Niego al rey, al papa, a los políticos, a los sacerdotes de bata negra y también a los de bata blanca, y niego rotundamente que el mundo sea como ellos nos dijeron que es. Y niego también a esos “negacionistas moderados” que se avergüenzan de los “negacionistas radicales”, porque la verdad es radical, porque me niego a quedarme con “verdades a medias”. Soy anarquista porque prefiero la anarquía al caos imperante. Soy “bebelejías” porque sé que el dióxido de cloro es la clave para desmontar todo el “pandemónium” y sentar en el banquillo a todos lo que han colaborado (Estaba patentado, en España, como tratamiento para el coronavirus, mucho antes de que empezara el circo). Soy terraplanista porque no me fio de lo que me han enseñado esas mismas “autoridades” que me han querido matar (El terraplanismo no es un punto de llegada sino de salida). Ese soy yo y ese es mi propósito; y si te avergüenzas de mí y me censuras, tal vez sea porque no encajo en esto del negacionismo, o tal vez sea porque no encajas tú.
Se podrá decir más alto, pero no más claro.
D. José Miguel, sepa Vd. que no es el único negacionista radical.
Sin complejos.
!Ole!
No es que seamos pocos, es que somos un poco tímidos (Intimidados)
Oye, explica eso del terraplanismo. Ya he leído estos días que hay reuniones o manifestaciones de terraplanistas y ahora tú, que escribes artículos que leo con delectación. De qué va esto? Si uno se autoproclama terraplanista, qué quiere decir?
En este artículo se explica algo. Prometo escribir más sobre el tema. https://www.eldiestro.es/2022/02/la-importancia-del-no-esfericismo/
Al parecer el primer negacionistas fue S.Pedro,que negó tres veces a Cristo.
La vida no es o blanco o negro,si no eres oficialista o seguidor del relato oficial eres negacionista?.Todos estos términos,son inventos de los medios de propaganda,como también han inventado otros véase ‘ultraderecha’…una especie de lucha de clases mediática y socialista.
……..
Esta noticia llama la atención:
Drogas que parecen caramelos? Así buscan seducir a niños y jóvenes para que consuman fentanilo.
De acuerdo con las autoridades, la sustancia conocida como fentanilo arcoíris ya cruzó la frontera mexicana hacia Arizona y su aspecto puede ser una táctica para atraer a usuarios más jóvenes. Estadísticas de la Administración de control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) muestran que cerca de 107,000 personas murieron en el 2021 por sobredosis, el 70% de estas debido a opioides como el fentanilo…y muchos niños.
Se trata de que los carteles del narco no son tomados como lo que son:terroristas,y ya no solo son drogas al uso, eso era antes.
Ahora son: vacunas experimentales,células de fetos abortados,carne humana mezclada en hamburguesas,agua mineral con fluor,o caramelos con fentanilo cien veces más fuerte que la morfina….
¿Negacionista? No nos hagan reir yo no soy negacionista soy antiestafadores.
No se puede hablar de negacionismo ante lo que es un fraude evidente.
Eso es cierto pero no contesta mis preguntas ¿Te estafaron con esta inyección o con todas?
¿Reconocemos la utilidad, la importancia del dióxido de cloro, o nos seguimos avergonzando de quienes lo difunden, como nos avergonzamos de los que difunden el terraplanismo?
Creo que estás equivocado en algunas cosas. El reconocer la utilidad terapéutica del dióxido de cloro es algo que está más que demostrado “empíricamente”; por otra parte, no corresponde a ninguna realidad el terraplanismo. Para mí, lo del terraplanismo, es algo como sorprendentemente reciente pues jamás lo había escuchado nunca (de unos 5 años para atrás nunca). Sospecho que sea un “producto” de ingeniería social, pues lo que es a nivel ingeniería nunca se le tuvo en cuenta. Te dejo un vídeo en la Universidad Politécnica de Valencia -09/05/2022- con motivo de la semana de la Ingeniería Civil y el Medio Ambiente, conferencia realizada por un historiador e ingeniero. A partir del minuto 10 lo verás muy ilustrativo (te puedes ahorrar las risas de los presentes sobre los terraplanistas -tiempo 15:30), dejando este detalle, te va a ser ameno todo el vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=IIy9VWnfu8I
Ví algunos vídeos de ese hombre. Maneja muchos datos pero no sabe (o no se atreve) a relacionarlos. Sirva como ejemplo el hecho de que dice “Nunca, jamás, nadie ha pensado que la tierra es plana” cuando él mismo lo rebate al decir que el heliocentrismo no se impuso hasta el siglo XVII. Lo que sí se puede decir es que “nunca, ningún ingeniero ha tenido en cuenta la esfericidad al construir, por ejemplo, un canal, como el de Suez”.
El geocentrismo y el heliocentrismo es absolutamente independiente de la forma de la Tierra, ya sea la Tierra redonda, cúbica, tetraédrica, octaédrica,… o un disco (o lo que se le parezca a algo plano). Es tener como referencia a la Tierra o al Sol que es lo que debatían antaño. Hiparco montó un sistema solar en que la Tierra es la referencia y Copérnico el Sol, eso era el debate, qué se tomaba como referencia, no otro.
El tema de los canales, según este historiador e ingeniero del vídeo, ya estaba indicado por Arquímedes con lo de que el agua no tiene una superficie horizontal (plano en 2 d.), sino que tiene forma esférica y su centro es la tierra; es decir, que el Canal de Suez en su zona Norte y su zona Sur las aguas están a la misma distancia del centro de la Tierra (excepción de las pequeñas diferencias ocasionadas por la fuerza centrífuga de la rotación de la Tierra, disposición Luna con respecto a la Tierra que varía las mareas, corrientes y temperaturas aguas en los extremos y poco más). El tema del trazado y forma de picar piedra o retirar tierra o arena no tengo de idea, pero igualmente le traslado a este historiador e ingeniero que tiene un vídeo describiendo una obra de un gran canal de la época de los faraones próximo al de Suez.
La inconsistencia de una supuesta Tierra plana se traslada a más aspectos que el agua:
Suponiendo que la Tierra fuese plana y debido a la gran energía lumínica emitida por el Sol haría que siempre fuese de día (en la España actual hay noches cosa que no se daba en el Imperio Español, Imperio donde nunca se ponía el sol).
Volveríamos locos a los astrónomos en una supuesta Tierra plana para explicar lo que se da en una tierra redonda donde se realiza la visión de la Polar solo en el hemisferio norte y la visión de la Crux en el hemisferio Sur. A lo que habría que añadir el distinto sentido de giro del firmamento en el Norte y en el Sur (haga el intento con 2 cámara en time lapse uno situado en el Norte y otro en el Sur y compare su giro).
A los topógrafos los volveríamos igualmente locos tratando de cuadrar las distancias entre 2 puntos, por ejemplo Ciudad del Cabo (aprox. 33,9 S y 18, 4 E) y Sidney (aprox. 33,9 S y 115,2 E) que están (digo aprox.) en el mismo paralelo y que sus puntos correspondientes al meridiano opuesto ( 33,9 N y 18,4 E) y (33,9 N y 115,2 E) y que corresponden a ambos unos 11.000 kms. tanto en los del N como los del S. (Haciendo caso a algún terraplanista que el Polo Norte sería el centro de esa enigmática Tierra Plana).
Tan bien volveríamos locos a los geólogos y otros especialistas como pudo formarse la Tierra teniendo una supuesta superficie plana y con una gravedad de valor medio parecido en toda su superficie y ajena a fuerzas gravitatorias propias y externas por no entrar en más detalles.
No sigo pues me llevaría todo el día y, sobre todo, no trato de convencer a nadie de la evidencia de nuestra Tierra esférica.
La única explicación que encuentro a esta repentina moda del terraplanismo es que es un experimento tipo o similar al MK Ultra en la mente de algunos de los que estamos en contra de este mundo controlado por dementes criminales con objeto de crear división. Por lo que creo es más conveniente centrarse en lo que nos une: Plandemia, EXPEDIENTE ROYUELA, el tema del agua, fumigaciones, 5G, sistema fraudulento de votos y ¡ya nos llega! y dejar otros temas como el terraplanismo, Q, caballeros blancos,… al margen y que monten sus seguidores su propio Club particular. A mí personalmente me parecen estar fuera de la realidad.
Son tantas las cuestiones que planteas, que necesitaré unos cuantos artículos para comentarlas. En cuanto a si terraplanismo es lo mismo que geocentrismo, o no, podemos sustituirlo por “el ser humano es la medida de todas las cosas”. El ser humano fue “el rey” de la creación, y todo giró a su alrededor, hasta que los heliocentristas le convencieron de que es polvo estelar, formado por casualidad. Heliocentrismo es lo mismo que satanismo, es lo mismo que materialismo. De ahí su importancia.
No tengo ninguna posibilidad de confirmar con certeza la forma de la Tierra, y de hecho lo único preocupante es la finalidad oculta que pueda haber detrás de que creas con firmeza que es una u otra.
Pero no hay más que volver a la mente del niño que uno fue para recuperar las sospechas.
¿Los australianos bocaabajo? ¿Una fuerza de gravedad tan brutal que mantiene océanos pegados en cada punto vectorial, pero mantiene a distancia estable el satélite, y no nos impide dar saltitos ni volar un globo ni descalabrarnos en una pendiente? ¿Una velocidad de rotación vertiginosa que no notamos en superficie porque la atmósfera hace de cápsula, pero que no centrifuga a la propia atmósfera? ¿Un sol a una distancia inimaginable pero que sin embargo ha sido medida… no se sabe cómo? ¿Unos planetas y astros mapeados por los antiguos a ojo de buen cubero, cuando las lentes tardaron muchos siglos en aparecer?
No sé, Rick…
¡Vas bien!…O lo del barquito que desaparece tras el horizonte por efecto de la curvatura (Por cierto, se puede comprobar que vuelve a aparecer, con el zoom de una buena cámara fotográfica).
En determinadas circunstancias atmosféricas se puede observar la silueta de un barco ya perdido en el horizonte por reflejos (el ejemplo más ilustrativo de los reflejos son los espejismos en el desierto, otro ejemplo -aunque es distinto- el rebote de cierto tipo de ondas de radio en la ionosfera que les otorga un gran alcance). En circunstancias normales con un buen teleobjetivo ves de forma habitual lo que sería la cubierta-puente y no se vería el casco al empezar a perderse en el horizonte. Era muy típico en la 1ª y 2º G. M. la detección de los buques a gran distancia por el humo de sus chimeneas al emplear combustibles (carbón y fueloil) que generaban mucho humo espeso y subían a más altura que el puente. Evidentemente tenían que acercarse para determinar con su silueta el tipo de buque.
Hablando del horizonte en el mar, es muy utilizado -prácticamente es norma- el uso de misiles a cotas bajas para ofrecer baja firma radar y evitar ser detectados a larga distancia por el objetivo a destruir y, en su etapa final, dar poco tiempo de respuesta. Los aviones de alerta temprana -los AWACS- tienen razón de ser por estar situados a gran altura para tener más horizonte y sus sistemas de detección siendo buenos son de inferior capacidad que los de un buen portaaviones, crucero, fragata o destructor. Se haría este tipo de guerra de otra manera. Actualmente conviven con los misiles hipersónicos de ultísima generación rusos que van de 5 – 10 a casi 20 match utilizándolos con medidas contra-electrónicas pero que van a otra altura mucho “más visible”. Eso ya es otra historia.
Por cierto, los australianos caminan con los píes en la Tierra (por lo menos en la Tierra redonda).
El terraesferismo viola todas las leyes de la Física. La física experimental que cada bebé descubre desde que empieza a lanzar repetidamente el tenedor desde la trona con mucha atención.
Para aceptar esa flagrante violación, se nos convence de que las explicaciones se encuentran a un nivel inalcanzable para nosotros. Pos fale.
¡UNO DE LOS MEJORES DOCUMENTALES SOBRE LA TIERRA PLANA!https://www.youtube.com/watch?v=UN7BHFYigFM&ab_channel=EscribadeJusticia
Saludos.
Muy bueno. Sin embargo, puede confundir un poco al mostrar la tierra como una especie de plato en mitad del cosmos. Nuestra Tierra también podría ser un plano infinito. El terraplanismo no está en condiciones de afirmar, carece de medios. (Incluso está prohibido ir a la Antártida, donde se podría comprobar si hay o no “confines”) pero sí puede negar lo que no tiene lógica
Dice usted: “que puede confundir un poco al mostrar la tierra como una especie de plato en mitad del cosmos”. Los terraplanistas no sabemos donde esta ubicada, con certeza, nuestra Tierra plana, solo podemos especular, intuir que pueda estar en el cosmos, en el espacio exterior.
Lo que si estoy convencido, yo personalmente, es que estamos en el centro de sea donde sea que estemos.
Sobre mostrar la Tierra como una especie de plato… su comentario me recuerda la proeza del físico suizo Auguste Piccard y su ayudante Charles Kipfer, estos realizaron una subida en globo, el objetivo: alcanzar la estratosfera. Conquistaron la altura récord de 15.971 metros en la primera subida con un globo y en una cabina presurizada. En una segunda subida, termino alcanzando casi los 17.000 metros. Cuando descendió comento sobre la Tierra: “Parece un disco plano con los bordes levantados”.
Es muy significativo que este gran logro no se nos haya enseñado en las escuelas. Prácticamente nadie conoce al gran físico Auguste Piccard. Su visión de la Tierra desde allí arriba era contraria a la Tierra globo de la élite oscura, y, como se comprende, el señor Piccard fue fácilmente olvidado. Esto explica la hipocresía la contradicción y manipulación de los medios de comunicación, al servicio del mal, cuando garrapatean en sus diarios y artículos sus mentiras. Un ejemplo, concretamente sobre el propio físico Auguste Piccard y su proeza: en un principio señalan que “fue el primero en observar la curvatura de la Tierra”, añadiendo seguidamente que Piccard manifestó que: “¡parecía un disco plano con bordes levantados! ¿Un plato? ¿Vio una esfera o vio un disco?
Saludos.
Sobre el tema vacunas (genérico) nivel usuario necesitaría un artículo de la misma extensión, o más.
Por mi parte y de forma empírica, deciros que vivo a 2.000 metros de la línea de playa y a una altitud de 80 metros sobre el nivel del mar. Disfruto de una magnífica vista del horizonte. La isla de Mallorca está a tan sólo 200 km. y su sierra norte, La Tramontana, tiene una altitud de casi 1.500 metros. Pues bien si la Tierra fuera plana, en un día limpio y despejado yo la debería ver. Pero no se ve, debido a la curvatura del planeta. Demostrado.
¡No caigáis en la trampa del egregor del terraplanismo, trampa impulsada por la élite oscura!
Todo en el Multiverso tiende a adoptar la figura geométrica más perfecta que hay: la esfera. Como ejemplo terrestre tenemos los cantos rodados de los ríos. A lo largo de su camino hacia el mar, las piedras terminan casi todas adoptando una forma redondeada (cierto, siempre queda alguna lasca plana, pero son la excepción).
No desviéis vuestra atención y vuestras energías en temas ya demostrados y más que evidentes a las mentes superiores. Sólo los seres vivos de los mundos monádico y elemental (las dos primeras dimensiones del Universo material) creen que el planeta es plano.
Resistencia.
¿Debido a la curvatura o al alcance natural de la vista humana? Chi lo sa…
En Gran Canaria dependiendo de la visibilidad hay días que desde el centro elevado de la isla puedes ver el Teide, y días de visibilidad extraordinaria que puedes ver la siguiente isla. Pero lo normal es no verlo.
¿Por qué es más perfecto y definitivo un canto rodado (sometido a conocidísimas fuerzas de erosión) que una pirita formada por cubos, o las cristalizaciones de las sales? Sin ánimo de molestar, menuda memez de argumento.
Y no, no soy “terraplanista”. Soy una persona que tiene puertos abiertos perpetuos, para TODO.
Nuestra vista tiene unas limitaciones, no pretenda usted ser un águila.
Utilice un telescopio o cámara potentes y vera edificios y barcos que supuestamente tendrían que estar por detrás de la curvatura, y que no se deberían ver.
Y la élite oscura precisamente la componen todos aquellos que desde pequeños nos enseñaron la mentira de la bola, alejándonos con ello de nuestra importancia y espiritualidad.
Vea, vea y reflexione.
https://www.youtube.com/watch?v=99chJGFaOz4&ab_channel=NAOV
https://www.youtube.com/watch?v=9_5cy0ZJ5pM&ab_channel=NAOV
https://www.youtube.com/watch?v=UN7BHFYigFM&ab_channel=EscribadeJusticia
https://www.youtube.com/c/NAOVentretenimiento/videos
Saludos.
Si eres “de mente superior” poco puedo añadir yo. Quedo a la espera de un artículo tuyo, en el que demuestres científicamente la esfericidad.
Modestísimo pero ingenioso y ameno canal sobre Tierra plana. Que oye, que luego como si te da por pensar que la Tierra es un puto hexaedro, o un cilindro, o una pelota de béisbol, o una mátrix digital, o que te importa menos que un carajo su forma. Que da igual. Que la idea es no descartar nunca ningún razonamiento ni dato ni picar en el truco de las risitas.
https://t.me/LaTierraQueNosRobaron
Estimado señor Ruiz Valls, no solamente estoy de acuerdo con el fondo de sus razonamientos sino que valoro enormemente el hecho de los articulistas interactúen con los lectores de El Diestro y discutan posturas y opiniones. Muchas gracias.
Sin duda, es un valor añadido. Gracias a ti por los ánimos que me trasmites.
¿Y lo que hemos aprendido con la Plandemia?
Que nos quiten lo bailao. Esto ha sido una clase magistral de cruda realidad política, filosófica, sociológica y sicológica; ahora vas y lo cascas, negacionista.
Un saludo al autor y comentaristas.
No me negareis que lo hemos pasado cojonudo a costa del idiota de Gill Puertas.
Holocausto es el sacrificio que se le hace al Señor en la Santa Eucaristía y es el del Cordero Degollado que quita los pecados del mundo, es decir, la santísima crucifixión de Jesucristo Nuestro Señor, Dios y Hombre Verdadero, por parte de los JUDÍOS, los viñadores homicidas, calificados como “serpientes y raza de víboras” y de “hijos del demonio” tanto por san Juan Bautista como por el mismísimo Señor (véase Mt 23,33 o bien Jn 8, 44).
Ante esto solo los IDÓLATRAS (negacionistas de la Santísima Verdad, cobardes, amigos de la mentira, estafadores, embusteros sin alma, necios, retrasados mentales que no saben lo que dicen o hacen y demás AVERGONZADOS de Dios mismo) niegan a Dios y a su Santísima Pasión, Muerte y Gloriosa Resurrección, como también los JUDÍOS, aunque lleven a la cárcel al que lo afirme, o a Paracuellos a pegarle dos tiros o lo maten de otras muchas maneras mientras Dios todavía se lo permita.
Durante la II GM, la PROPAGANDA DEMO SOVIÉTICA hizo creer y hace hoy creer en todo centro “educativo”, con DICTADURA HISTÓRICA TERRORISTA IMPUESTA claramente nerviosa ante el avance de la VERDAD, que los “nazis” gasearon a 6 millones de judíos en cámaras para desinfección de ropa. Y a eso se le dio el herético término de “holocausto”, herético porque se refiere a la raza de los ASESINOS DE DIOS, a los deicidas o viñadores homicidas, que no a Dios mismo al que ellos crucificaron con una farsa de juicio encabezado por Caifás. Por supuesto que no se quiere que se sepa la verdad, no hay pruebas de ningún tipo, salvo la propaganda de los comisarios soviéticos de Stalin y la farsa de juicio de Nüremberg con testigos cuya declaración fue arrancada al estilo de como se hacía en la Lubianka para tratar de ocultar la satánica alianza demo comunista para expandir el mal por el mundo tras victoria anglonorteamericana soviética.
Sí se sabe que los comunistas siempre culpan a los otros de sus genocidios, burgueses, kulaks, contra revolucionarios, enemigos del pueblo, saboteadores, espías, capitalistas, fascistas, etc., como por ejemplo, el genocidio silenciado incluso por los cobardes polacos cometido sobre las víctimas polacas enterradas con secreto en innumerables fosas como las de Katyn (Bielorusia), víctimas que se atribuían al derrotado “nazismo” y que no fueron nunca objeto de juicio internacional por crímenes contra la humanidad, como el resto de los centenares de millones de víctimas del marxismo por todo el mundo o, sin ir más lejos, los 70 millones de niños y niñas abortados en USA para que no voten jamás ni por demócratas ni por los republicanos. Por lo tanto, es de suponer que esos 6 millones de judíos fueron víctimas de una macro purga más de las que Stalin y los suyos regaron Rusia y el este de Europa de sangre durante casi tres décadas con silencio y complicidad democrática de derechistas conservadores como Churchill y Eisenhower (aunque a Dios no se le pasa ese “pequeño” detalle incómodo en grado sumo), aunque a los judíos solo les interesa dar propaganda a los suyos caídos en el Ejército Rojo en acción de guerra, haciendo creer que fueron gaseados con Zyklon B. Porque los judíos no respetan ni a sus padres, asesinos de profetas, como bien claro quedó en tiempos del Señor, cuando sentenciaron que más valía que muriese uno solo a que pereciese una nación entera, ¿verdad? ¿Qué esperaban, pues?. Ni una sola asociación hebrea condena los millones de judíos asesinados en gulags, en las purgas y holodomores del terror soviético. Eso si que es OCULTACIONISMO y EMBUSTERIOSMO NEGACIONISTA DE LA VERDAD. Cosas de esa raza y de sus filojudíos a sueldo, todos los demócratas de derechas o izquierdas, que el oficio de puta será o no será el más antigüo, pero sí el más extendido mientras Dios lo permita.
Todo fiel verdadero a Dios debería sentirse AVERGONZADO de las mentiras, de las manipulaciones, de las estafas, de la hipocresía farisea de juzgar al otro por lo que uno hace de continuo (el racismo contra los judíos es bueno si lo hacen los rojos, pero no el de los nazis. Y el racismo contra los NEGROS es más democrático que el perpetrado contra los judíos) y de ver la brizna en ojo ajeno teniendo una viga atravesada en el propio.
Si el covid no ha llegado a matar a más de 1 por cada 10000, ¿seguro que las inoculaciones matan a más gente en porcentaje? ¿Cómo es posible que se niegue la existencia de un virus llegado de China y de una pandemia (calificando el engaño masivo como “plandemia”), y sin embargo sí se hable de pandemia de inoculados muertos? ¿Cuántos en vuestra familia han muerto de uno y de otro?
Bien está en no fiarse del que MIENTE, pues es como fiarse del demonio, padre de la mentira. Pero las mentiras de unos no justifican las de sus oponentes.
Lo curioso es que esa cifra inicial de seis millones ha sido rebajada varias veces y que no había tantos judíos en Europa.
Excelente aporte, estoy completamente de acuerdo con usted. Gracias.
Saludos.
¿Para qué fue la usura global a la Antártida en octubre o algo así de 2021?
¿Quién puede creerse que semejantes comodones hedonistas se coordinen para ir a un lugar de, teóricamente, clima extremo y nada de vida civilizada más allá de esas incomprensibles supuestas bases militares?
¿Y por qué lo cacarearon en twitter?
No se trata de “negacionismo”, se trata de la infinidad de cosas que suceden a nuestro alrededor que carecen de sentido o incluso atufan directamente.
Bueno, podría ser una buena razón de peso que pudiesen estar preparando un Holocausto (esta vez sí real) de tipo nuclear. En la tierra esférica este escenario se situaría en el hemisferio norte (Norteamérica, Europa-Rusia y China).
Igualmente en la tierra esférica la Antártida se encuentra justo en el extremo más alejado donde ciudades tipo bunker se podrían construir sin visitas incomodas y sin recurrir a mucha profundidad del refugio; es decir, sería el sitio más adecuado. Posiblemente estén todas las plazas ocupadas y ya no admitan más reservas. En las Torres Gemelas trabajaban unos 4.000 judíos y solo murió 1 (debían tenerle tirria).
En una supuesta Tierra plana la palmaríamos casi todos.
En esa posibilidad del escondrijo de algo gordo ya pensamos muchos.
Pero en la tierra plana que sugieren algunos la Antártida (o incluso más allá) tambien estaría igual de a salvo, por la distancia enorme.
El artículo, mejor dicho imposible. El final terraplanista lo interpreté como sátiro, como “y si yo fuera terraplanista, ¿qué?” Pero, ya veo es sincero. Bien, por eso no le voy a tachar de negacionista. Personalmente, defiendo la teoría del Universo Eléctrico y/o Cosmología del Plasma. Lo cual supone un verdadero peligro para la cosmología oficial ya que a partir de ahí salen soluciones a problemas punta pala. El Terraplanismo tiene toda la pinta de psyop CIA para marear perdices, meterlos todos en un solo saco del ridículo y tacharlos todos de “negacionistas”.
Señor Ruiz, con todo respeto y sinceridad, con su enorme capacidad y talento, por favor, echa un vistazo a la teoría del Universo Electrico/Cosmología del Plasma (Thunderbolts Project). Un cordial saludo.