He leído con extrañeza, que personajes de medio pelo, se han volcado en elogios por la muerte de la Isabel II de Inglaterra, la cual, entre sus muchos cargos y honores, era la Jefe de la Iglesia Anglicana de Inglaterra, que en traducción al “Román Paladino”, era cabeza de la herejía anglicana. Alguna hortera de pueblo, anglófila, ha decretado tres días de luto en tierra hispana, en homenaje a una enemiga de la patria. Increíble.

Inglaterra y sus reyes, entre los que se encuentra la fenecida Isabel II, han sido nuestros declarados enemigos, desde que Oliverio Cromwell, declaró el odio eterno a España.

Esta señora, a la cual es difícil que Dios tenga en su seno, en sus setenta y dos años de reinado, sólo visitó una vez a España y fue enemiga de la Hispanidad desde su llegada al trono, como cualquier vulgar inglés.

Su único vínculo con España, ha sido su relación familiar con la actual rama de los Borbones, que a consecuencia de la Constitución de 1978, ejercen actualmente su cargo de reyes de España.

Los padres de Felipe VI, Don Juan Carlos y Doña Sofía, son tataranietos de la reina Victoria de Inglaterra. Felipe de Edimburgo, marido de Isabel II de Inglaterra, era tío segundo de Doña Sofía. La abuela de Don Juan Carlos, Doña Victoria Eugenia (mujer de Alfonso XIII) , era prima hermana de la madre del duque de Edimburgo (marido de Isabel II), Alicia de Battenberg.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Por lo tanto, las familias constitucionalmente reinantes en España e Inglaterra, tienen fuertes vínculos familiares con Isabel II de Inglaterra. Ambas casas reales, están íntimamente relacionadas con la casa de Prusia. Sofía de Grecia: nieta de Victoria de Inglaterra, hija de Rey, madre de tres Reyes y hermana del Kaiser Guillermo II de Alemania, era la abuela paterna de la Reina Sofía de España y bisabuela de Felipe VI.

Pero volvamos a tía Lilibeth. 

Esta buena señora, durante su reinado en Inglaterra, ha visto como su imperio se ha desgajado y diluido como un azucarillo en un vaso de agua, hasta tal punto, que Inglaterra ha pasado de ser un imperio, a ser una potencia mediana dentro del escenario mundial.

Tuvo la habilidad de convertir los cuernos en un arte, y sin ser amante de la tauromaquia, salió al quite de las múltiples infidelidades de su marido, Felipe de Edimburgo, con un socorrido “no le pido fidelidad, sino lealtad”.

 Esta buena señora, cabeza del único estado teocrático de Europa (cabeza de la Iglesia Anglicana), similar a Irán, realizó todo tipo de actos simbólicos para intentar humillar a España, y por ende, a la Hispanidad. 

En 1982, tras la victoria del agonizante Imperio Británico sobre Argentina en la guerra de las Islas Malvinas, forzó para que el desfile militar de la victoria inglesa, se celebrará el 12 de octubre, es decir,  muchos meses después de terminada la guerra (abril de 1982). A su vez, le ordenó a su hijo Carlos, el superhéroe “Tampaxman”, (ahora Carlos III de Inglaterra) para que se fuera, de manera cutre, a celebrar la luna de miel con Lady Di, en la colonia corsaria de Gibraltar. El objetivo no era otro, que humillar a España.

La reacción de Don Juan Carlos, no fue otra que darles plantón el día de la boda.

La vinculación de la Reina de Inglaterra con la masonería, es decir, con la secta que rinde culto al diablo, era muy íntima. Hay que hacer mención, que la Gran Logia Unida de Inglaterra, el epicentro de la masonería, se ha unido  a los mensajes de condolencias y apoyo a la familia real británica tras la muerte de la reina Isabel II a sus 96 años en el castillo de Balmoral.

El mensaje masónico dice lo siguiente: “La Gran Logia Unida de Inglaterra se enteró con gran tristeza del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II, nuestra soberana británica más longeva”… “El padre de la Reina Isabel, Su Majestad el Rey Jorge VI y su consorte, el duque de Edimburgo, eran ambos masones”,“Su primo, el Duque de Kent, es Gran Maestro de la Gran Logia Unida de Inglaterra desde 1967, y enviará un mensaje de condolencia en nombre de todos los masones ingleses a Su Majestad el Rey Carlos III. Otro de sus primos, el príncipe Miguel de Kent, es Gran Maestro de la Gran Logia de los Maestros Masones de Inglaterra y Gales desde 1982 y hará un anuncio desde la Sala de los Maestros Masones”

Su vida personal, no ha tenido mucho más éxito que su vida espiritual y pública. Ha visto cómo sus hijos han fracasado como personas, llegando incluso a ser acusados de aberraciones repugnantes con menores, siendo cómplices de delincuentes pedófilos como Jeffrey Epstein.

Lo que no cabe duda, es su éxito como comerciante. Isabel II, logró reunir, durante su reinado, una importante fortuna, llegando a convertir a la Corona Británica, en una marca que ha generado millones de dólares para ella y su familia. Isabel II tenía en el momento de su muerte, un patrimonio neto de más de 262.000 millones de dólares, según la clasificación en tiempo real de Forbes, de las personas más ricas del mundo.

La mayor parte de los ingresos de Isabel II, provenían de los dineros que recibía del gobierno y de sus propiedades privadas. La Subvención Soberana, la herencia del Ducado de Lancaster y sus bienes e inversiones personales, eran las tres vías de ingresos principales de la reina Isabel.

La Subvención Soberana es una cuenta de gastos que cubre los costos de viaje, seguridad, personal y mantenimiento de los palacios reales. Es una suma anual del Gobierno. En el año fiscal 2020-2021, la reina recibió 85,9 millones de libras libres de impuestos de la Subvención Soberana

Esta subvención se genera a partir de una colección de propiedades y granjas del Reino Unido, Crown Estate, que generan cientos de millones de libras cada año. Entre el 15% y el 25% de las ganancias del Crown Estate se entregan a los monarcas.

Esta fortuna recaerá principalmente sobre Carlos III. El ecologista amante de los animales, al que le flipa la caza del zorro y que mientras cultiva un huerto particular, desayuna con “foie gras” y su “amante” consorte, Camila.

Esta señora tuvo en su debe, haberse comportado cruelmente con la mujer de su hijo, ahora Carlos III, llamada Lady Di. Llegó incluso a negarse a realizar funerales de estado a una princesa madre de futuros reyes de Inglaterra. Sólo la visión de Tony Blair, le obligó a comparecer a esos funerales, como soberana, en vez de aparecer ante el mundo, como convidada de piedra. Fue su peor crisis de popularidad como reina, junto con el “Annus horribilis” de 1992.

Ese año 1992, tuvo lugar un gran incendio que destruyó parte del castillo de Windsor. Sería la última de una cadena de desgracias que comenzó con el anuncio el 19 de marzo de que su segundo hijo varón, el príncipe Andrés, se separaba de su esposa, la duquesa de York. Un mes después, el 23 de abril, su hija, la princesa Ana, se divorciaría del capitán Mark Phillips. El 16 de junio se publicó ‘Diana: Her True Story’ (Diana: su verdadera historia), del periodista Andrew Morton, una cuchillada de Diana de Gales en la que se retrataba una corte fría y ajena a los problemas de alimentación de la princesa. El 13 de noviembre se confirmó el romance entre el príncipe de Gales y Camilla Parker-Bowles.

Dijo la reina de Inglaterra sobre ese año 1992: “A veces me pregunto cómo juzgarán las generaciones futuras los acontecimientos de este año tumultuoso. Me atrevo a decir que la historia adoptará una visión un poco más moderada que la de algunos comentaristas contemporáneos”.

Era el año 1992: Quinientos años de Hispanidad. Fue como si el espíritu de Blas de Lezo y Luis de Córdoba, se hubieran vengado de la Reina de los Piratas.

Ahora, a Isabel II,  le toca viajar en su último tren. No sabemos dónde irá su alma, ya que se alejó de la verdadera Fe. Abrazó herejías y otros ritos que le alejaban de la salvación eterna. Pero en el lugar donde vaya, si se encuentra con Lady Di o con su marido Felipe, estará muy entretenida. 

Recordemos algunas de las frases famosas de Felipe y Lady Di:

Ladi Di: “ En este matrimonio éramos tres, demasiada gente. (Ella no contaba con todos los que ella aportaba al matrimonio).

“… Si encuentras a alguien que amas en la vida, entonces aférrate a ese amor…”

Felipe de Edimburgo: Mientras aceptaba un obsequio de una mujer en una visita a Kenia: “Eres una mujer, ¿verdad?” “No creo que una prostituta tenga más moral que una esposa, ambas están haciendo lo mismo”.

 

10 Comentarios

  1. Pues yo a este paso me voy a desmineralizar, no hago mas que beber y beber agua para poder cumplir la maxima Blas de Lezo, mear siempre enfocando a Inglaterra.

    Si los políticos españoles fueran como deberían ya estaría aprobada una ley en la que todos los retretes de España deben estar orientados al noroeste.

  2. Menudo artículo!,gracias por compartirlo.

    Cuál es la teoria ‘conspiranoica’ relacionada?,en primer lugar el día D el día de la defunción oficialista (por qué se supone fallecida con anterioridad),hasta el día D10,el del entierro y luego la operación Puente de Londres.

    Algunos países no reconocerán a Carlos cómo Rey,así que será un Rey transitorio,los más conspiranoicos dicen que Kennedy saldrá en la prensa diciendo que no murió…y la Reina de Inglaterra Diana de Gales también…de momento no lo creemos del todo cierto,aunque sería bastante divertido.

    Esta muerte de al fin y al cabo una Reina en toda regla aunque reptiliana,debe de traer algún cambio a nivel histórico,tiempo al tiempo,los norteamericanos ya sueñan con librarse definitivamente de los restos Imperio británico,y volver a ser libres….y ricos.

    Pero esto todavía tardará mientras siga Biden,colega íntimo de la mujer de Guillermo una actriz enlazada con el escenario que simula la Casa Blanca.

    Los militares hablan de una bomba nuclear…todos intuyen que algo va a pasar pronto,algo muy transcendente.

  3. Lo de Ayuso es de Traca, esta chica es una paleta total o esta cumpliendo a rajatabla, su comisionista pertenencia a esta escoria de la sociedad llamada elite. Decretar tres días de duelo a una infame que ha ido en contra de España y la Hispanidad desde que salió de la entrañas de su amoral madre. Ayuso o eres una inconsciente o tus Jefes mandan más de lo que pensamos. Suerte en tu camino, pero personalmente te tomaba por otra persona más formada y más comprometida con España y los españoles. Saludos y que te vaya bonito

    • Totalmente de acuerdo. No puedo decir que Ayuso me ha decepcionado, porque no espero nada bueno de esta gentuza de arriba. Venga de donde venga y tenga la marca que tenga.

  4. Se ha muerto la reina pirata. Enemiga de España hasta el final y los lamebotas de los ingleses, como la Ayuso y la Aguirre, llorando. Que les den por culo a estas dos payasas. Los liberales PPeros parece que son agentes ingleses. Igual que algunos de Ciudadanos, que querían convertir al inglés en lengua vehicular de la enseñanza en España y que el español se convirtiera, en una generación, en una lengua de ámbito familiar, como el frisón o el bretón. Menos mal que se han ido a la mierda, lo que se merecen. Estamos rodeados de servidores del poder anglosajón, como los otanistas y todos los lacayunos presidentes del gobierno español o, como al alcalde de Málaga que le han condecorado con la medalla del Imperio Británico (a saber los favores que habrá hecho a los de la City). La monarquía británica es la guarida de la masonería que está destruyendo Occidente. Lo mismo que los Borbonazos. Ni frio ni calor, ni una condolencia para esta auténtica personificación del mal que era Isabel II y toda su casta.

  5. Significados

    Lilith/Lilit: reina/madre de demonios
    Beth: casa

    ——————————————–

    ¿Que no te lo crees?, busca.

  6. Ciertamente, hace mucho tiempo que la inmensa mayoría del pueblo español perdió la dignidad (también la vergüenza de los decentes) y que ve con buenos ojos la iniciativa de la suripanta Ayuso.
    La prueba es que en Madrid estaremos (quien tenga estómago y tragaderas) aguantando esos 3 días de luto hipócrita impuesto por una suripanta, una repugnante trepa traidora y dos semanas de programas de agasajo y lisonjas a la Gran Bruja odiadora de España.
    Éso sin contar lis gastos que nos acarrea tal despliegue de medios de estomagante peloteo masónico en todos los medios, tv y emisoras de radio de Telemadrid.
    ¿Se puede caer más bajo como país?
    Si, se puede. Y no tardando mucho veremos las consecuencias del legado de la Papisa Anglicana. El nuevo Papa de grandes orejas seguirá, al pie de la letra, las luciferinas órdenes testamentales.

Comments are closed.