Parece que, poco a poco y mucho más lentamente de lo que sería deseable, algunos jueces empiezan a tomar una cierta conciencia de lo que está sucediendo con esto de las inoculaciones y empiezan a poner cierto freno a las aberraciones que se están cometiendo incluso con los más pequeños.

Un ejemplo de ello nos lo ha mostrado un juzgado de Zaragoza en un asunto en el que la abogada Cristina Armas defiende los intereses de una madre que no quiere que a su hija de 12 años se le inocule el medicamento experimental, ante la pretensión del padre de hacerlo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Sí, aunque parezca mentira, a estas alturas de la película todavía hay padres sin un mínimo de raciocinio y cerebro que, sin informarse de nada, llevan a sus hijos a que se experimente con ellos permitiendo que se les inocule un medicamento experimental.

En este asunto, la abogada Cristina Armas ha conseguido que se admitiera a trámite un recurso de amparo por vulneración de los Derechos Fundamentales de la menor y de la madre, que se oponía a la inoculación de su hija. El TC también ha acordado la apertura de la pieza separada de suspensión, a fin de que no se pueda inocular a la menor hasta que no se resuelva el recurso de amparo.

 

4 Comentarios

  1. Volvemos a lo mismo que no, que no Cristina que no hay que ir caso por caso si se vulneran los Derechos Fundamentales de la niña se estan vulnerando los derechos de todos los niños, mayores etc.
    Lo que tu ves con un exito yo lo veo como una burla y el TC lo que tiene que hacer es parar esos venenos de manera general no ir caso por caso. ¿Todavia no vemos el fraude? ¿Que más tiene que pasar?. Estamos perdiendo tiempo, dinero y no evitando daños por entrar en su juego.

  2. ¿Los mismos hijos de perra que han sido complices de la falsemia son a los que les tenemos que pedir Justicia, Cristina? ¿Es esto Derecho?. Que no que los Tribunales ya no pintan nada y por eso mismo ha pasado todo esto por su complicidad. El delito de prevaricación existe aunque muchos abogados todavia no tengais huevos para denunciarlo o querais marear la perdiz para lucraros que en el fondo a muchos os viene muy bien tanto pleito. Ojala me equivoque.

  3. También sospecho que envenenan las vacunas de los animales domésticos,están muriendo perros y gatos tras vacunarse y quizas contagien algo artificial a sus dueños…
    Por cierto el responsable científico del Covid 19 ,que lo invento ,es RALPH S. BARIC,QUE Colaboró CON WUHAN,ESTE CIENTIFICO DE.FAUCI DE LA UNIVERSIDAD DE CAROLINA DEL NORTE ES PUNTAL.DE.ESTA PLANDEMIA,SE SABE PERFECTAMENTE.

  4. Aunque solo sea una,enhorabuena…y que sirva de precedente,y que sean después dos y después tres,hasta salvar a todos los posibles.

    En EEUU nos dan cifras,dicen que 20 millones de fallecidos por la vacuna es incorrecto,son 15 millones los otros cinco tienen incapacidad permanente y no pueden trabajar.

    Por eso Biden ha habierto las fronteras para que entre quien quiera pues se necesitan trabajadores a poder ser no inoculados lógicamente…pero existen tantos?.

    Si trasladamos este asunto a Europa…Europa?,todos pronostican un invierno muy oscuro para Europa y terrible crisis un desastre económico,que comparado al de los años 30 ,será mucho más grave,nos aconsejan que no tengamos miedo,pero qué va a ocurrir.

    Europa necesita dinero para gestionar la pobreza que se avecina,para la inmigración masiva,para gestionar recursos,para hacer funcionar las instituciones públicas…y ahora para pagar a los millones de damnificados por la vacunación y por jugar con el clima…bajan las entradas de dinero ,no hay exportación,no hay liderazgo…no hay ningún plan.

    En los hospitales españoles comienza a escasear material sanitario.

    La culpa es de los eurosovialistas,se puede proclamar bien alto!,pues son los que nos han llevado a este callejón sin salida.

    Requiem por Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here