Si alguien lo hizo, ya es un hecho pero ¿y si nadie lo hizo? Si nadie lo hizo, está por hacer. Si alguien pretende demostrar un hecho, lo procedente es recopilar y ofrecer, al que duda, pruebas de que se hizo, pues todo lo que se hace deja alguna huella (y dudar es un derecho) pero ¿cómo se puede demostrar lo no hecho?

Tener que demostrar que un suceso no ha sucedido, es lo que los juristas llamamos una “prueba diabólica”, es una exigencia irracional, inconcebible en un “estado de derecho”, pues lo que no se ha hecho, no ha podido dejar rastro alguno, por tanto ¿qué se podría recopilar y ofrecer? ¿No sería lícito, por contra, concluir que la ausencia de prueba demuestra la ausencia del hecho? ¿Puede ser la ausencia, el silencio, una prueba?

En estos últimos años se ha debatido mucho si el hombre fue o no a la Luna. Ciertamente, hay algunos hechos que permiten ponerlo en duda (Como que las únicas pruebas físicas que nos ofrecieron, rocas lunares, hayan resultado falsas) pero lo que más llama la atención son las inconcebibles ausencias de prueba: ¿Cómo pudieron lograrlo al primer intento? ¿Enviaron a unos hombres donde no enviaron a unos perros? ¿Cómo es que no lo han vuelto a intentar en cincuenta años? ¿Cómo pudo atravesar la termosfera, cuya temperatura es de 1500 grados centígrados, un cohete de aluminio, que funde a 600 grados? ¿Cómo sobrevivieron a los letales cinturones de Van Allen? Si la famosa huella de Aldrin demuestra que, en la superficie de la Luna, hay una gruesa capa de polvo, ¿no sería de esperar que los retrocohetes del Eagle, por poco potentes que fueran, hubieran levantado una inmensa y persistente polvareda, dada la poca gravedad? ¿Cómo es que ni siquiera se ensuciaron las patas de la nave? ¿Del hecho de que ahora no se realicen viajes a la Luna puede inferirse que nunca se hicieron?

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Pero aún hay no-hechos mucho más elocuentes: Sin duda, la contaminación que producen los residuos de las centrales nucleares es uno de los peores problemas a los que se enfrenta la humanidad, sino el peor de todos. Esas centrales producen muchas toneladas de basura radiactiva que, se supone, seguirá siendo tóxica dentro de cientos de años. ¿Qué hacen con ella? Pues enterrarla en cuevas o sumergirla en el mar, y rezar para que no se produzcan terremotos ni maremotos. Pero -¿qué tiene que ver eso con la Luna?- Me dirás.

Tiene que ver que, si es verdad que hace medio siglo pudieron ir allí, a la Luna, con tanta facilidad y está claro que, desde entonces, la tecnología ha avanzado una barbaridad (Basta comparar un avión “de entonces” con un avión moderno) ¿Cómo es que, los que nos gobiernan, prefieren asumir el riesgo de morir de cáncer, debido a la radiación, antes que enviar a la Luna los deshechos radiactivos? ¿Es mejor gastar el dinero en Marte? Pregúntaselo a ellos y escucharás un largo silencio.

42 Comentarios

  1. Nunca han estado por que nunca han vuelto. La tecnología era obsoleta y el cinturón de Van Hallen es imposible de pasar sin morir.

  2. Lean el informe Iron Mountain, en el que se habla de las funciones de la guerra y de sus sustitutos. Así se entiende mejor toda la farsa que hay alrededor de la NASA

    • Descalificar todo, sin señalar nada, es censurar, es atentar contra la libertad de expresión.

  3. Magistral, como siempre, D. José Miguel.
    Martín: decir “absurdo” sin aportar argumentos, es lo verdaderamente absurdo.
    La existencia de la termosfera y los anillos de Van Hallen son hechos científicos, y que nadie nos explique cómo se sortean, es lo más anticientífico que hay.
    Otra cosa es que el efecto de la propaganda es muy difícil de neutralizar. Y así te va.
    Por favor, deja de bostezar.

  4. Lo mejor de esta época de tambaleo de las chuminadas extremas que la propaganda yanki/sionista/masona/jezulinita, lo que cohones sea, nos ha obligado a ver, inhalar y tragar, es la reconciliación con el propio yo y la propia mente que la naturaleza nos adjudicó al nacer (o antes, chi lo sa).
    La razón, la lógica que uno/a siempre mantuviese funcionando en subrutina, con un ojo abierto y la oreja erguida como los chuchos centinelas mientras duermen, permite retomarlo donde se dejó por muchos años que pasasen, como el fray ese.

    Todo lo que no encajaba, que era mucho mucho mucho, no encajaba porque no podía encajar.

    Ahora, a los que menos entiendo en la actualidad es a los que tienen crisis existenciales por el desmontaje de las chuminadas. Lo lógico es todo lo contrario.

  5. Lo de la Luna fue otro fraude mas, como la Plandemia , 11M, 11S, Sida,,,,, para justificar un desvio de fondos brutal del Programa Espacial a la vez que prestigiaba a USA, la realidad es otra, existen las Bandas Van Hallen alrededor de la Tierra que freirian cualquier nave que quisiera salir , haria falta Tecnologia superior propia de extraterrestres que al dia de hoy la Tierra no posee.
    Otro asunto seria El Programa Espacial Secreto, el traslado por Portales,,,,,La gran Swaruu nos lo explica con detalle .
    https://www.youtube.com/watch?v=gbiCi4C7KQ4

  6. Y si alguno ha estado físicamente en el museo para borregos de la NASA (o GUASA, como la llama alguno) en Houston y ha visto toda esa hojalata con menos aerodinámica que mi culo, y esos trajes de plástico y esa “tecnología” rudimentaria digna de feria de pueblo, entonces ya apaga y vámonos.

    Lo malo es que mientras nos distraían con estas memeces iban monopolizando y ocultando la tecnología terrenal y dimensional que SÍ se estaba consiguiendo, y que es terrorífica.

    • Para borregos, todos los que pastan en este foro de comentarios, donde los balidos llegarían hasta la luna si no fuese porqué los sonidos no se propagan en el vacío.
      Beeee, beeeee, beeeeeeeeeee…

  7. El verdadero debate no es el de si el hombre fue a la Luna o no (que creo que sí lo han hecho aunque el coste de vidas humanas y animales no se mencionen porque antes de llegar han caído muchos astronautas), el verdadero debate, repito es el de por qué el argumento para ir a un planeta como Marte, en el que se tardan seis meses en llegar, sea el de que posiblemente exista agua en su interior… pero hombre, si el planeta con más agua que existe en el Sistema Solar es la tierra que está compuesta por nada más y nada menos de tres cuartas partes de agua, y que la mayor parte de agua que cae del cielo en forma de lluvia o nieve no recoge y se va directamente a los mares, se desaprovecha para posteriormente decir que existe una sequía global y que el planeta se está secando. Miles de millones de nuestros impuestos derrochados en armamento o proyectos innecesarios cuando el verdadero proyecto, y mucho más económico es el de potabilizar el agua marina (El proceso consiste en calentar el agua hasta llevarla a evaporación, y posteriormente condensarla para obtener agua dulce. Este procedimiento de desalinización se lleva a cabo en varias etapas, la temperatura y la presión van descendiendo en cada etapa hasta conseguir el resultado deseado), de forma, que hasta los países más desérticos podrían tener agua potable gracias al mar…
    El argumento de ir a Marte porque puede albergar agua es surrealista para cualquier persona medianamente informada.

    • Tú mismo reconoces que no encajan los pretextos.
      El invento desalinizador/ generador de electricidad de Vázquez Figueroa entregado altruistamente al bien común, metido en un cajón bajo mil llaves,y él amenazado.
      Y te vas a buscar el agua a Marte con cantidades mareantes de dinero público. Ese planeta cuyas fotos obtenidas por “la sonda” coinciden al milímetro con paisajes de la Tierra perfectamente localizados.

      Lo único que han hecho es mentir y engañar. Y disfrazarlo de avance “para la humanidad”.

      • *supuesto planeta.
        ¿De verdad no os chirriaba que en la época grecorromana, sin telescopio ni siquiera lentes, ya tuviesen clasificados y bautizados los planetas, cuando mirando a pelo al cielo sólo puedes ver puntitos de luz tililantes indistinguibles?
        Pffff….

  8. Yo alucino con estas chorradas. Basta indicar que si el autor cree que sólo ha habido una mision a la luna dice mucho de su conocimiento del tema. Y al último comentario: las estrellas se mueven de una manera y los planetas de otra, por eso antes de los griegos ya sabían que había planetas (no los llamaban asi, claro

    • Nadie sabe nada ese es el problema que ni un 5% sabemos de nada en absoluto solo especulamos y ese es el problema,

    • Algo me dice que has omitido, deliberadamente, decir cómo “los” llamaban. ¿Será porque “las” llamaban estrellas?

      • Las llamaban errantes, o simplemente de otra manera a las estrellas “fijas”. Pero es evidente para cualquiera q observa el cielo q los planetas no se mueven igual que el resto de objetos celestes. Cómo se va a saber cómo llamaban los hicsos a los planetas? Alguien lo sabrá, pero yo no. Si sé que ha habido varias apolo que han ido a la luna, y q hemos dejado instrumental q permite corroborar ese hecho. Que en la guerra fría la urss no hubiera consentido q se la colaran. Y que hay gente, mucha, que estudia, y sabe mogollon de cosas, y no dice lo primero q piensa cuando esta en el retrete.

  9. Lo que si se puede afirmar con total rotundidad que la tecnología que usamos no es humana ¿porque lo se? muy sencillo el nivel de complejidad de los equipos y dispositivos electronicos y los conocimientos, avances en todo tipo de cosas no es posible que parta de un ser humano porque van más rapido que la propia mente humana, que como vds saben solo se usa a un nivel muy limitado a una capacidad entre un 5%-10%. Con suerte superdotados, poliglotas y expertos en artes marciales y otras artes incluidas las esotericas, llegan al 10% o algo más. Esa es la realidad.

    • Toda la tecnología que utilizamos es suprahumana. En realidad estamos dominados y controlados por razas extraterrestres que llevan milenios visitando nuestro planeta atraidos por nuestras excelencias gastronómico-festivas.

  10. Estimado Máximo:
    has puesto el dedo en la llaga. El informe Iron Mountain explica la necesidad de sucedaneos a la guerra para fundir millonadas sin dar explicaciones. La excusa, como el agua de Marte, no son más que eso, excusas. En efecto, teniendo el invento de Vázquez Figueroa bajo 7 llaves, cuando desala agua de mar y produce electricidad al mismo tiempo, es alucinante que nos vengan con estupideces de protección del clima, y que la gente las trague.
    T.C.L.C. creo que acierta en que esas tecnologías que vemos a nuestro alrededor (y las que no vemos) tienen origen exótico. No puede ser casualidad que los mismos inventos aparezcan en puntos distintos y distantes, y sin comunicación entre los inventores. Como los infinitos motores de agua que ya han sido inventados, patentados, y sus patentes en el mismo lugar que lo de Alberto Vazquez Figueroa.
    Reitero mis felicitaciones al autor y a muchos comentaristas, que enriquecen el artículo.

  11. Estrellas y planetas. Los marinos las llamamos “fijas” y “móviles”, porque las primeras mantienen su posición en el firmamento, y los segundos cambian progresivamente, pero siempre dentro del plano de la eclíptica.

    • También es falso. Las estrellas son lucecitas puestas sobre una esfera transparente por parte de masones y luciferinos.

  12. Si les pusieron nombre como a muchos otros astros sin precisar más, entonces no digo nada.
    Pero a partir de ahí cosas como calcular distancias de millones de años luz, expansiones, diámetros y demás suena a inventazo de los gordos. Como el modelo de predicción matemática covídico de Ferguson, igualito.

    Y en la Luna ningún humano ha puesto el pinrel, eso está más que claro. Las evidencias del montaje son apabullantes (y al alcance de cualquiera en internet), y la lógica del sinsentido de la desproporción extrema entre la “carrera espacial” y la de tierra firme es todavía más apabullante.
    Más nos debería preocupar el CERN ese del demonio (literal), que tenemos aquí abajo.

    En cuanto al resto, arquitecturas imposibles, coincidencias entre civilizaciones ajenas, etc, es evidente que no sabemos nada. Puede estar todo mal datado, artificialmente creado, o con la realidad rigurosa borrada de la historia. Estamos viviendo en tiempo real un “big reset”. A saber cuántos big resets y bibliotecas de Alejandría llevamos ya. Pero que no nos tomen el pelo con guiñoles y Lego.

    P.D. en vez de ir a buscar agua a Marte, que dejen de fastidiarla aquí abajo con su geoingeniería y su voladura de embalses

  13. Pero es que leéis lo q escribís?? Por favor!! Negar la realidad de q el hombre haya estado en la luna es un chiste. No sé, alienigenas, farsas, montajes… no os dais cuenta de que mantener una movida asi cincuenta años es imposible? Que todo se revisa mil veces por mil personas! Que hay gente q se dedica a esto!! Todos comprados?? Venga ya!! Lo que uno no entiende por falta de conocimiento no es que lo haga ET, sino que es complejo. Hablad con un ing aeronáutico!! Si se pasan meses calculando la órbita de un satélite de mierda! Y las salyut? También mentira? Las voyager? Todas las misiones espaciales son trola? Por favor, abrid los ojos, q esto me da hasta vergüenza ajena

    • Evidentemente, tú no estás entre esos mil; tú prefieres creer a otros, prefieres ser creyente, crédulo. ¿Eso es abrir los ojos?

  14. La “carrera espacial” de la guerra fría, aka guerra psicológica y de mentiras, o ver quién la tenía más larga.
    Que el soviético manda una perra “al espacio”, el yanki manda personas hasta la Luna misma.
    La fantasmada de la Luna sí que da vergüenza ajena. Esos trastos de varillas de paraguas y chapa con remaches, perfectamente retransmitido cuando la telecomunicación aún estaba en pañales.

    Resulta que ellos mismos dicen que ya no tienen toda la documentación de la tecnología de la época, que la han perdido. Vamos, como si el repartidor te pierde un albarán de nada, una cosilla sin importancia.
    Es que es para morirse. De la risa. Y la pena. Y la indignación.

    (Este también estaba “demente senil”, como Montagnier).
    https://t.me/endilluminati/20242

  15. El que a estas alturas crea que hemos ido a la luna por favor que se pincha el grafeno siempre que se lo ofrezcan.

  16. Nos han engañado en todo. No sólo no hemos estado en la luna; tampoco descubimos América ni dimos la vuelta al mundo. Todo es mentira. El mundo termina en las columnas de Hércules por un lado y en el Tigris y el Eúfrates por el otro. Todo lo demás es una realidad virtual generada por ordenador de la que sólo unos pocos elegidos han conseguido librarse.

  17. Cualquier astrónomo aficionado puede observar con un telescopio los restos que dejamos en la luna además, de que se pude proyectar un láser a los espejos que se dejaron en su superficie para medir la distancia. Tengo un amigo aficionado a la astronomía que habitualmente sale en grupos al monte para observar el Cosmos y me ha coroborado todo ésto.Con lo dicho, creo que sí que fuimos, lo único que dudo si las imágenes que no mostraron fueron verdaderas. Posiblemente en la verdadera misión se vieron y ocuriron hechos con nos han contado.

    • O sea, tú crees que nos han mentido pero “moderadamente” ¿Te ha mostrado tu amigo aficionado los “restos que dejamos en la luna”? ¿Por qué no nos muestras alguna de esas fotos?

  18. ¡Vaya, Sr. Ruiz en algo coincidimos! Personalmente tengo mis muy serias dudas de que el hombre haya puesto el píe en la Luna. Yo también me pregunto porque no hemos vuelto a la Luna conociendo el espíritu de rapiña del Deep State por una parte y no intentarlo la URSS (de 1969 a 1989 tuvieron 20 años y con mejores avances tecnológicos) o la misma China a partir de la década de 2010 ya con una buena cantidad de dinero en su haber, conocimiento técnico y con los microchips a precio de ChupaChups. También me pregunto cómo no se guardaron grabadas todas las operaciones de estos Apolos lunares, ¿realmente no se conserva ninguna cinta y/o libro de navegación de la nave o del centro de seguimiento de Houston de dichos viajes lunares? Lo digo como pregunta pues tengo entendido que se borraron. Después de 50 años de que Colón pusiera un píe en América, el trasiego por el Atlántico sería de tal manera que hasta habría descuentos en el billete de vuelta (por decirlo informalmente). En fin esto suena a otro cuento chino más.
    De todas formas el que existan grandes engaños y manipulaciones a nivel “planetario” no implica que apliquemos una regla de tres para todo y que todo sea mentira. ¿Me va pillando por donde voy Sr. Ruiz?

    • Cuando uno descubre un gran engaño, lo normal es que piense ¿En cuántos temas más me habrán engañado? Ahí es dónde empieza “el camino del héroe”. Tú lo estás empezando. Te felicito por ello.

  19. Todavía no logro determinar lo que es Trump ni lo que pretende. Su pasión vacunera no consigo encajarla, salvo con una posibilidad.
    Pero desfinanció a la OMS. Buscó un reajuste de cuentas de la OTAN que más sonaba a ultimátum para su disolución que a simple dinero, y también quiso desfinanciar la NASA, y atizó y también desfinanció a la ONU.
    Para mí es otro síntoma. Ese individuo (insisto, no sé bien cuál es su papel REAL en la historia) demostró enfrentarse a todos los FRAUDES globalistas gigantescos que nos destruyen e idiotizan.

Comments are closed.