La eutanasia
Jeringuilla (Pixabay)

Yo ya llevo mis tres dosis encima, no le temía a nada, me daba igual que fuera un tratamiento experimental; de joven fui probador de coches, me la jugaba a diario y es un vicio que adquirí… me gusta el riesgo. Además, estaba lo de “pensar en los demás”, lo de proteger al otro… eso de la solidaridad; hacer lo mejor para la Sociedad, RESPONSABILIDAD…

Me desplazo en una 1300RR, el que sepa algo de motos se hará una idea, así voy por la Vida, aunque quizá ahora ya… deba decir iba. De hecho, estaba hace cuatro días haciendo cola en el centro de salud para solicitar una cuarta, pero sucedió algo que me hizo reflexionar…

Los que estaban delante en la cola hablaban sobre efectos adversos que se aprecian tras los pinchazos, información que no cuentan los medios y que en otra cola cola ya había escuchado; esta vez acudían al médico a consultar problemas con la regulación menstrual y también a aclarar su posible relación con el tratamiento experimental… a saber…

La otra vez fue en la cola del súper, hablaban de unos expertos que ya advirtieron los efectos que podrían tener estos tratamientos; daño al corazón, al cerebro y al aparato reproductor… hablaban también de las farmacéuticas y de un COMPLOT de la OMS…

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Dos colas, dos conversaciones relacionadas…

Una cosa es que yo me la quiera jugar… pero la verdad es que nada justifica un tratamiento experimental a toda la población Mundial, eso más bien suena a pura sandez, a ver… aunque una enfermedad tenga una mortalidad elevada (este caso no es) ¿Un tratamiento experimental (= riesgo)debería probarse en un pequeño grupo, no?…

Yo esto lo digo porque soy experto en riesgos, se de lo que hablo…

En este caso, la mayoría de la población y los gobiernos hemos bailado al mismo son… Sión…

Esta primera sandez ya se ha cometido, es una sandez y no tiene vuelta atrás, una insensatez; responsables todos… unos más y otros menos. Si por un casual fuera cierto lo que dicen esos expertos, que se produjera daño al aparato reproductor de la Especie, por estar casi toda inoculada… ¿Obligar a pinchar también a los pocos que no lo estén no sería otra insensatez? ¿Una segunda sandez? 

Juzgue usted… (Señor Juez)

Esto no va ya de ser o no ser negacionistas, no sé qué negará cada cual, esto quizá va más de ser optimistas o de no serlo… de pensar que todo esto pueda terminar bien, o no; pudiera ser también, tal vez, que vaya de tener dos dedos de frente o de no tenerlos… 

Yo como experto en riesgos… lo del optimismo como que no, dile tú a tu seguro que todo va a salir bien, que no se preocupe por nada; lo de los dedos de frente yo sé que no los tengo, desde un accidente que tuve, el coco… bueno, me funciona algunos días… a ratos.

Personalmente cada vez tengo más dudas, demasiadas circunstancias extrañas que nadie parece querer asociar con la inoculación; por otra parte algo normal, si tienes algún tipo de responsabilidad en esto… imagino que más de uno habrá vuelto incluso hasta a rezar, en fin…

A: Dejamos a Nuestros Hijos estériles, a la Especie… y construimos miles de prisiones para encerrar a los responsables y a sus cómplices necesarios; B: todo termina bien, sólo unos casos particulares… 

Para estar seguros de que va a ser lo segundo, no sé quién lo podrá asegurar, tendremos que esperar, mientras tanto… dejemos por lo menos ya de errar.

Menudo panorama, uff… de momento lo que sucede es que hay un incremento notable de la mortalidad en las zonas de mayor vacunación… ¿Las “vacunas” matan? Las vacunas matan y mucho, pero esto de ahora que ni siquiera son vacunas, son tratamientos experimentales… pues ya me dirá usted a mí, si es que el nombre lo dice, “experimento”…

Dejemos tranquilos a los que no se han llegado a inocular… por si acaso ¿No les parece?

Después de informarme un poco tengo claro que no estamos demostrando tener mucha inteligencia, en 2010 fueron los mismos actores, la OMS y las farmacéuticas… los mismos. En aquella ocasión, los medios denunciaron el engaño y no se cansaron de repetirlo, todo fue una maniobra oscura; pero aquí no ha pasado nada, diez años después lo mismo… los mismos… ¿Tan poca memoria tenemos todos?

Mi trabajo no es tener memoria, ni tampoco informar a nadie… ni proteger al Estado ¿Dónde está la memoria de todos estos sinvergüenzas?… ¿Y su Responsabilidad?

Ahora que estoy pinchado, me entero del tinglado que hay montado, que soy un desinformado  y que no debí haberme inoculado (hasta hace unos días soñaba con la cuarta, babeaba…). Nos están engañando a todos, Nos quieren separar y enfrentar… se me escapa la razón pero conmigo que no cuenten más. Lo que debemos hacer es campaña para proteger a los NO VACUNADOS que al final parecen ser LOS ÚNICOS INFORMADOS; no vaya a resultar… que este interés por pinchar vaya más allá del negocio que implica…

Tanta torpeza junta (UNIDA) da pie a pensar hasta en lo peor…

En este momento, esa famosa OMS pretende establecerse como NOM… lo están decidiendo los representantes de los distintos estados con la excusa de la Salud; antes ya lo intentaron con el TTIP ¿Quién sabe? Puestos a valorar… imagino esa reunión (las del TTIP fueron secretas, estas imagínese)… a saber; si les muestran las estadísticas que barajan científicos honestos como el Dr. Malone se verán obligados a firmar. Aceptar la Realidad sin más terminaría con el 95% de los gobiernos de este Planeta entre rejas… y quizá este sea un porcentaje algo optimista ¿Estarán dispuestos a aceptar su Responsabilidad… o intentarán vendernos a todos… vacunados-afectados y no vacunados? ¿Apostar por huir hacia adelante o asumir su Responsabilidad?…

                                                             Fin: ¿Final o finalidad?

Hasta aquí llega la ironía, el humor si quieren también… aunque el asunto sea serio Saber Vivir también lo es… (También termina aquí lo escrito para imprimir y Compartir); es una hoja por las dos caras… sencillo de Compartir y ojalá fácil de entender para aquellos que lo necesitan. Imprimir unas copias y Compartirlas podría poner FIN a esto…

Por mucho que quiera firmar el representante del Estado donde hayamos tenido la suerte-desgracia de nacer… tinta y papel mojado… lo mismo que hacen ellos con La Carta Universal de Derechos Humanos o con la Constitución de cualquier país. Después de firmar tendrá que volver a casa y rendir cuentas aquí… dar un paseo por la calle… 

-¿Se lo pasan por ahí?

-Espabila ya, chaval…

El que se quiera vacunar contra “una gripe” que lo haga libremente, que se vacune, con su dinero… que salga de su bolsillo, que no lo patrocine el Estado… y el concepto de pandemia debe ser inutilizado, desterrado, después de lo que han abusado… sólo sirve para el Mal; debemos terminar también con la podrida OMS…

Los hooligans, que ya se habrán relajado… si han perdido el miedo al contagio podrán volver a razonar; quizá…

Después de este tremendo escándalo Nos tendremos que volver a organizar, cuanto antes lo tengamos claro mejor… debemos empezar a planificar, a Reconstruir… “Nuestra civilización ha colapsado… quién la descolapsará… el descolapsador que la descolapse… buen descolapsador será”… 

Seguro que hay voluntarios… lo primero será desconfiar, por si acaso…

Viendo estos claros errores, será fácil Observar el Camino… la mejor forma de hacer las cosas, de asegurar Nuestro Destino…

                                                            https://t.me/Drfin2030

 

3 Comentarios

  1. No hay otro remedio que los culpables sean juzgados han ido demasiado lejos y no se les puede tolerar ningún ataque más. Mi pronostico es el siguiente EEUU, Rusia y China se enfrentaran a la mayor revolución nunca vista a favor de los Derechos Humanos y libertades y habrá violencia pero no en las calles aunque tambien sino contra politicos, jueces, fiscales, periodistas, sanitarios tras lo cual muchos policias y militares arrestaran a sus mandos. Despues seguira Europa, Africa y el mundo musulman. Se sabrá toda la verdad de la falsemia y más cosas, historia, religión, ciencia etc. Los culpables serán juzgados y castigados muy severamente y serán las familias de poder, veremos a los directivos de bancos como el FMI, BCE, FED siendo condenados a la pena capital junto con sus amos.
    Muchos politicos correran la misma suerte al igual que periodistas, mandos, jueces, virologos etc que recibiran la capital y la perpetua. Es lo que viene y no se va a poder evitar.

  2. Curioso. Yo no me he vacunado con ninguna dosis, ni siquiera la primera pero entre mis decenas de amigos, parientes y conocidos, todos ellos vacunados, no conozco ni uno sólo que se queje de efectos secundarios.

    Centremos el tema: lo esencial es la garantizar la libertad de elección, tanto para rechazar como para aceptar este tratamiento como cualquier otro. Inventar o exagerar argumentos desacredita ante todo a quien lo hace. Ni el COVID19 es tan peligroso y tan letal, como algunos nos quieren hacer creer, ni pretenden asesinarnos con las vacunas, como otros están empeñados en proclamar.

    Dejenos en paz, unos y otros, covidianos y anticovidianos (empeñados cada uno en predicar su religión) y que cada uno haga lo que mejor le parezca.

  3. El problema de la infertilidad se verá en las próximas décadas. Entonces ya será demasiado tarde. Mis hijos se han vacunado. Temo por mis futuros nietos. Eso es lo más importante ahora

Comments are closed.