En un mundo en el que tanto abunda la gente estúpida, ya nos parece hasta normal que los medios de manipulación masiva recurran a las estupideces para tratar de hacer creer a los más “lentos” que cualquier cosa puede provocar una muerte repentina, excepto las inoculaciones.
En su afán por mentir estos criminales se han inventado de todo. El calor, el frío, la forma de conducir, el deporte, la playa… han llegado hasta extremos absolutamente ridículos y propios de criminales, que es lo que en realidad son. La mentira tiene las patas muy cortas y las excusas se empiezan a agotar, incluso para espectadores absolutamente unineuronales de lo que tanto abundan.
SÍGUENOS EN TELEGRAM:
- El Diestro: https://t.me/ElDiestro
- El Diestro.TV: https://t.me/eldiestrotv
Pero oigan, que hasta que el relato se agote por completo ellos siguen en sus trece como si no hubiera un mañana. Y ahora le ha tocado el turno a la ducha. Y es que, según esta basura, hasta la forma de ducharse puede provocar problemas da salud e incluso la muerte. Imaginen la enorme cantidad de veces que, en pleno invierno, sale de la ducha ese primer golpe de agua absolutamente helador. ¿Cuántos habríamos caído fulminados en infinidad de ocasiones?
Ahora es el medio ecuatoriano ‘El Universo‘ el que nos cuenta una patraña absolutamente denunciable: “¿Por qué ocurren infartos en el baño? Esta es la manera correcta de ducharse para reducir el riesgo. Tomar una ducha podría ser muy peligroso si es una persona con condiciones de vulnerabilidad y no lo hace de la manera correcta”.
Y ojo, que el artículo no es de hace unos cuántos años, es de ayer. Que se vayan a la…
Y le dió un “repente” y se murió.
Y otra, pisó una cáscara de plátano y se esnucó.
Y otra, se quedó tieso en el brasero de picón.
Supongo que los ancianos por el año 2090 dirán, mi padre se inoculó la marca de la Bestia y le dió cuerda al repente hasta que le dió la hora.
Yo personalmente ya no me escandalizo de lo descarado de las afirmaciones de la prensa. Te dicen que por hacer vida normal te puede darte la repentinitis pero no te dicen la causa que realmente está tras esto. Todo esto les va saltar en la cara antes o temprano.
Mientras siga habiendo gilipollas ellos seguiran soltando sandeces para mantener la mentira y ocultar su crimen. Por lo que es necesario que los gilipollas vayan muriendose, asi cuando solo quedemos todos los que no nos hemos dejado engañar podremos ir a por todos esos asesinos y ajustar cuentas con ellos, con todos.
Este es el tipo de “información” que la mayoria de españoles se merece.
Y si conecto un secador y lo tiro dentro de la bañera (con agua) muero de infarto o electrocutado o de ambas.
La ducha te puede matar si metes los dedos en el enchufe al mismo tiempo.
¿Es lo mismo un medio ecuatoriano que uno español?. Habría que preguntarse, si la prensa de allí se diferencia en algo a la de aquí, sin menospreciar a los ciudadanos ecuatorianos. Se me entiende ¿no?.
El artículo de ”El Universo” no va tan descaminado pues cuando recibamos las próximas facturas del agua y del gas (o electricidad en su caso) habrá “epidemia” de fulminados.
Pero si los panchitos no se duchan. Eso es imposible. :-))))
Estos degenerados no se han dado cuenta de que por mucha pasta que tengan, han hecho estragos en familias, más o menos pudientes y millonarias. Y alguno habrá que tenga ganas de vengarse de estos HDGP. y esto que comento es lo más licito que contempla el ojo por ojo y el diente por diente. Les veo con pocas salidas. Saludos