Dice el refrán: “Protégeme Señor de las aguas mansas, que de las bravas ya me protejo yo”. Y este refrán está demostrando ser una gran verdad no solo a nivel personal, también a nivel político. Se nos está intentando colar a Alberto Núñez Feijóo como el “poli bueno” de la política, merced al eterno bipartidismo que tiene partida esta sociedad en dos.
Y aunque no se sea ni afiliado, ni seguidor del PP, para muchos, dado su desprecio absoluto por Sánchez, Feijóo se convertiría en el mal menor y sería una opción que agradaría a muchos con tal de perder a “su persona” de vista. ¿Pero esto sería real o ficticio? Pues en el caso de Feijóo no habría que darle demasiadas vueltas para darnos cuenta de que sería algo completamente ficticio.
Y es que las pruebas están ahí. No hay más que revisar lo que ha hecho Alberto Núñez Feijóo en Galicia a lo largo de estos tres últimos años para darnos cuenta de lo que podríamos encontrarnos en un hipotético gobierno que dirigiera la otra “su persona”. En Galicia ha impuesto una auténtica dictadura sanitaria de la que pueden dar fe muchos gallegos absolutamente aplastados por su gestión.
Sus intenciones nunca han sido buenas y su disposición a una vacunación obligatoria e incluso a campos de concentración para los contagiados, evidentes. Feijóo es la cara amable que nos quiere vender ahora el globalismo, la opción política a un Sánchez que forma parte de su mismo equipo, convirtiéndose en la otra cara de una misma moneda.
SÍGUENOS EN TELEGRAM:
- El Diestro: https://t.me/ElDiestro
- El Diestro.TV: https://t.me/eldiestrotv
Más conocido como Feijóonchez, el fulano se convertiría en el “no queréis café, pues toma tres tazas”. Al final los tentáculos de sus amos, que son los mismo que los de Sánchez, se mantendrían sobre España finalizando el destrozo que ha comenzado el del Falcon. Y lo peor es que ni siquiera hace falta ir a votar porque el asunto ya está atado y bien atado.
La ecuación es fácil; elegir entre Hitler o Stalin.
Maravillosa elección por delante.
Feijooputa, un criminal fuckunero, un autócrata mefistofélico para enfermar y debilitar a la población, cuando no para idiotizarla con estupefacientes metidos de contrabando por prebostes gallegos. Así se “forja” (fabrica) un marioneta cabezahueca. Como Chánchez, sus intervenciones y peroratas son discursos prefabricados en base a variaciones con repetición de temas y lemas mercadotécnicos y lo único predecible es su querencia socialchusmócrata y globalista. Ni una puta idea de filosofía política. Ni una puta idea de propuestas económicas viables de conjunto., Ni una puta idea de calado y fuste jurídico para reformar a fondo una sociedad que lo pide a gritos.
Hay cosas que no las puede hacer “la derecha”, porque entonces habría una revuelta popular. Solución: ponen a uno “de izquierdas”, y la gente, lejos de revolverse, lo defiende. Pero luego hay otras cosas que no puede hacer “la izquierda”, porque entonces se le revolverían los agentes económicos. Solución: ponen a uno “de derechas”, y ahí que van los empresarios y banqueros a defenderlo, aunque se estén hundiendo en la ruina. En este caso, a Sánchez le correspondía ocuparse de asuntos de tipo social: la “seguridad sanitaria”, la “renta básica”, las leyes de identidad de género, etc. Ahora que eso ya está hecho, tocan reformas económicas que terminen de hundir al pequeño comercio y, lo más importante: destruir la ganadería y la agricultura.
Tal cual.
Y si, será peor, porque éste ya viene con la lección aprendida y deja poco margen a la imaginación e improvisación. Éste es algo más listo para lo suyo. Un perro viejo en política que ha caído en la mediocridad más absoluta a pesar de tener todas las cartas en su manga y que podía haber sido una alternativa, aunque hubiera estado fingiendo hasta el último momento su política de cambio.
Esto puede tener dos lecturas.
La primera, que su carácter de déspota le sobrepase y se haya dejado ver tal como es y sus ansías de poder le hayan convertido en un dictadorzuelo y ahora no quiera parecerlo para agradar al tendido o la segunda, que oliéndose la tostada que se estaba preparando, haya querido ganar méritos ante los jefes de Narciso para ésto, esa alternativa dentro del, ahora tú, ahora yo.
Narciso se lo ha puesto en bandeja de plata como su sucesor, pues tras el extremo de hartazgo que ha generado su gestión e imagen, cualquier pelagatos al frente de la mayor oposición(en teoría) bipartidista, lo tendría que tener chupao.
No obstante, no perdamos de vista a Ayuso y su gran papel como actor secundario Bob, no vaya a ser que salte la liebre y la planten como candidata, por sus servicios a la causa.
Los amos de Feijoo son los mismos que mandan en Sánchez. Lo tienen preparado para reemplazar al quemado Sánchez. Lo mismo ocurrió con Rajoy-zapatero. Entre masones anda el juego. Los masones deben obediencia a superiores de logia. Los presidentes españoles nos están traicionando desde el golpe de estado sionistamasónico del 11-M de 2004
Lo malo es que la inmensa mayoría de la gente, incluída la que vota al PP, No sabe siquiera que el globalismo existe, ni quienes son las “elites” masonas del Club Bilderberg, ni lo que supone el NOM, ni que Feijóo es su currito; no saben nada de nada, son de una ignorancia atroz y no quieren salir de ella. Véase lo que pasó con las vacunas. Ahora votarán a este tipo sin saber siquiera donde se meten.
Por cierto, el que sea próximo presidente, se las va a comer todas, con patatas.
No es el pueblo quien elige a sus dirigentes…ya sabeis que la elección llega desde otro sitio.
Debe ser un premio por lo criminal de su actuación en Galicia,en la que casi mata a todos los gallegos…a cambio del dinero de las multinacionales farmacéuticas.
Un títere globalista más,otra pieza del juego.
Dios nos pille confesados!.
Para eso hizo méritos en Galicia Feijóo.
Yo lo único que quiero saber es si en eso de “no tendrás nada y serás feliz” está incluido Bill Gates, las Farmacéuticas y los políticos, y si a partir de ese momento, todos absolutamente todos viviremos con la misma renta básica y ejerciendo el cargo que nos toque por un día.
Yo solo quiero saber si todos los ricos y apesebrados vivirán con la misma renta, de no ser así, hay trampa.
Y no veo yo a Sánchez ni a nadie de la ONU o la UE iviendo la renta básica 20-30.
Si Sánchez se la ha metido a los imbéciles españoles hasta el fondo, Feijóo se la meterá doblada, pero los españoles son así y parece que les gusta, excepto a unos cuantos homófobos políticos.
Puedo dar fe de que Feijoo es un asqueroso dictadorzuelo, por cómo trató al pueblo español en Galicia, (yo soy español y gallego, ) durante la mal llamada pandemia. Pero este aprendiz de Hitler , lo mismo que su homónimo Sanc-Hez, tiene los días contados, y tantos enemigos como votantes. Cuídense bien ambos. No tendrán un lugar seguro sobre la faz de la tierra.
Los gallegos estan hasta los huevos de este payaso a ver si lo procesan de una vez.
Cómo lloráis y lloráis y lloráis los empresarios, mercaderes y conservadores la caída de vuestra madre, la Gran Ramera de Babilonia.
Ala, llorad y lamentáos, que la alegría crece en el Cielo y la tierra entre los santos, mártires y humildes.
¿Tu negocio? Cerrado.
¿Tu empresa? expoliada y requisada, axfisiada por impuestos y costes inasumibles.
¿Buscabas en el Estado “ayudas”, subvenciones, pagas, subsidios, etc.? si lo dices se carcajean de tí.
¿Tus fondos de inversión, cartera de acciones, derivados y bonos y planes de pensiones? reducidos a 0, te han desplumado totalmente.
¿Tu dinero del banco? ya no es tuyo, haberlo sacado a tiempo. Además los bancos están en quiebra.
¿Invertiste en bitcoin y en oro? ¿cómo se te ocurrió tal cosa? Ahora vete y reclama…
¿Tus inmuebles? ocupados y bajo la amenaza del ¡exprópiese!, que hay que pagar la deuda.
¿Una beca? ya no hay. Son para los rojos de izquierdas y de derechas de partidos, patronales, sindicatos, etc.
¿Un trámite con el Estado, la autonosuya, el ayuntamiento, la diputación, la Seguridad social, justicia, etc.? prepárate para esperar años y eso sí te lo atienden
Siempre he mantenido que Feijoó es más peligroso que Sánchez porque Sánchez es un egolatra, pero el gallego es un hombre del sistema que intentó envenenar obligatoriamente a todos los gallegos.
A este hijo de perra lo va a votar su pastelera madre
Quería sancionar con 6.000 euros a quien no se dejase inyectar el veneno magnético.
Es decir, que, por las ganas que no le faltaban, está en el podio de los mayores tiranocovid, junto a Justin Castro Trudeau, también gallego, y al australiano Dan Andrew, reponsables de muchos miles de asesinatos y vidas destrozadas.
Está claro que no se puede votar a alguien con esos antecedentes, pues “por un quitame allá ese monkeypox” es capaz de cometer un genocidio. Así que si el PP quiere votos, que busquen a alguien más persona, ¿ o es que no lo hay en ese partido ?
Y a quien ponen si son todos unos criminales.
Es lo que tienen los NARCO politicos de la MAFIA, no votes, no pagues impuestos, salte del sistema