La famosa Agenda 2030 va mucho más allá de un asunto económico o incluso político. Es un plan intervencionista y dictatorial que pretende acabar con el mundo y con la sociedad, tal y como la conocíamos hasta ahora. Es el “no tendrás nada y serás feliz”. La dependencia total del individuo para someterse a las decisiones de estados supranacionales. Es la supresión de nuestras libertades y el sometimiento a las decisiones que adopten los gobiernos mundiales de turno, cada vez más uniformes y sometiéndose a un dictado común.

Uno de los grandes experimentos que, sin duda, hemos sufrido para implantar esa Agenda en todo el mundo ha sido el de la farsemia y posterior inoculación. Por un lado, se ha comprobado hasta dónde es capaz de someterse la población cuando se la somete al terror de un supuesto virus asesino. Y han comprobado que una gran parte ha sido capaz de dejarse inocular un medicamento del que lo único que se sabe es que es desconocido, experimental y VOLUNTARIO.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Y tras el rotundo éxito de este primer y decisivo paso, ahora llega todo lo demás. Se está intentando acabar con la agricultura y con la ganadería. Se están vaciando los pantanos para intentar provocar una sequía artificial. La intención que tiene todo esto, bajo nuestro punto de vista, es que todos seamos totalmente dependientes del estado y no tengamos los recursos para ser autosuficientes.

Es decir, se va mucho más allá del plano económico. Este es un camino al sometimiento de toda la sociedad en favor de una dictadura mundial. Y para allanar este camino han colaborado muchos. Periodistas, políticos, médicos… prácticamente la totalidad de la sociedad está colaborando en su propio sometimiento, unos de forma voluntaria y pagada, el resto de forma completamente involuntaria e ignorante de lo que nos espera.

Uno de los que han colaborado, y de qué forma, ha sido Federico Jiménez Losantos. Nadando entre dos aguas y siempre buscando un beneficio propio, el de Esradio nos ha contado muchas milongas a lo largo de toda la pandemia y ahora nos encontramos con que nos cuenta otras en su columna habitual de InMundo: “La Agenda 2030 rompe la Unión Europea”. “La Agenda 2030 de Davos, que bendijo Xi Jinping, es el peor ataque a la propiedad y a la libertad desde la Komintern”.

Cualquiera que lea ahora algo así se preguntará: ¿qué pasa? ¿Por qué antes sí y ahora no? Y como no creemos que lo haya hecho porque sea estúpido, es evidente que no tiene un pelo de tonto, lo que creemos es que lo ha hecho por interés puro y duro. La fase en la que se beneficiaba por el asunto de las inoculaciones ya ha pasado y ahora toca interpretar otro papel. Pero ojo, siempre en su propio interés.

La cuestión es que, como no le hemos creído antes y le hemos dado la espalda, ahora no vamos a cambiar porque ya sabemos de dónde cojea el individuo. Y es que la independencia se demuestra siempre, no en según qué ocasiones, y a lo largo de estos meses nos ha demostrado que de independiente no tiene nada. Más bien al contrario, absolutamente dependiente y en busca de subvención para mantener el chiringuito.

Nos ha decepcionado una vez y no vamos a ser tan estúpidos como para dejarnos decepcionar más.

 

13 Comentarios

  1. Mi opinión muy madurada a lo largo de estos años es que los que ven el cuadro completo en toda su dimensión (y a tiempo) son muy, muy, muy pocos. Y eso hablando de hoy. Si ya nos ponemos en hace seis meses, un año, dos, tres…

  2. Nos parece una trampa,Federico demostró durante el confinamiento su sometimiento a los amos globalistas,y participó activamente atacando a los antioficialistas,incluso promoviendo las vacunas…él sabrá la cantidad de millones que le dieron por ser cómplice,aunque tal vez no tantos como a Belén Esteban (8 millones de euros).

    Cómo están muy metidos en la secta y son avariciosos y quieren más dinero…la estrategia o trampa,es hacerse pasar por ‘antiglobalistas’,dentro de poco los veremos hasta con banderas de España del escudo de los Reyes Católicos,o en misa,o rezando a la tumba de Franco…con la finalidad de convencer a los que no se han vacunado…de que lo hagan!.

    Siguen pensando que la no elección del veneno inyectable es una cuestión de credo político,y de nuevo fracasarán,por seguir mintiendoy minitiendose a estos mismos,ya lo dice el refrán:la avaricia rompe el saco.

  3. A Pfizerico y a Luisito Inyección les recomendaría ver y escuchar atentamente a partir del minuto 3:11:11 de este video “conspiranoico”” donde aparece una responsable “Plandemica” española haciéndose las preguntas que cualquier mortal en su sano juicio debería haberse hecho desde antes de Wuhan.

    Al menos fueron las que yo me hice y traté de contestar y una vez contestadas pasé de cualquier disparate oficial Plandemico.

    Estas son las preguntas que los auto denominados periodistas, para los pensantes siervos, deberían haberse hecho e investigado.

    https://odysee.com/@laquintacolumna:8.

    • Vamos a suponer que un mimo completamente blanco con una cruz roja pintada en la cara se planta en la calle con una enorme jeringuilla donde se puede leer “sustancia experimental desconocida” junto al mimo un cartel con el lema “vacúnate por tu abuela” y otro mimo disfrazado de policía inglés, los transeúntes se acercan a vacunarse pero antes el mimo les obliga a firmar una exención de responsabilidad ante daños de cualquier tipo, incluso la muerte y a pagar el importe de la sustancia desconocida con sus impuestos.

      ¿Alguien se dejaría inyectar por el mimo?

      Si alguien se resiste a vacunarse el mimo disfrazado de policía inglés lo sujeta para que no pueda seguir caminando y un gordo con una caja de gambas de Huelva en la mano le dice al retenido que Maldita y Neutral garantizan que la sustancia desconocida es inocua.

      Eso ha sido la Plandemia.

  4. Jimenez Espanto alias Pfizerico es un payaso que se dedica a insultar desde su basurero Esradio a todo el que le da la gana mientras trae a su estercolero a lo mejor de la clase politica y mediatica.
    Lo suyo sería meterlos en jaulas y llevarlos a los parques infantiles para que los niños les tirasen cacahuetes exhibieEl ndoles como los monos de feria que son recordandoles que les quisieron matar con venenos y bozales usando como excusa un virus volador que jamás existio.

    HIJOS DE PUTA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here