Tras la declaración de la llamada pandemia en marzo de 2020, la mayoría de los países establecieron el uso generalizado de la mascarilla en toda la población. Sin embargo, nunca había sido probado científicamente que esta medida fuese eficaz para la prevención del contagio de enfermedades respiratorias virales. Por tanto, esta decisión gubernamental se impuso sin un aval científico y sin conocer las posibles consecuencias perjudiciales del uso continuado de la mascarilla en la salud humana.

El objetivo del estudio fisiológico que presentamos en el siguiente artículo es demostrar con rigor científico y técnico los efectos que tiene el uso continuado de la mascarilla en los seres humanos. A través de él hemos demostrado que se produce un desequilibrio fisiológico real y medible consistente en hipoxia e hipercapnia acompañadas de todo un cortejo de síntomas y signos característicos de estas patologías. Estimamos que esto es especialmente grave en el caso de menores de edad, dado que están en pleno desarrollo psicofísico.

Publicamos a continuación el sumario del estudio, redactado en forma de artículo para su divulgación científica. Los resultados completos han sido recopilados en un informe pericial que muestra de forma más amplia y detallada la base técnica, tanto fisiológica como estadística.

1) ESTUDIO FISIOLÓGICO SOBRE EFECTOS DEL USO CONTINUADO DE LA MASCARILLA EN HUMANOS. Artículo para divulgación científica https://www.domoacciongalicia.org/informacion-ampliada.php?idNoti=433&s=ESTUDIO+FISIOL%C3%93GICO+SOBRE+LOS+EFECTOS+DEL+USO+CONTINUADO+DE+LA+MASCARILLA+EN+HUMANOS+ENTRE+4+Y+80+A%C3%91OS.

2) PRESENTACIÓN EN VÍDEO DEL ESTUDIO PERICIAL CIENTÍFICO SOBRE LOS DAÑOS CAUSADOS POR LAS MASCARILLAS de mano de sus autores, el doctor especialista en Med. Aeronáutica, D. Jesús Nava Antuña, y la ing. téc. aeronáutica y especialista en Seg. Aérea, Doña Mª Eugenia Fernandes Montilla (junto con la presidenta y abogado de DAG):


3) AUDIO de la entrevista a los autores del estudio:

4) INFOGRAFIA DAÑOS MASCARILLAS:
https://www.domoacciongalicia.org/documentacion.php?idSec=35&idCat=4&idSecMenu=0&idPag=0

 

6 Comentarios

  1. O químicas, como bien dice el estudio. Recordad los lotes de bozales con grafeno que retiraron, o los microplásticos aspirados, o los productos que mencionan aquí.

    Y los sanitarios que se ahorren la charla de que miran muy bien lo que tratan y hacen las pruebas necesarias y precisas, porque todos conocemos ya unos cuantos casos que demuestran que esto no es así en demasiadas ocasiones y muchos han enloquecido con el test de las narices.

  2. Y a todo esto…cual es el motivo de la obligación de usarlas?,ya que en realidad se trata de un fetiche,o como si nos obligasen a llevar guantes de carnicero.

    Por qué lo recomienda Faucy…

    Hace 30 años, el Dr. Robert Willner acusa públicamente a Fauci, Gallo et al. de Genocidio.”y llamo mentirosos a los individuos del NIH, en particular Gallo y Fauci y Hazeltine y Essex, y el resto de estos sinvergüenzas, de la peor calaña, criminales culpables de genocidio, sin duda. Les invito a que me demanden. Desearía que Burroughs Wellcome me demandase, porque vienen distribuyendo un fármaco asesino.”

    Por qué lo recomienda la OMS,o mejor dicho Tedros:

    El defensor de derechos humanos estadounidense, David Steinman, acusó al director de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, de posible genocidio, ante la Corte Penal Internacional en La Haya, Países Bajos. Entre los crímenes en los que se involucra a Tedros se encuentran la supervisión de: “asesinatos y de la ocurrencia de graves daños físicos y mentales de miembros de las tribus amhara, konso, oromo y somalí con la intención de destruir esas tribus en su totalidad o en parte”, describió Steinman en su demanda.

    Por qué lo dijo Abalos:

    Airean la grave causa del cese de Ábalos: su ‘pelotazo’ de 53 millones de euros con las mascarillas
    La empresa de ‘confianza’ del exministro pasó de facturar 0 euros en el año 2019 a más de 50 en 2020

    …..
    El 25 de noviembre de 2021, el Colegio de Abogados de la India informó que se han presentado cargos de asesinato en el Tribunal Superior de la India contra dos multimillonarios responsables de la vacuna Covid-19 de AstraZeneca, Covishield, por el asesinato de un hombre de 23 años al que se le suministró la inyección. Asimismo, se relaciona a Gates con el asesinato de 8 niñas durante los ensayos de la vacuna contra el VPH, Gardasil, y el programa de vacunas contra la poliomielitis en la India se mencionan en los cargos.

    Ah,por eso P.Sanchez le regala 130 millones de euros a la fundación Gates…dinero de los fondos de recuperación?.

    La mascarillas que se las metan por donde mejor les quepan,y las vacunas que se las metan todas a los ministros y a sus familias,y también a los periodistas y famosos televisivos.

  3. Hemos visto muchas crueldades,y también nos las han hecho o dicho.En los hospitales en el ala de enfermos respiratorios,les obligaban a llevarla hasta para dormir…no es eso además de una tortura,un intento de asesinato.

    Entendemos que hay que cumplir las normas,pero hasta que punto?,cuando estas son irracionales?,sentimos un profundo respeto y admiración por muchos grandes profesionales,pero a nadie le gusta que le traten con desdén,con soberbia o con o maldad,la situación ha sido dura para todos,todo tiene un límite,y debemos de parar está locura.

    Tsunami de muertos está a punto de llegar. Si tiene algunos familiares y amigos que han recibido al menos una de las inyecciones, creo que debe verlos como si acabaran de ser diagnosticados con una enfermedad terminal.

    Y si nos quedamos solos,que será de nosotros?,que Dios nos ampare,y nos de fortaleza y fe,para superar tanta adversidad,tanto dolor tanta injusticia.

Comments are closed.